nocopias

martes, 23 de febrero de 2016

AA. METATRÓN -- "LAS PROPIEDADES CURATIVAS DEL AGUA y CÓMO PODEMOS PREPARARLAS NOSOTROS MISMOS"...






AA. METATRÓN -- "LAS PROPIEDADES CURATIVAS DEL AGUA y CÓMO PODEMOS PREPARARLAS NOSOTROS MISMOS"...

AGUA CURATIVA (Healing Water)
Agua Energizada: QUE PUEDEN PREPARAR USTEDES MISMOS... Como muchos de ustedes ya saben, el agua es una sustancia increíble, recuerda la información... 



DE: ANNA MERKABA -- AA. METATRÓN -- "LAS PROPIEDADES CURATIVAS DEL AGUA y CÓMO PODEMOS PREPARARLAS NOSOTROS MISMOS"...

Como muchos de ustedes ya saben, el agua es una sustancia increíble, recuerda la información...

Puede 'grabarse e imprimirse' absolutamente cualquier energía que deseen sobre el agua y recordará la frecuencia energética y al penetrar en su cuerpo, les ayudará a restaurar su salud, eliminar toxinas y mucho más.

Es por eso que muchos remedios homeopáticos son 'grabados-impregnados' simplemente en una botella de agua por máquinas especiales que emiten vibraciones de alta frecuencia.

Pero no necesitan una máquina para obtener el mismo efecto. Pueden 'grabar-imprimir' los pensamientos y deseos de lo que desean al agua y hacerlo en su propio 'vaso-botella' de agua.

Le he pedido al AA. Metatrón cómo podríamos hacerlo, y esto es lo que dijo.

Por favor, tengan en cuenta que no tienen que hacer exactamente esto de esta forma, pueden utilizar cualquier palabra-frase que deseen. Esto fue sugerido por el AA. Metatrón cuando le pregunté por el efecto que tienen sobre nosotros los Chemtrails, pero las palabras pueden sustituirse y ser grabados los pensamientos que desean en el agua.

Este también es un vídeo que encontré que explica excelentemente en detalle cómo y por qué el agua tiene estas cualidades. (Sólo en inglés)

 http://youtu.be/YwaNfNcurvQ

Así que
aquí están las palabras del AA. Metatrón:

 



Sostengan el vaso en sus manos... y repitan las siguientes palabras sin prejuicios, sino con Amor y Comprensión Y Así Es.
Así que...

Yo... (nombre )          por el poder que Yo Soy en mí, estoy invocando los poderes de las divinas energías... las frecuencias que me son entregadas a través de mi chakra de la corona... que fluyen a través de mi cuerpo y mis manos... y a través de este vaso de agua que estoy sosteniendo ante mí.


Invoco el poder del AA Metatrón... Yo invoco el Divino Poder de la Fuente de TODO LO QUE ES... en MI..


Y le "instruyo-enseño" al agua para que al entrar en mi cuerpo y penetrar en cada una de mis células en el interior de mi cuerpo, elimine cualquiera y cada uno de los objetos extraños que están adheridos en las paredes de mis células y me ayude a expulsar estos objetos extraños y sacarlos de mi cuerpo en el ámbito físico...


Mientras bebo éste vaso de agua... También estoy energizando el cuerpo etéreo, y el cuerpo físico que estoy manifestando... y libero todos los sentimientos y emociones negativos, desastres-caos, arraigados en las memorias celulares del pasado, presente y futuros, en la Luz de la sanación y transmutación.


Invoco y permito al AA Metatrón y al Reino Angélico, que liberen cualquiera y todas las 'moléculas-partículas' depositadas en mi cuerpo que estén provocando devastación-estragos, caos y sean liberados a la Luz para su sanación y transmutación.


Yo permito que esto sea llevado a cabo, para que yo pueda ser libre y librar a todo mi sistema de tales 'partículas-moléculas' que han sido implantados en mí, sin mi consentimiento en el plano físico de la existencia. Me estoy liberando de éstas limitaciones en la existencia física.


Ahora también soy liberado de los dispositivos de control que han estado instalados permanentemente dentro de mi cuerpo y que no son... PARA MI MAYOR BIEN.


AHORA ESTOY liberándome de todos y cada uno de éstos 'componentes-elementos' que son enviados a través del PODER DEL AGUA DIVINA y que ahora mantengo entre mis manos, FUERA DE MI CUERPO A TRAVÉS DE LOS CANALES FÍSICOS.


Amen. Es así, y así es.

AA. METATRÓN


Channeled by Anna Merkaba
– Energy Healer- Channeler – Lightworker.
http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/
11 de julio 2013

Traducido y Editado por Tony de Pablo ©

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





1 comentario:

Publicar un comentario