nocopias

lunes, 29 de febrero de 2016

Técnica para ingresar a los Registros Akáshicos y decodificar el Lenguaje de la Luz 28-02-2016

 

Técnica para ingresar a los Registros Akáshicos y decodificar el Lenguaje de la Luz

 Pedido de protección y ofrenda del resultado
Respiración de Luz
Hago una respiración completa, llenando de aire mi abdomen, la parte baja de mis costillas, y luego la superior, elevando levemente las clavículas.
Debe ser un movimiento suave, silencioso y continuo, imaginando que estoy respirando luz. Cuando exhalo, la luz baja nuevamente por mi pecho y abdomen.
Respiración completa, la luz penetra por los chakras de las plantas de mis pies, asciende hasta la coronilla y sube hasta una estrella de luz a 50 cm. encima de mi cabeza.
Al tocar la estrella ésta me envía una lluvia de luz que me baña, me rodea, me penetra, entra por el chakra de la coronilla y sale por la planta de mis pies llegando hasta el centro de la Tierra.
Respiración completa, la luz sube desde el centro de la Tierra, penetra por la planta de mis pies, llena todo mi cuerpo que comienza a irradiar luz, sale por el chakra de la coronilla, atraviesa la estrella de luz que está encima de mi cabeza y continúa hasta la Luz de la Fuente.
Estoy sumergido en el océano de Luz de la Fuente, la Luz de la fuente está en mí y yo estoy en la Luz de la Fuente. Yo soy uno con la Luz de la Fuente.
Decreto de pedido de Ingreso a los Registros Akáshicos
“Pido a los Señores del Registro Akáshico, a mi Yo Superior,
a mis Guías Espirituales y a los Seres de Luz,
me permitan ingresar al recinto del Registro Akáshico,
bajo su guías y protección, para acceder a la información
que solicito, para mi bien, para el bien de todos los
involucrados, al servicio del Bien Mayor”
(una vez en voz alta y dos veces mentalmente).
Decreto de pedido de Ingreso a los Registros Akáshicos Propios
“Yo… pido a mi Yo Superior, a mis Guías Espirituales y
a los Seres de Luz, me permitan mirar mis Registros Akáshicos,
que canalicen a través de mí y me brinden toda la información
que solicito y a la que me sea permitido acceder”
(una vez en voz alta y dos veces mentalmente).
Decreto de pedido de Ingreso a los Registros Akáshicos de otros seres
“Yo… pido al Yo Superior de…, a sus Guías Espirituales y a
los Seres de Luz, me permitan mirar sus Registros Akáshicos,
que canalicen a través de mí y me brinden toda la información
que solicita y a la que me sea permitido acceder”
(una vez en voz alta y dos veces mentalmente).
Decreto de pedido de Ingreso a los Registros Akáshicos Universales
“Pido a los Señores del Registro Akáshico, a mi Yo Superior,
a mis Guías Espirituales y a los Seres de Luz, me permitan
ingresar al recinto del Registro Akáshico, bajo su guías y protección, para acceder a la información que solicito, para mi bien, para el bien de todos los involucrados, al servicio del Bien Mayor”
(una vez en voz alta y dos veces mentalmente).
Digo: mis
(tus) registros están abiertos.
Para entrar en los registros cósmicos, solo tienes que abrir tus registros y manifestar la intención en contactar con la Verdad Universal o con la mente de los guías para que puedan ir bajando la parte de la Verdad Total que es necesaria conocer ahora.
Si no veo a mis guías, los visualizo y empiezo a preguntar, o simplemente me permito sentir el cambio vibratorio. Puedo grabar o escribir lo que recibo. Cuando no puedo sentir nada más, digo: mis (tus) archivos están cerrados. Doy las gracias a todos los seres que colaboraron y mi Yo Superior. Visualizo mi aura volviendo a su tamaño normal alrededor de mi cuerpo y a mi mente conectada con este plano.
Consejos:
• La información recibida es personal y no debe ser compartida con cualquiera.
• Se puede preguntar sobre cualquier tema siempre que sea con respeto.
• No se puede intentar obtener información sobre otra persona con la intención de manipularla.
• Se recomienda no ingerir sustancias que alteren la conciencia del facilitador previo a una lectura.
• Cuanto más clara sea la pregunta, más clara será la respuesta.
• No “poner a prueba a los Maestros”
• La actitud en todo momento debería ser de “relajada atención”, incluso cuando puede sentirse el cuerpo levemente tensionado, pero no contracturado.
• Es importante no abrir juicios, como facilitadores, estamos para ayudar, no para juzgar.
• Si tenemos dudas respecto a la información, se continúa leyendo, de modo de ver si se obtiene una respuesta más clara a la pregunta.
• Una lectura que provenga directamente de la Fuente se reconoce por
las emociones que se suscitan en nosotros: Amor, Comprensión, Paz.
• Los “Maestros” son sumamente amorosos y comprensivos, en ningún
momento manifiestan enojo ni ninguna otra emoción negativa.
Esto es importante al momento de valorar si estoy canalizando o “inventando”.
• Abrir un registro es sumamente sanador para todos los involucrados y muchas situaciones pueden empezar a sanarse por el sólo hecho de haber visto sus causas.
• También es importante tener un diario o bitácora, ya que es un gran instrumento para asentar cambios personales y reconocer el propio potencial de crecimiento espiritual.
Releer lo registrado te permitirá percibir significados más profundos.
• Facilita la técnica registrando, escribiendo lo que canalizas. Cuando canalizamos o abrimos los Registros recibimos gran cantidad de información que es difícil de recordar y entender de manera completa.
Si no veo los Guías, los visualizo, imagino y comienzo a pedir todo aquello que se ofrece para conocer para el bien de la evolución personal o del otro.Se pide también que la información llegue de modo simple, claro y rápido. Podemos elevar a nuestros Guías el pedido de ser liberados del orgullo espiritual de manera de ser un canal puro, humilde y correcto para la Luz.
Debemos saber que cuando abrimos los registros, recibimos Luz, dentro de la cual viene contenida información codificada. Nosotros como canales, lo que debemos hacer, es decodificarla correctamente. No sólo llega INFORMACIÓN, sino también una energía pura y alta en cuanto a su frecuencia vibratoria.
Se crea un momento de sanación de los traumas y de los bloqueos contenidos como memorias kármicas o energía densa en el ser.
Al principio es aconsejable que abras tus Registros de manera diaria, practicando unos minutos, aumentando poco a poco la duración de la apertura, hasta que te sientas más preparado para sostener mayores caudales de energía y así tener los registros abiertos por más tiempo.
Tu energía, a través de la práctica y el contacto cotidiano con los Guías también se eleva, por lo tanto, todo será más fácil, simple y alineado con la Voluntad Superior. Serás un canal más puro y por ende, más al servicio de la Luz.
Seguimos escuchando o viendo la información que llega a nuestro canal de Luz. La comunicamos a la persona que está haciendo la consulta, la escribimos o registramos si la lectura es nuestra. Cuando se hace una pausa en la información que baja, podemos abrir el espacio a las preguntas que se quieren hacer.
Preguntas ligadas a la misión de vida elegida antes de encarnar, a los talentos, a las memorias que se deben modificar para evolucionar y a los métodos para modificarlos son las más clásicas, y también aquellas con una importancia principal para la elevación de la conciencia de la persona en consideración.
Después del desarrollo completo de las preguntas y respuestas correspondientes, viene un proceso importantísimo que es el DECRETAR; como creadores que somos, hechos a semejanza de Dios, es decir, con los mismos atributos universales (creación, transformación y conciliación).
Luego de haber hecho la lectura, lo que debemos hacer es el Proceso de transmutación de las memorias kármicas asociadas a este momento de la vida. Estas memorias bloquean nuestra verdadera esencia, porque no se liberan.
Estamos ligados a la Ley del karma, por ende, a los automatismos. Ante un cierto estímulo responderemos siempre del mismo modo,sin experimentar quien verdaderamente somos, sino con la forma negativa con la cual hemos aprendido a reaccionar frente a aquella causa.
Cuando, a través de la lectura y la sanación akáshica conozcamos el por qué de nuestras reacciones poco evolucionadas, podemos hacer un proceso consciente de cambio de aquellas reacciones.
A través de la voluntad y también a través de la Gracia Divina, dado que nuestros Guías nos ayudan a modificar nuestras memorias y los modelos (de conducta, pensamientos y emociones) ligados a aquellas memorias.
La transmutación se realiza cuando se repolariza la energía relacionada a una circunstancia, del polo desarmónico, al polo armónico. Cuando la energía se transforma, desaparece, se borra aquello que podría ser negativo, se modifica así tanto el pasado, como nuestro presente, y por ende, nuestro futuro.
Para transmutar basta con decretarlo y tener la intención puesta conscientemente en ese proceso. Basta concentrarse en las cuestiones positivas que suceden, en las características positivas de las personas que han hecho daño, en las emociones y pensamientos positivos que estamos dando al universo.
Todo aquello que nos permite mantenernos en un estado mental y emocional positivo, ayuda a transmutar y a no crear más karma. Retomando lo dicho anteriormente, la persona, después de haber hecho la lectura, durante debe recitar el:
Decreto de Trascendencia y Transmutación
“Me perdono por cualquier acción, hecho o pensamiento pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad, que no haya estado compuesto de las frecuencias del Amor Sagrado…
… Perdono a todos aquellos con los que haya compartido energías conflictivas o discordantes durante mi vida presente o en vidas pasadas, en esta o en cualquier otra realidad, y les devuelvo, envueltos en una burbuja de amor, todos los recuerdos negativos, energías impactantes y futuros probables que hayamos creado juntos…
…Pido a los ángeles del perdón que impregnen todas las facetas de mi Ser con las frecuencias de Amor y Luz, para que yo pueda llegar a estar ‘concentrado en mi alma y centrado en mi corazón’ como maestro de mi ser y Portador de la Luz”…
La siguiente frase la debemos leer y repetir con conciencia del ejercicio que estamos realizando, sintiendo lo que afirmamos, respirando suave y profundamente, sin automatizarnos, durante 33 días seguidos.
De manera instantánea vamos a notar un cambio en nuestra energía dejándonos una sensación de paz y plenitud total. Los beneficios de realizar esta oración son notables y sumamente rápidos.
¿Por qué 33 días?
Como sucede con todas las vibraciones maestras, los 33 atraen hacia sí las Vibraciones Cósmicas que inspiran a los verdaderos maestros y guías espirituales de la humanidad.
El 33 representa el ideal del AMOR en su más pura expresión, esto es, no sólo el amor a las personas de su entorno, sino el que abarca a todos los seres humanos. El amor que significa entrega, sacrificio y compasión. El amor que genera los más altos ideales y los ofrece a sus semejantes.
El 33 nos habla del equilibrio de las cualidades morales y espirituales y de hecho, la paz que emana de su persona atrae especialmente a las personas angustiadas o desorientadas.
En esta, como en todas las Vibraciones Maestras las facultades intuitivas son extraordinarias en general, pero en este caso en particular les inspiran en el campo artístico y creativo, pudiendo alcanzar renombre al más alto nivel.
Los antiguos, que han espiritualizado tantos fenómenos celestes comenzando por el ciclo del año, representaban cada una de esas 33 orientaciones anuales sucesivas como una vía mística particular del destino humano. Son los 33 caminos místicos del norteque, según los yoguis hindúes, conducen al iniciado a la iluminación total.
Cada una de esas orientaciones anuales está en relación con las 33 consonantes articuladas del alfabeto sánscrito que son las manifestaciones del verbo.
Paralelamente con esta afirmación podemos trabajar con los “Puntos de Trascendencia”, ubicados en nuestras manos, simplemente con ejercer una ligera presión sobre ellos, vamos a estar activando centros energéticos que van a potenciar y facilitar el proceso de transformación, transmutación de las mencionadas memorias kármicas.
MATERIAL COMPARTIDO POR JOSE MIGUEL AGUDO LEON
FUENTE: MANUAL DE REGISTROS AKÀSHICOS- INSTITUTO SATTVA DE RUBÈN SANCHEZ
EDICIÓN:SENDERODELUZPORTALDELALMA.BLOGSPOT.COM
FUENTE: SENDERODELMAGO.BLOGSPOT.COM

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada