nocopias

jueves, 25 de febrero de 2016

Matthew. No, el karma no está involucrado en todos los casos de los pueblos que huyen o los bebés que nacen con microcefalia y sus familias. 18 de Febrero, 2016



Corea del Norte; Presidente Putin; virus Zika, microcefalia; refugiados; retos; "yo verdadero"; lo que ocurre con las almas: que persisten cerca de la Tierra, aborto, suicidio.



De acuerdo con los monitores de la Tierra en el  Nirvana, los científicos en investigación saben que una sustancia química tóxica está causando los muchos casos de microcefalia asociada con el virus Zika, pero no saben si la fuente es la picadura de mosquitos Aedes que fueron inyectados con la sustancia química o picaduras de los que mutaron mediante la absorción de la toxina tan utilizada para erradicarlos, o si la afección se debe al agua potable que beben las mujeres embarazadas que contiene el producto químico. Por lo tanto, para los lectores que preguntaron si los Illuminati están detrás de este brote de difusión Zika y microcefalia, decimos que sí, pero puede ser indirectamente opuesto a sus esfuerzos concertados, pero inútiles para crear pandemias por la liberación de los virus diseñados en laboratorios como el SARS y la Gripe Aviar.


Con amorosos saludos de todas las almas de esta estación, este es Matthew. Comenzaremos abordando cuestiones especialmente con los pensamientos de todo el mundo. Los éxitos recientes de Corea del Norte en los cohetes no fueron inesperados por los analistas que han estado observando la actividad en ese país; sin embargo, esto es motivo de preocupación porque se considera a Kim Jong-un inestable, egoísta y ambicioso. Lo que ninguno de ellos sabe es que si los científicos norcoreanos intentaron lanzar un misil que llevara una ojiva nuclear, las tripulaciones de las naves espaciales que rodean la Tierra asegurarían su fracaso al igual como lo han hecho con más de una docena de intentos Illuminati durante los últimos años.

Nuestra perspectiva sobre la "agresión de Putin en Europa del Este" es que se trata de una implicación promulgada por los Illuminati que pondrá por fuerza al Báltico y a otros países bajo el control gubernamental y económico de Rusia. Esa no es su intención, y como un recordatorio, la alimentación de los Illuminati es la energía del miedo y el recurso bajo cualquier medio para engendrar miedo.

Al hablar de un alto al fuego, aunque temporal, es natural que la violencia se ha intensificado en Siria, donde la energía durante mucho tiempo ha sido dirigida de forma caótica; y, con varios contingentes diversos en combate en ese país y los países vecinos, que un alto el fuego duradero no vendrá hasta que esas serpentinas de energía hayan agotado su curso. Mientras que Rusia es criticada por sus ataques aéreos que ayudan al régimen de Assad, así como las fuerzas de tierra ayudan a recuperar las zonas tomadas por el Estado Islámico, el presidente Putin y otras personas influyentes están trabajando entre bastidores para lograr la estabilidad en todo el Oriente Medio y el Norte de África.

Comprensiblemente, existe la preocupación por las personas en las zonas afectadas por la guerra que continúan llevando a cabo tránsitos de riesgo en los países que no son capaces de proporcionar una vivienda adecuada, educación, trabajo o asistencia sanitaria, a los millones de refugiados que ya existen. Con el tiempo, la violencia va a terminar en los pueblos y ciudades de los que el pueblo había huido y aquellos que desean regresar pueden empezar a reconstruir sus comunidades y sus vidas. En el ínterin, la compasión y la buena voluntad por parte de los ciudadanos anfitriones y la contribución de talentos de los inmigrantes, habilidades y esfuerzos de asimilación pueden resultar ser compatibles y de beneficio mutuo. En este momento y en el futuro, es necesaria la ayuda financiera de todas las naciones que prosperan para facilitar, entonces, poner fin a esta crisis humanitaria.

De acuerdo con los monitores de la Tierra en el  Nirvana, los científicos en investigación saben que una sustancia química tóxica está causando los muchos casos de microcefalia asociada con el virus Zika, pero no saben si la fuente es la picadura de mosquitos Aedes que fueron inyectados con la sustancia química o picaduras de los que mutaron mediante la absorción de la toxina tan utilizada para erradicarlos, o si la afección se debe al agua potable que beben las mujeres embarazadas que contiene el producto químico. Por lo tanto, para los lectores que preguntaron si los Illuminati están detrás de este brote de difusión Zika y microcefalia, decimos que sí, pero puede ser indirectamente opuesto a sus esfuerzos concertados, pero inútiles para crear pandemias por la liberación de los virus diseñados en laboratorios como el SARS y la Gripe Aviar.

Ellos ponen deliberadamente toxinas en las estelas químicas en aerosol, y otras contenidas en la contaminación industrial, en el consumo de energía de combustibles fósiles, en el suelo y el agua subterránea contaminada por los residuos nucleares o químicos en los fertilizantes e insecticidas. Que esta proliferación de toxicidad influye negativamente en el planeta y todas sus formas de vida han sido vergonzosamente ignoradas por fabricantes de productos químicos en complicidad con individuos poderosos en los gobiernos. Y, la acumulación de riquezas de los Illuminati contribuye globalmente en gran medida a que las masas vivan en condiciones de pobreza donde los mosquitos portadores de enfermedades prosperan.

No, el karma no está involucrado en todos los casos de los pueblos que huyen o los bebés que nacen con microcefalia y sus familias. Las peticiones a nivel de alma se conceden en números sin precedentes para permitir el avance del estado de evolución por soportar una experiencia no elegida. Aún así, esta honorable solicitud de alma no es conscientemente conocida por aquellas personas o el mundo, y sus situaciones son vistas como graves dificultades a nivel físico.

El lector que escribió que los lectores astrológicos y los intuitivos han predicho que  "el resto de este mes y marzo serán extremadamente delicados para este planeta", preguntó "¿en qué áreas estarán las cosas 'delicadas' y desafiantes?" Ciertamente las situaciones antes mencionadas son delicadas y plagadas de retos a los muchos millones de personas directamente afectadas y desconcertantes para toda la sociedad. La calma por la volatilidad del mercado de valores y los informes de cierre de los bancos será un reto para los inversores, y confusión en cuanto a lo que vendrá en lo económico será muy probablemente preocupante para muchos otros, también. En numerosos países los candidatos están compitiendo por el puesto y los ciudadanos están preocupados por los resultados de las elecciones. Luego están las nuevas predicciones catastróficas por terremotos y tsunamis, así como la inminente tercera guerra mundial, comenzando en el Medio Oriente. Y, en medio de todas esas serpentinas de energía con adjuntos tumultuosos, incluso a los trabajadores de la luz les puede resultar difícil mantener constantemente el optimismo sobre el futuro de la Tierra. Dicho esto, cuando la alineación planetaria es más propicia para afecciones durante los períodos de menor interacción, los individuos con actitudes negativas y perspectivas pesimistas se les manifestarán circunstancias más difíciles para ellos mismos, la ley de atracción funciona 24/7.

Querida familia, cada acontecimiento que sea percibido ya sea como un avance o retroceso, tragedias o triunfos, es un reflejo de vibraciones que están aumentando la agitación por lo que puede salir de su curso y al mismo tiempo  expandir el éxito de los movimientos de base en todo el mundo. Cómo deseamos que este mismo momento en la vida de la Tierra fuera lo que quieren: paz, verdad, bondad, respeto mutuo y cooperación de todos los pueblos. En última instancia, será, y su firmeza en la luz ayudar a crear en un tiempo lineal el mundo que desea que ya esté en el continuo.

Ahora bien, vamos a abordar el resto de las cuestiones relacionadas con el alma. La primera, de un lector en los Estados Unidos, es la misma formulada por otros que también atada a la campaña presidencial en ese país, pero la relevancia de este problema es mundial: "¿Qué pasa con las almas de los niños no natos debido al aborto?”Janos, un alma en una civilización de octava densidad, habló de esto con mi madre hace varios años, y le pidió copiar esa parte de su larga conversación.
[El siguiente extracto es del capítulo "Janos" en Voces del Universo.]

     Un alma no necesita un cuerpo para la vida misma, ya que es inherente a la esencia de cada alma. Es sólo para experimentar físicamente lo que no se puede sin algo de masa para que funcione, que las almas optan por tener un cuerpo de algún tipo.

     Entre su gente, hay una gran idea errónea acerca de la "vida" y la diferencia entre un alma y un cuerpo. Tienen un proceso llamado "aborto" que algunos creen que es la destrucción de una nueva vida, y no hay discusión sobre cuando un alma entra en un cuerpo que se está formando en el vientre materno. La vida de ningún alma se destruye por poner fin a la formación de un cuerpo en desarrollo. Los cuerpos crecen de forma independiente de las almas a través de las leyes naturales de mecanismos físicos que se reproducen de acuerdo con la programación celular de cada civilización.

     Las almas no se limitan a encarnar en una civilización específica. El estado evolutivo espiritual de un alma se pone automáticamente dentro de un cierto nivel vibratorio, y elige una civilización dentro de ese ámbito que puede proporcionar la experiencia necesaria para su avance. Cuanto mayor es la evolución espiritual, mayor es la estación de luz dentro de la cual un alma puede elegir la civilización a encarnar, o vivir como un miembro de espíritu libre.

     Las almas cuyas necesidades de  crecimiento espiritual se encuentran dentro de la tercera densidad de la Tierra o en otro emplazamiento de estado vibratorio similares tienen una serie de opciones con respecto a los cuerpos. Ellas pueden residir en torno a los padres, incluso antes de que tenga lugar la concepción, y después de la concepción, pueden entrar en el feto a experimentar esa sensación de crecimiento. Si no se necesita ese tipo de experiencia, pueden permanecer "fuera" para otros tipos de experiencia antes del nacimiento, pero con un contrato de "reclamación" del alma en el cuerpo en desarrollo que otras almas respetan. Si un alma entra en un cuerpo en desarrollo y luego se invierte esa decisión, la mujer experimenta un aborto involuntario. Un alma puede habitar un cuerpo en desarrollo hasta el nacimiento inminente, entonces, decide no continuar en ese cuerpo y se produce una muerte fetal intrauterina. También, un alma puede tomar una de esas decisiones, experimentar lo que se requiere emocionalmente, y de acuerdo con otra alma se retirará y la segunda alma entra hasta que se produce el aborto involuntario, muerte o nacimiento con vida. Un alma con "reclamación" en un cuerpo en desarrollo puede permitir que otra alma resida en el cuerpo para experimentar la sensación de crecimiento y parto, entonces, el alma se va y el primero se hace cargo de la vida física.

     Estas diversas situaciones son siempre de común acuerdo con todas las almas involucradas, lo que por supuesto incluye a los padres y a otros miembros de la familia, y el propósito es permitir experimentar a varias almas elegidas el nivel que necesitan. El aborto, al igual que todas las demás etapas antes de la concepción a través de un nacimiento viable, ofrece oportunidades para que las almas participantes experimenten emociones concomitantes que llenan los vacíos en sus experiencias hasta ese momento.

     Los cuerpos tienen una fuerza de vida independiente de un alma, y ​​si bien es una situación inusual que un cuerpo sin alma vive, esto puede suceder. Las almas tienen la opción de entrar en un cuerpo clonado o no, y si no es así, el clon parece que hubiera sido cualquier otra persona debido a que el cerebro y todos los sentidos y habilidades motoras están funcionando. Otro ejemplo es cuando lesionados o enfermos están en estado de coma. El alma puede optar por permanecer con el cuerpo o no, y si no, siempre y cuando se le de alimento, que el cuerpo sigue viviendo en un estado vegetativo hasta que muere a causa de deterioro de las células.

Gracias Madre. Si todos los pueblos de la Tierra pudieran saber que cada uno de ustedes es un alma que tiene una experiencia física y las muchas opciones que tienen las almas, el aborto no es una cuestión política, social o religiosa. Cuando ustedes estén viviendo en la plenitud de la Edad de Oro de la Tierra, no habrá abortos o divisiones de ningún tipo-- la vida será amorosa, pacífica y en armonía con toda la Naturaleza.

¿"Es el "alma"  la esencia de una persona, o fue creada para apoyar la "esencia fundamental" como una unidad de almacenamiento de experiencias? En otras palabras, ¿somos realmente "esencia" ... con un "alma" .... "Mente" y "cuerpo" como instrumentos funcionales sólo para apoyar nuestro verdadero ser, que es la "esencia" - lo que sugiere que el "alma" es una función espiritual situada en el medio de nuestra "esencia fundamental y mente. "?
Su yo verdadero es un alma independiente, inviolable, Ser eterno ya sea que viven en un mundo físico o espiritual o como un espíritu libre en cualquier lugar en este universo. Su esencia, o su  composición,  es energía pura de amor-luz del Creador, la fuente de todo lo que existe en todo el cosmos, y en este universo es de Dios. El uso de la energía del Creador y Su don del libre albedrío con su poder componente de la manifestación, diseña una mente y un cuerpo que le permitirá funcionar de acuerdo con lo que usted quiere experimentar después de encarnar. Investirá a esta persona con un repositorio, o unidad de almacenamiento, de conocimientos a nivel de alma de los Comienzos en el Creador y la sabiduría colectiva y los recuerdos de sus otras vidas. Puede ser útil  leer un mensaje anterior que les ofrece más amplia información sobre la preparación para una nueva vida física. [3 de febrero, 2014]

Gracias, Madre, por añadir la fecha, y  agregamos que toda la vida como un espíritu libre no tiene nada que ver con los rasgos de personalidad o comportamiento. Es un tipo especial de experiencia que puede o no requerir un cuerpo, ni siquiera un cuerpo entérico, en el que el alma se comunica directamente con Dios y con conocimiento lleva a cabo su misión de pre-nacimiento elegido. Jesús y otros mensajeros de Dios son ejemplos de almas que necesitaban un cuerpo para llevar a cabo su misión de vida como espíritu libre.

"¿Por qué algunas almas fallecidas permanecen unidas al plano de la Tierra y no ascienden a la luz? ¿Cómo es que tienen esa elección? ¿Tenemos que ir al Nirvana u otro reino para dar cuenta de nuestras vidas aquí, y evaluar si es preciso volver o no? "
No es del todo exacto atribuir la "elección" de las raras ocasiones en que las personas no van al Nirvana o a otro mundo de los espíritus directamente después de la muerte física. El alma, que es energía pura de amor-luz, es liberado del cuerpo y la psique etérica de la persona, y es la psique que se resiste a abandonar. El poder de la fe es poderosa por cierto, y algunas de esas personas creen que todavía están vivos y que ejercen, tal vez la preparación para el regreso de un ser querido o el cuidado de sus hijos pequeños o consumar un nuevo negocio. Otros saben que habían muerto, pero quieren permanecer en la Tierra hasta que hayan completado algo de suma importancia, tal vez explicar a las familias cómo manejar los asuntos de negocios personales o continuar luchando junto a sus compañeros o dejar saber a la policía quién los mató.

Cualquiera que sea la razón, es de importancia vital para las personas en cualquiera de las categorías que la energía les permita ejercer a sus cuerpos etéreos a quedarse cerca. Con el tiempo, a menudo con la ayuda de los ángeles, guías espirituales o un trabajador de la energía competente, todas esas almas se dan cuenta de que no pueden hacer lo que desean y pasar voluntariamente al mundo de los espíritus. Ya en el Nirvana, experimentan revisión de la vida y aprovechan todas las oportunidades que ofrece el maravilloso mundo mientras planean su próxima encarnación.

Luego está la situación considerablemente diferente que le llaman "posesión", que también es un hecho muy poco frecuente en la Tierra. Un alma inclinada a la oscuridad persiste a propósito de buscar un cuerpo para entrar en el tiempo de sueño y permanecer en adelante. Cuando se entra en un cuerpo, una lucha sobreviene hasta que una de las almas se las arregla para expulsar a la otra. Si el alma intruso toma posesión, un trabajador de energía con experiencia puede llevar a cabo lo que se llama exorcismo; cuando es exitosa, el intruso es asistido a la luz y el ocupante original regresa. Si exorcismo no se realiza o si no se realiza correctamente, el original del alma va al Nirvana o al mundo de los espíritus de su civilización y el intruso permanece en el cuerpo y causa cambios considerables en el comportamiento de la persona.

"¿Qué pasó con el alma cuando alguien se suicidó?" En primer lugar decimos, NO hay castigo para el suicidio como algunas religiones enseñan. Al igual que en los casos en que la muerte física es por cualquier otra causa, el alma se libera del cuerpo etérico y la psique. Alguien que toma su vida lo hace desde la angustia mental y emocional, y la psique entra en el Nirvana en ese estado traumatizado. Después de un proceso de curación de ternura, atención personalizada y atención constante, la persona se une al reino de la población y las experiencias de vida del reino al igual que todos los demás lo hacen. Cuando se planea otra encarnación, que incluye lecciones kármicas para las que habían sido elegidos, pero no las experimentaron en la vida truncada. Madre, por favor añade la fecha del mensaje que trata este tema de manera más completa. [23 de septiembre de, 2014]

Gracias, y sí, veo que hemos llegado a los límites de espacio preferidas. También veo más preguntas sobre el alma en su lista, pero siento que la información que facilitamos es más relevante para el mayor número de lectores.

Así, con la seguridad de que nunca están solos en su viaje de la Tierra, nos despedimos con amor para este momento.

Amor y paz
Suzanne Ward,
www.matthewbooks.com


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada