nocopias

lunes, 29 de febrero de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 28 de Febrero al 6 de Marzo, 2016



MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

Del 28 de Febrero al 6 de Marzo, 2016

Amados,
Están experimentando los efectos de las descargas anteriores que se han dado y se están encontrando yendo hacia su interior en la medida que les llegan las revelaciones. Se está realizando mucho trabajo interno cuando comprenden que, de alguna manera a lo largo del camino, se han convertido en los observadores de sus propias vidas. Este es un poderoso avance y les servirá de mucho cuando los pensamientos fluyan a la superficie. Entonces podrán simplemente decirse a sí mismo, "Oh, esto es energía vieja, no necesito hacer nada con esto, elijo dejarlo ir." Reemplacen estos pensamientos inmediatamente por otros más felices y potenciadores que los haga sentir bien y felices por algo positivo que esté ocurriendo en sus vidas. ¡Esto son USTEDES asumiendo su poder personal con un pensamiento a la vez!
Mantenerse dentro de su centro es importante en este tiempo, independiente de donde vayan, porque este proceso los mantiene despejados, de manera que sabrán cuando la energía de los demás les afecta su conciencia y podrán tomar medidas para desactivarlas. Para aquellos de ustedes que son muy sensibles a las energías, esto es muy incómodo y requieren ser despejadas a menudo. Como se indicó la semana pasada, el proceso de Limpieza Energética Total, realizado al menos una vez cada semana, es muy eficaz para conseguir regresar al centro rápidamente y no sufrir innecesariamente sólo porque las energías de las preocupaciones e inquietudes de los demás entraron en su campo. Le he pedido a la escribana que incluya el enlace una vez más en este mensaje (NT: La versión en español de este procedimiento de Limpieza Energética Total ya fue incluido en el mensaje de la semana pasada).

Aquellos que siguen su propia estrella en lugar de los caminos sugeridos o dados por otros están en el camino correcto. Tienen todo lo que necesitan dentro de sí porque están vinculados a la sabiduría y el conocimiento de la Fuente. Disciernan en estos tiempos, hay muchos que desean manipular para sus propios fines económicos. No se dejen engañar por las graves advertencias que puedan llenarlos con miedos y preocupaciones. Mantenerse en sintonía con su sabiduría superior los mantendrá siempre en un estado de equilibrio, equilibrio que a su vez les permite claridad en sus propios procesos de pensamiento y los mantiene en el camino correcto. Estos caminos divergen ampliamente en este momento, por lo que es importante mantener la claridad mental.

Al evitar quedar atrapados en las agendas de otras personas, viven fieles a sí mismos y sus senderos quedan libres de emociones fuertes y drama para convertirse en unos que son armoniosos y pacíficos; esto atrae hacia ustedes eventos y actividades armoniosas. De esta manera permiten que las cosas buenas que están disponibles tengan la plataforma para conectarse con ustedes. Muchas nuevas puertas y oportunidades se les abren y las bendiciones y los regalos de la vida están deseosos de llegar a ustedes. Relájense y disfruten de estos momentos. No renuncien a su propia capacidad para tomar las decisiones correctas, incluso cuando se aventuren en un territorio inexplorado y desconocido. Utilicen su propia creatividad e imaginación para seguir creando un nuevo mundo lleno de promesas y belleza.

A medida que continúen pasando por grandes cambios y aprendan a utilizar sus habilidades para manejarse con el descubrimiento de lo que son capaces de hacer en este nuevo territorio, se consiguen a sí mismos y comienzan a explorar las múltiples posibilidades que los atraen. ¡Alinéense con esta nueva aventura y comiencen su vida de nuevo! Sepan que esto está ocurriendo ahora y que son una parte integral de todo esto. ¡Son tan creativos y están siendo inspirados para asimilar las ideas que se les presentan, para las obras de arte, historias creativas, música y los otros regalos que se encuentran a la espera bajo la superficie de sus nuevos seres!

Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION
Versión en video disponible aquí (en inglés):

por Marlene Swetlishoff http://www.therainbowscribe.com/
Traducción: Esther Abreu

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario