nocopias

miércoles, 24 de febrero de 2016

Arcángel Metatrón. *Los Cetáceos Sagrados* (1era. Parte).


     


Arcángel Metatrón. *Los Cetáceos Sagrados*
(1era. Parte).
Maestros, los Delfines y las Ballenas son Seres increíbles que traen al Planeta enorme Luz Cristalina. Estos cetáceos son seres altamente evolucionados de Sirio B que se encuentran en la Tierra para ayudar a la Humanidad de maneras y resonancias intrincadas que sobrepasan sus actuales conocimientos e imaginación.
Estos bellos seres desempeñan una multitud de roles, entre los más importantes de los cuales se encuentra el anclaje de la Luz de las aguas de los océanos que cubren dos terceras partes de su Planeta. Ellos interactúan directamente tanto con la esencia viviente del Planeta Tierra, como con la cobertura de Luz de la consciencia colectiva de la humanidad.
La consciencia de los Cetáceos Sagrados tiene un linaje antiguo y eterno. Ellos están aquí y resurgiendo en las últimas cinco décadas para portar una frecuencia cristalina-fi esencial que está específicamente diseñada para elevar las energías, transformar armónicos con el propósito permitir la expansión dimensional requerida de la polaridad de la Tierra hacia el Campo Cristalino de Punto-Cero de la Omni-Tierra.
Los Cetáceos estuvieron en la Tierra antes que la Humanidad, antes de la dualidad. Así que se puede tomar literalmente cuando les decimos que los Delfines Dorados están retornando, pero paradójicamente también han estado esperando por ustedes. Su esencia está por encima del tiempo, por encima del espacio.
Ya sea que la humanidad lo reconozca colectivamente o no, los Delfines Dorados están dentro de ustedes. Y a un nivel subconsciente, llaman a la humanidad a que despierte la Divinidad Interna del Yo Verdadero. Ellos hablan a la humanidad de alegría, y de la libertad innata y del espíritu del Amor Incondicional. ¡Los Delfines Dorados están regresando, los Delfines Dorados eres TÚ... y su momento es AHORA!
Las Aguas Sagradas
Es lógico razonar que como los océanos cubren la mayor parte de su planeta, hay increíbles nodos de poder, vórtices y portales dentro de los océanos. Los Cetáceos no solamente los mantienen, sino que influyen en estas importantes energías y las amplifican. Como Sirio B es un planeta acuoso oceánico, estos Seres Cetáceos Maestros están altamente calificados para aceptar su misión para facilitar el mantenimiento de esta parte, esta enorme área de la Tierra.
Las ballenas y delfines no están solos en su benévola misión en las aguas de ustedes. Las tortugas marinas, las focas, y por supuesto las energías minerales vivientes de los arrecifes de coral conscientes, desempeñan papeles importantes y concisos. Todas éstas son energías increíblemente vitales y positivas. Pero son los delfines y las ballenas los principales portadores de las vibraciones necesarias para ayudar en la Ascensión de la Tierra.
Querido Humano, es tiempo de ser conscientes de quiénes son estos Seres, y de detener el genocidio ignorante de estos Seres que están aquí para ayudarlos. La aniquilación de ballenas todavía está teniendo lugar en países que ahora deben despertar. Incluso en Norteamérica, tristemente se les permite a las tribus indígenas tomar la vida de las ballenas como un rito tradicional arcaico. Persiste el argumento de que son fuentes alimenticias; nosotros les decimos que ni las ballenas ni los delfines han estado nunca de acuerdo en servir como fuentes de alimento para la humanidad.
Su misión es demasiado importante para permitir que continúe su destrucción. Nunca estuvieron destinados a ser fuente de alimento para la humanidad, y es el momento de reconocer esa verdad. Hay otros acuerdos hechos con ciertas especies de plantas, animales y peces que están aquí para servir a esa necesidad, incluso en regiones remotas.
Maestros, les sorprendería saber que muchos de ustedes coexisten como Cetáceos. Para el espíritu, el alma dentro de estos Seres es de Inteligencia Divina, y parte del grupo álmico de ustedes. En eras presentes y pasadas muchos de ustedes existieron en la multi-dimensionalidad como delfines. Millones de ustedes humanos están conscientes de esta gran verdad tácita.
Hay delfines del nivel avatar y ballenas avatar en Sirio B. Hay Maestros Ascendidos en forma humana que han entrado en el Plano Terrenal como 'walk-ins' unificados/unidos, (como Anaya-Ra). Éstos son maestros de la esencia del Delfín Dorado, y están aquí para canalizar su mensaje. ¡Suena el clarín... escuchen el llamado!..
Metatrón canalizado por:
James Tyberonn.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada