nocopias

lunes, 22 de febrero de 2016

Arcángel Miguel – 2016: La incorporación de la maestría multidimensional, el año de la compleción y la transición






Arcángel  Miguel – 2016: 
La incorporación de la maestría multidimensional, el año de la complexión y la transición


Amada Familia de Luz, os damos la bienvenida a un Nuevo Año de vuestro calendario terrenal. Será un año en el cual os será ofrecida la oportunidad de completar vuestros procesos en curso de Ascensión y Despertar; y de completar en vuestra vida la transición a la Maestría Multidimensional.
2015 fue un año desafiante, pues los procesos del Despertar y de la Ascensión acumularon impulso. En 2016 completaréis un período de transición de 4 años que comenzó en 2012. Durante este período la Tierra fue totalmente anclada en la 5ª Dimensión; y los Guerreros de Luz y los Mostradores del Camino comenzaron el proceso de entrar en la plena expresión multidimensional en la Tierra.

En el año que comienza, quienes estéis listos avanzaréis en los roles destinados a vosotros como Maestros Multidimensionales de Luz. Seréis llamados a dominar la 4ª Dimensión del Tiempo como Maestros del Tiempo y Viajeros del Tiempo. Se os pedirá que subáis a la 6ª Dimensión donde dominaréis la Imaginación Creativa y el Reino de los Arquetipos; y seréis iniciados en la 7ª Dimensión, donde se encuentran los Recintos de los Maestros Ascendidos. También cabalgaréis en las olas de Luz y Energía de los Niveles Solares de la 8ª Dimensión y de los Niveles Galácticos de la 9ª Dimensión, surgiendo como Viajeros y Maestros Galácticos presentes en la Tierra para ayudar en el proceso de Transición de la Tierra.
Amados: ¡Es un tiempo emocionante para estar presente en el Planeta Tierra! Nos extenderemos en la manera como mejor podéis trabajar con estas energías el año que comienza, pero primero, miremos los marcadores importantes en el flujo del tiempo, en los cuales estaréis más empoderados para hacer cambios y transiciones en vuestras líneas de tiempo personal y planetaria.
Las Transiciones Planetarias de 2016

La primera ola de intensa Luz transicional de este ciclo ocurrirá en el mes de Marzo. El 9 de Marzo habrá un Eclipse Solar Total en Piscis, en el momento de la Luna Nueva. Esto ocurrirá 2 semanas antes del primer Equinoccio de 2016 el 23 de Marzo, que en el Norte será el Equinoccio de Primavera. El 23 habrá un Eclipse Lunar Anular en Libra/Aries, el cual introducirá en la Tierra Códigos de Equilibrio y Poder. Así que el mes de Marzo será intensamente iluminado con nuevos Códigos Lumínicos Solares y Lunares y con Luz Dorada y Diamante, las cuales serán equilibradas durante y después del Equinoccio. En este mes podéis esperar mucho movimiento y cambio en el flujo del tiempo y el espacio.


Muchos encararéis desafíos en vuestras vidas, en vuestras sendas espirituales y en el viaje de la Ascensión. Estos desafíos servirán al propósito de asegurar que estés recorriendo la senda de tu Destino Álmico y que estés listo para incorporar todos los aspectos del Yo Divino en Maestría Lumínica. Se te dará la oportunidad de iluminar una nueva senda de avance que estará más cerca de la Esencia de tu Alma, en sus colores, tonos y patrones. Así que aquello que quizá parezca desafiante, de hecho será un reinicio para permitirte avanzar hacia una realidad más fluida y llena de Luz. De hecho abandonarás todas las viejas líneas de tiempo que ya no te sirven; y formarás y manifestarás nuevas líneas de tiempo capaces de elevar la consciencia a una nueva espiral de manifestación. 

Luego, el 21 de Junio, con la Luna Llena en Sagitario/Géminis alineada con el Centro Galáctico, celebraréis el Solsticio de Mitad de Año. Éste será un tiempo poderoso para que integres plenamente todas las energías en tus nuevas líneas de tiempo; y equilibres en el Corazón tus aspectos Multidimensionales. El poderoso influjo de energías provenientes del Centro Galáctico, magnificado por las energías magnéticas Lunares, sacarán a la superficie profundas energías de sombra, individuales y colectivas, para su transformación; mientras aceleráis hacia el Nuevo Año Planetario, en el cual tendréis la oportunidad de elevar vuestra frecuencia e iniciar un nuevo ciclo de Tiempo y Experiencias para vosotros y para la Tierra. 

El Nuevo Año Planetario ocurre el 26 de Julio y abre la Puerta Estelar del León y el flujo de Códigos Lumínicos para el siguiente ciclo de la Evolución Planetaria. En este momento es cuando podéis hacer grandes avances en vuestra evolución, alineándoos con las olas de Amor y Compasión Divinos recibidos en este tiempo del Corazón Divino y de la Inteligencia Creativa Divina. El clímax de la Puerta del León es el 8 de Agosto, el 8/8/9, el cual te conecta con tu Naturaleza Infinita y con tu Empoderamiento Divino como Alma incorporada en el Planeta Tierra, experimentando el flujo creativo de Luz como Tiempo y Espacio

En Septiembre habrá más eclipses; el primero un Eclipse Solar Anular en Virgo el 1º de Septiembre; y luego un Eclipse Lunar Anular en la Luna Llena de Piscis/Virgo el 16 de Septiembre. A éste seguirá el 2º Equinoccio de 2016 el 22 de Septiembre. Será recibida otra ola de intensos Códigos Lumínicos que os otorgarán el realineamiento en vuestras nuevas líneas de tiempo. Otra vez se te pedirá que te asegures de que tus elecciones vitales estén alineadas con la energía de tu Alma y de tu Espíritu en su trabajo en la Tierra. 

El siguiente momento de Transición que completará este ciclo de cambio evolutivo, será el 11 de Noviembre, el Portal Estelar 11/11/9. Éste es un poderoso Portal Estelar o Portal de Consciencia que permite la génesis individual y planetaria, es decir el comienzo de nuevos patrones de experiencia y creación que serán calibrados con los colores y los códigos de la Ascensión, específicamente con los Códigos Lumínicos Dorados y Diamante.
  
El alineamiento final será en el 2º Solsticio de Diciembre, cuando el Portal Planetario del Sur se alinea con el Centro Galáctico para completar la re-calibración de los cambios evolutivos del año. En este tiempo debes sentirte plenamente alineado con tu nueva línea de tiempo y con tu nueva senda de avance.

Ésta será la senda que seguiréis hacia la manifestación de la Nueva Tierra en 2017, el cual es un año 1, un Nuevo Comienzo.
Las Claves para la Maestría Multidimensional


Las Claves Doradas de la Maestría Multidimensional consisten en la comprensión, en todos los niveles del Ser, de cómo trabajar con la Frecuencia y la Resonancia de vuestro Cuerpo de Luz activado, por medio de la activación de las frecuencias físicas con Intención y Magnetismo. 

Cuando despiertas a la 5ª Dimensión, te haces consciente de la  Ley del Uno, que es la comprensión del Campo Cuántico Unificado y de la manera como éste crea la realidad en vuestras vidas. La Ley del Uno declara que toda la Creación se derivó del Creador Primordial original, o la Fuente; y cada uno de vosotros tiene en su Corazón y en su Alma la Chispa Divina original. Esto significa que aunque os habéis individualizado como Almas, y luego como Seres Físicos, seguís siendo parte de la Esencia Divina; y consecuentemente unos de los otros. La Tierra y todos los Seres vivos compartís un ancestro común; así que todos sois partes del Uno. Usar la Clave Dorada de la 5ª Dimensión consiste en apreciar plenamente el poder del Campo Unificado; y saber cómo trabajar con él en vuestras expresiones y manifestaciones creativas. También es entender que si dañas al Planeta te dañas a ti mismo. 

Cuando eleves tus frecuencias también necesitarás usar la Clave Dorada de la 4ª Dimensión para abrir tu corazón y aceptar el flujo de la Inteligencia Creativa Divina que se manifiesta en vuestras vidas como Tiempo y Espacio. Dominar la 4ª Dimensión consiste en entender cómo creáis el Tiempo a través de vuestras creaciones en curso, como individuos y como comunidad; y como Consciencia Planetaria. Todos vosotros sois Viajeros del Tiempo y podéis moveros entre el Futuro, el Pasado y el Presente. Tú puedes manifestar y crear en Líneas de Tiempo; y puedes cambiar las Líneas de Tiempo y experimentar vidas paralelas. El desbloqueo de la 4ª Dimensión de Consciencia está estrechamente conectado con la 6ª Dimensión. 

La Clave para la 6ª Dimensión es la activación de la Imaginación Creativa y Mágica; y la Creación por medio de arquetipos, de historias; y de la energía Dios/DiosaLa Imaginación Mítica es el telar en el cual se tejen las historias mágicas de la vida. Para poder participar en la historia o el sueño de la creación y manifestación de la Nueva Tierra, debes ser capaz de caminar en el Tiempo de los Sueños” de la 6ª Dimensión. Para lograr este nivel de Creatividad Consciente, será necesario que actives tu Imaginación Mágica por medio de la creatividad: Arte, relato, poesía, danza, música… Cualquier forma creativa que inspire a tu Alma a la expresión mágica. En estas actividades juegas con las musas de la inspiración y eres inspirado por las energías elementales y arquetípicas que crean los ríos del significado del mundo material. Éste es el lugar donde los sueños se originan, se expresan; y descienden a la manifestación en la 5ª Dimensión

Dominar las Dimensiones 4ª, 5ª y 6ª, te dará acceso a la 7ª Dimensión, el nivel de la Maestra Ascendida Tierra. Aquí se encuentra el Templo de la Luz donde reside tu Alma; y donde los Maestros Ascendidos están siempre presentes para la Consciencia Colectiva del Planeta y de la Galaxia. Cuando seas invitado al Gran Templo Cristalino de los Maestros, entenderás los patrones y los diseños de la Vida y de la Creación. Esto te dará el poder de dirigir energía dentro de estos patrones y de cambiar efectivamente la dirección del flujo de estas energías, siendo así capaz de transformar y cambiar las historias de la vida que se expresan en las Dimensiones Inferiores de Consciencia.

Las Dimensiones 8ª y 9ª representan los niveles Solar y Galáctico, pues éstas se abren a quienes han dominado los niveles inferiores. Una vez que te hayas aceptado como un Maestro Ascendido, tú también tendrás tus conexiones con el Templo del Concejo Solar en el interior del Sol/Solaris; y con el Templo Diamante del Gran Sol Central que es el hogar del Consejo Galáctico. Podrás moverte libremente entre estos diferentes niveles como un Ser de 9ª Dimensión plenamente realizado y como un ciudadano de la Galaxia Rosa Dorada. 

Amados, para vosotros hay mucho trabajo qué hacer en 2016. Las Naciones Estelares, los Reinos Angélicos y los Maestros Ascendidos, estamos listos para ayudaros en vuestros proyectos, en vuestros sueños y en vuestras creaciones. ¡Depende de vosotros, como Maestros Ascendidos de la Tierra, usar las Claves Doradas para activar la Realidad de la Nueva Tierra para cuya iniciación vinisteis a la Tierra en este Momento! 
¡Os deseamos Alegría, Amor y Paz en 2016! 

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual
 jairorodriguezrr@gmail.com


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario