nocopias

jueves, 18 de febrero de 2016

CURSO DE PÉNDULO O RADIESTESIA* Péndulos y guía para su uso* Adivinación por el método del péndulo



CURSO DE PÉNDULO O RADIESTESIA* Péndulos y  guía para su uso* Adivinación por el método del péndulo




APRENDER A USAR EL PÉNDULO ES COMO APRENDER CUALQUIER OTRA TÉCNICA. REQUIERE ESFUERZO, TIEMPO Y DEDICACIÓN.

DADAS LAS CONDICIONES , TU ÉXITO ESTA ASEGURADO.

EL PÉNDULO ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN ENTRE LA MENTE CONSCIENTE E INCONSCIENTE.

PARA QUE PUEDAS TENER LUGAR A ESTA COMUNICACIÓN , HA DE ESTABLECERSE UN LENGUAJE COMÚN , UN LENGUAJE QUE  SEA COMPRENDIDO POR AMBAS.

TOMA UNA HOJA GRANDE DE PAPEL BLANCO Y DIBUJA

LOS SIGUIENTES SÍMBOLOS



1- SUSPENDE EL PÉNDULO SOBRE LA FLECHA VERTICAL , TOMÁNDOLO DE SU CADENA ENTRE TUS DEDOS INDICE Y PULGAR , CON UNA LONGITUD DE CUERDA DE 3 PULGADAS. AL SOSTENER EL PÉNDULO , ESTE ESTARÁ QUIETO O SE MOVERÁ ERRATICAMENTE POR ENCIMA DE LA FLECHA .
2-AHORA MIRA EL PÉNDULO Y CON EL PODER DE TU MENTE CONSIGUE QUE OSCILE EN LINEA RECTA EN LA MISMA DIRECCIÓN DE LA FLECHA . NO LO MUEVAS CON LOS DEDOS NI LA MANO, EMPLEA ÚNICAMENTE EL PODER DE LA MENTE Y TU VOLUNTAD. AUNQUE SORPRENDE PARA MUCHAS PERSONAS QUE NO ENTIENDEN LOS FENÓMENOS MENTALES , EL PÉNDULO OBEDECERÁ , PORQUE LA MENTE TIENE EL PODER DE INFLUIR EN LA MATERIA, Y ESTE , ES EL MÉTODO MAS SENCILLO PARA PROBARLO




3-CONTINUACIÓN , SUSPENDE EL PÉNDULO ENCIMA DE LA FLECHA HORIZONTAL. MÍRALO Y ORDENALE CON LA FUERZA DE TU MENTE QUE SE MUEVA EN LA DIRECCIÓN DE LA FLECHA .

4-ESTA VEZ REPITE EL PROCEDIMIENTO MANTENIENDO EL PÉNDULO POR ENCIMA DEL CIRCULO TRAZADO EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ Y ORDENALE CON LA FUERZA DE TU MENTE QUE SE MUEVA EN SENTIDO.

5-HAZ LO MISMO CON EL CIRCULO EN EL SENTIDO CONTRARIO AL ANTERIOR .

6-UNA VEZ COMPROBADO LO ANTERIOR, REPITE EL PROCEDIMIENTO PERO ESTA VEZ, MIENTRAS MANTIENES EL PÉNDULO SOBRE EL CIRCULO CON SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ , HÁBLALE EN VOZ ALTA MIENTRAS EL PÉNDULO GIRA ININTERRUMPIDAMENTE Y DI : ” CUANDO YO HAGA UNA PREGUNTA CUYA RESPUESTA SEA SI ,EL PÉNDULO SE MOVERÁ EN ESTE SENTIDO . ESTE MOVIMIENTO SIGNIFICA SI .”

7-MANTENIENDO LUEGO EL PÉNDULO GIRANDO SOBRE EL OTRO CIRCULO , REPITE LA MISMA PREGUNTA PARA AFIRMARLO QUE LA RESPUESTA DEBE SER NEGATIVA . O SEA QUE ESTE MOVIMIENTO “SIGNIFICA NO”.

8-EL MOVIMIENTO ELÍPTICO QUE SE VE EN LA FIGURA , ES EL QUE  ENCUENTRA A MEDIO CAMINO ENTRE EL GIRO Y LA OSCILACIÓN RECTA.ESTE MOVIMIENTO INDICA QUE LA PREGUNTA NO HA SIDO CORRECTAMENTE FORMULADA , POR LO TANTO ES UNA RESPUESTA INSEGURA . PERO TAMBIÉN SUELE OCURRIR EN MOMENTOS EN QUE NO SE HA FORMULADO LA SIGUIENTE PREGUNTA , O SEA ENTRE EN EL INTER ENTRE AMBAS.

9-REPITE TODO EL EJERCICIO UNA VEZ AL DÍA DURANTE UNA SEMANA . UNA VEZ QUE EL SUBCONSCIENTE ESTE PROGRAMADO ESTARÁS LISTO PARA EMPEZAR A USAR EL PÉNDULO. EL PÉNDULO RESPONDERÁ A CUALQUIER PREGUNTA QUE  REQUIERA SI O NO POR RESPUESTA .

EN LOS COMIENZOS ES NECESARIO :

*ADOPTAR UNA ACTITUD CIENTÍFICA , DE NEUTRALIDAD.

*ABANDONAR LOS PREJUICIOS Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES .

*CONCEDERSE EL TIEMPO SUFICIENTE Y REALIZAR LOS ESFUERZOS NECESARIOS PARA PRACTICAR Y EXPERIMENTAR CON EL PÉNDULO LA VARILLA RADIESTESICA EN SITUACIONES DE LA VIDA REAL.

*COMENZAR CON COSAS PEQUEÑAS AL PRINCIPIO, Y A MEDIDA QUE AUMENTA LA CONFIANZA EN TI MISMO, EMPLEALO EN ASUNTOS MAS IMPORTANTES.

*APRENDER A MANTENER EN CALMA LAS EMOCIONES Y  LA MENTE EN UNA POSICIÓN NEUTRAL

 -EL “NUEVO SENTIDO” SE OBTIENE A TRAVÉS DE LA PERSISTENCIA Y LA PRACTICA , Y EN POCO  TIEMPO SE LOGRA LA TRANSFORMACIÓN HACIA UN SER HUMANO MAS COMPLETO. -” PRACTIQUEMOS EL USO DEL PÉNDULO





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/






1 comentario: