nocopias

martes, 23 de febrero de 2016

Soltar - Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll en Toronto, Canadá, el 14 de febrero de 2016




Soltar
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hacemos un momento de pausa.  Mi socio se hace a un lado, pero aún está aquí.  Esto es un concepto muy típico para cualquiera; lo difícil es aquello de  que habla.  La canalización crea una energía interesante: suele afectar a las cosas a tu alrededor; a él le suele costar explicarlo.  Quiero hablar de eso; quiero hablar de cosas lineales.  Quiero hablar de - otra vez - suposiciones, y todo se refiere a ti. Ahora bien; estamos en el final de un taller, y yo lo sé.  Sé quién está aquí, en el edificio, conozco las energías que estamos creando juntos en este momento.  Algunas de ellas son tan fuertes como para agotar baterías y activar alarmas. Eso sucede con las cosas multidimensionales que están fuera de la linealidad; ustedes desarrollan energías que son inexplicables.
Ahora bien: esto funciona en dos direcciones, de veras.  Quiero hablarles realmente claro sobre algunas cosas que suponen que son lineales, pero no lo son.  Este fin de semana se ha dado enseñanza sobre muchas piezas y partes de una energía nueva, tanto del cuerpo físico, como la mente, la consciencia, el planeta; puede ser abrumador, especialmente para el trabajador de luz que está tratando de linealizarlo todo.
Para ustedes una de las cosas más difíciles de concebir es esa relación de la que se ha hablado todo el fin de semana, para la cual tienen tantos nombres; está el Yo Superior, está la pineal, el Innato, la consciencia elevada, el amor.  Y lo abrumador de esto es que, cuando las escuchan, cuando reciben enseñanza sobre ellas,  empiezan a ponerlas en cajas.  Les doy un ejemplo.  El Innato; el cuerpo inteligente, para ustedes. Está conectado con la pineal, y la pineal está conectada con el Yo Superior. Involucra a su intuición. Hemos  dicho que en esta nueva energía las afirmaciones son probablemente una de las cosas más fuertes que pueden usar para auto-sanarse, para situaciones, para toda clase de cosas.  Pero ustedes se lo confundieron con Dios.
Quiero que salgan de sus cajas por un momento y escuchen.  Su estructura celular no está funcionando en forma eficiente y necesita ayuda. Su estructura celular no es Dios.  Ahora bien, Dios está dentro de ustedes, pero la estructura celular es algo que está ahora aumentando su eficiencia en la comunicación; su Innato empieza a combinarse más con su consciencia. Quiero que pongan esto a un lado por un momento; eso es una cuestión.  Pero el amor de Dios, su propósito, su consciencia, su relación con el Espíritu, eso es una cuestión totalmente distinta.  No las junten.
Hay muchas cosas que ustedes quieren poner en una cajita y luego combinarla con otra cajita, para luego poner otra caja encima de esa cajita, y decir qué está primero, que va segundo, qué queda tercero.  Si hacen eso, ¿qué sucede aquí? (se ríe).  Eso conduce a algo: a una vida en la que están constantemente haciendo estas preguntas:  “ ¿Lo estoy haciendo bien?  ¿Está en el orden correcto? ¿Por qué no está sucediendo ahora? Hice esto, pero sucedió esto otro.  Son las grandes preguntas de una criatura lineal, pero no de alguien que es una alma antigua en el planeta y fue parte de todo.
Sí, queridos, hay procesos y procedimientos que ustedes están aprendiendo, para trabajar con su Innato, y de eso se ha tratado el día de hoy.  Ustedes toman fotos, anotan, y salen con alguna información muy valiosa sobre sí mismos y su estructura celular y su biología en esta época de la humanidad.  Pero queridos, no confundan eso con el amor de Dios.
Escúchenme: aquí hay muchos que en este momento se están haciendo preguntas: “ ¿Qué viene ahora? ¿Por qué está pasando esto?”   Y miran al Innato buscando respuesta.  El Innato le habla a la estructura celular; tienes un problema de salud, le hablarás al Innato, pero también le hablarás a la consciencia que está conectada con el Espíritu.  Entre ustedes dos, el Innato, la consciencia, y esa parte de ustedes que es el amor de Dios,  todos juntos van a crear soluciones.  No uno solo.
Pero hay una suposición grande, de la que quiero hablar ahora mismo.  Es incluso difícil describir adónde voy con esto.  Muchos en este salón, muchos escuchando, están tratando de encontrar cómo superar algo. Cómo pasar, tal vez,  por encima del muro del miedo.  O cómo abordar algo que no ha sucedido pero saben que está allí, que pueden sentir que está allí. Y no saben cómo hacerlo.
Vienen a un lugar como este, aprenden sobre el Innato, sobre la respiración equilibrada, aprenden sobre todas las cosas de que el trabajador está empezando a darse cuenta en esta energía; eso es toda una experiencia corporal.  ¡Pero no confundan eso con el amor de Dios!
Hay ciertos obstáculos que ustedes están tratando de superar, queridos, y el Innato no puede ayudarlos con eso.
El Innato quiere sanar su cuerpo, quiere traer las cosas akáshicas para sanar su cuerpo, quiere trabajar con lo que ha sucedido antes, incluso en esta vida, para cambiar la estructura celular. Ustedes lo necesitan, para vivir más tiempo.  Pero no confundan eso con el obstáculo del miedo.  Especialmente el obstáculo de la iluminación.
Tengo para ustedes información especial que es muy difícil de comunicar, entonces quiero que la sientan. Es una de las pocas veces que he estado frente a los que se sientan en las sillas y les digo que el lenguaje no alcanza.  Quiero comunicarles algo;  una forma de pasar el obstáculo, una manera de atravesarlo, de llegar a ese lugar que está después.  Muchos de ustedes están frustrados, puedo verlo en su merkabah; hay frustración, ustedes no están muy seguros de qué es, está más allá del lenguaje. Entonces voy a dárselo, en su lenguaje y con lo que llamaré el tercer lenguaje.
Ahora bien: el tercer lenguaje no es un lenguaje en absoluto; es una energía catalítica de comunicación que el Espíritu usa con ustedes, que entra en la consciencia misma de quien está preparado para recibirla; es un gran “ ¡Ajá!” .
Un científico se ocupa de un rompecabezas, de un enigma.  Sabe que se puede hacer, que es algo a resolver;  está buscando algo imposible, está buscando un descubrimiento, sabe que llegará. Lo mira, trabaja en el rompecabezas, prueba esto y aquello, y lo otro y lo de más allá.  Llama, dice Trabajemos juntos en esto y hace esto y lo otro, y no hay solución por ningún lado.  Cada vez que intenta algo, fracasa.  Es interesante, y si le preguntan a los científicos, ellos les dirán que así es en efecto. Pueden sentir que hay una solución en la Física, en la ciencia, en la Biología, que está ante sus narices y, no importa qué hagan, no aparece.  Consideran la lógica del asunto, construyen pequeñas cajas y trabajan en todos los enigmas, hacen los cálculos, trabajan en el asunto, y nada. ¡Nada!  Y se van a dormir.
El científico, cansado de hacer cálculos, enciende el televisor y mira una película. Desconecta completamente su mente del problema, dispuesto a ocuparse de él al día siguiente.  Mira una película sobre nada, ¡cuando de repente le llega la solución! (se ríe)  ¡Algo tan obvio!  ¡Por supuesto!  Se da una palmada en la cabeza, sale de la cama, va escribirlo, hace los cálculos, ¡vaya!  ¡La solución!
¿Qué ha pasado?  Lo que pasó es que el científico desconectó la lógica. (se ríe). Y accidentalmente, sin siquiera pensarlo, suspendió todo lo que en su psiquis era parte del problema.  Dejó caer todas las barreras, porque ya no era hora de trabajar. Entonces, eliminados los obstáculos,  la ciencia completamente desenchufada, mirando la película, llegó la solución.  Siempre estuvo allí, esperando que se quitara el obstáculo de la lógica.
Ustedes no saben lo que no saben. ¿Cómo van a poder resolver este rompecabezas con cosas de las que nada saben?  Queridos, están trabajando excesivamente sobre él.  Quiero que hagan esto: suspendan por un momento la lógica, y síganme.  La solución para lo que piden muchos de ustedes está allí, ahora mismo, con su nombre en ella, esperando que paren de pensar en ella.
Quiero que eliminen toda esa idea de  “ ¿Cómo lo hago?”   ¡Porque hasta la misma sinapsis del inglés está equivocada!  No va a funcionar el cómo lo hago, para un ser humano multidimensional que es un alma antigua, que está aprendiendo cosas que todavía no sabe.  Están aprendiendo lo que aún no saben, entonces ¿cómo podrían  aplicar su lógica tridimensional a un enigma que está fuera de la lógica?  Recién cuando la suspendan y se den por vencidos, y digan al Espíritu: El Innato está aquí, estoy trabajando en el enigma, pero ¿qué pasa con el que es realmente grande?”   ¿Qué pasa con el miedo de avanzar, de ir al nivel siguiente, de superar esto, o eso, o aquello?  y hay tantos esto, eso como personas.
Estamos hablando de lo espiritual, la relación y la comunicación con Dios de que hablamos ahora, tiene que ver con tu vida, con tus lecciones, y el para qué estás aquí.
No hables en este momento con el Innato. Quiero que pienses en esto - pero no pienses mucho (se ríe). Quiero que por un momento imagines que ese obstáculo que sabes que está allí, apartándote de ciertas cosas, se va disolviendo lentamente, sin ningún esfuerzo de tu parte, excepto tu intención de superarlo; que hay algún tipo de mecanismo que no comprendes, que no conoces, que es tan poderoso que recuerda y reconoce cuando tú suspendes las creencias, dejas caer tu lógica y simplemente permites que suceda. Como el científico que había calculado que había una solución, pero ninguna cantidad de trabajo sobre el problema llegaba a funcionar.
Quiero que combines esta intención que tienes, con la idea y la creencia de que hay un poder de creación más grande, que sabe tu nombre, que sabe quién eres, y está listo para ayudarte ya mismo.  Que ese poder más grande, que es de la Fuente Creadora, ha estado contigo todo el tiempo, pero que el obstáculo que te mantuvo desconectado de él, es la cosa misma que pensaste que lo resolvería: tu lógica, tu supervivencia. Eres inteligente como ser humano; ¿puedes soltarla?  ¿Puedes dejarla ir?
Si logras ver el obstáculo disolviéndose solo por un momento, sin otra razón que estar aquí sentado permitiéndolo, quiero que también veas la segunda cosa.  Esa es la conexión de tu mano con el Espíritu, saliendo de ese obstáculo que se disuelve y tomando la mano de Dios. Y no sabes por qué, no puedes calcularlo, no sabes qué ha sucedido, no tienes idea. Pero de repente, está bien.
El miedo es producto del intelectualismo (se ríe)  ¿Oíste eso? Proviene del cerebro. La computadora que dice, No toques la estufa porque te quemarás.  De allí viene. No viene de Dios, no viene de tu intuición. Sale directamente de tu cerebro, y requiere que el ser humano sea capaz de desenchufar esa cosa misma que ha sido su supervivencia, ¡para siempre!  Tienes que aprender a equilibrar el instrumento de supervivencia con el corazón, con la pineal, y que la trilogía trabaje dentro de ti.
En este salón hay algunos que han estado esperando para oír esto, y se sanarán por ello. ¿Me oyes? ¿No estás cansado de intentar?  ¿Puede ser que sea tan simple?  Y la respuesta: ¡ No es simple dejar de lado la supervivencia!  Pero es una solución elegante.  Cuando lo resuelvas, te darás una palmada en la frente y dirás “ ¡Vaya!  Todo lo que tenía que hacer era soltar.
En este momento le hablo a quienes están aquí en los asientos y a los millares más que están escuchando y escucharán el mensaje que doy para los que están en los asientos.  Esto no es para las masas: es para ustedes. Sé quiénes son; el Espíritu sabe quiénes son; hay celebración por el hecho de que hayan venido a escuchar este mensaje; algunos lo entenderán y otros no.  Aquello que hoy vinieron a buscar, puede suceder ahora mismo; si pueden soltar.
Algunos saldrán de aquí diciendo, Bueno, ese mensaje fue lindo, pero no estoy seguro de poder soltar.  No se dan cuenta de que lo hicieron. Porque eso empieza un cambio en seguida, lo sentirán esta noche antes de dormir. Los desafío. Esta noche antes de ir a dormir, pongan su mano sobre su corazón y digan, Espíritu, recibí lo que había ido a buscar.
Alguien por ahí les dice, Bueno, ¿y cómo funciona eso?”   Pueden contestar: “ ¡No tengo idea!”  (Risas del público).  No traten de calcular cómo suceden las cosas, porque entonces no sucederán. No en esta energía, no adonde esto está yendo.  Van a tener que cruzar un puente faltante: si no saben de qué estoy hablando, fue un mensaje de 19.. ¿1994? ¿1995?  Y otra vez en 1996.  Entre las primeras cosas que les dije: que confiaran en lo desconocido, que supieran que están en las manos de Dios; y ahora el círculo se completa.
Ese es el mensaje; muchos de ustedes necesitaban oír eso esta noche misma. No necesitan atascarse donde creen que están.  No, si lo dejan disolverse así; no, si confían en lo invisible y nunca preguntan “ ¿Cómo hago esto?”   Pueden levantar las manos y decir: Gracias, Espíritu, por hacer lo que necesito ahora en mi vida. No sé por qué alguna vez lo puse en duda.
Y se van y algunos de ustedes dirán, Está incompleto, si no puedo saber cómo se logra.  Cuanto más hagan eso, menos completos se sentirán. Y ha llegado el tiempo para contar con lo invisible que no tiene nada de sentido, un tiempo en que pueden dejar caer su instrumento de supervivencia, ignorar a su cerebro que les dice que esto es una tontería, y darse cuenta de que el cerebro está en 3D pero ustedes no.
Tienen sobre sí una nueva integración. Las cosas invisibles llegan a su vida y empiezan a funcionar. Y ustedes no tienen ni idea de por qué, excepto que saben que están conectados. Es todo lo que necesitan saber. Muchos preguntarán: “ ¿Cómo haces esto?”   Y les dirás, No sé; estoy conectado; así es como lo hice.  ¿Y sabes qué dirán ellos?  No dirán, Bueno, no lo voy a hacer porque no lo entiendo.  Te van a mirar, y ver que lo hiciste, y van a decir: “ ¡Muéstrame!  ¿Cómo te conectaste?”   Para hacer eso es que está aquí el alma antigua.
Este es un mensaje críptico, ¿no?  Algunos lo recibieron por el tercer lenguaje, lo sienten, lo saben, y lo aceptan, y tienen un cambio ya mismo.  Y otros lo van a recibir más tarde; lo garantizo.  Porque aquí tenemos algunos obstinados. (Se ríe - risas del público)  No por mucho tiempo. Puede que tengan que escucharlo de nuevo, y el mismo lenguaje de los tres estará disponible entonces para ustedes.
Esta es la belleza de trabajar con almas antiguas. Hay una acumulación de sabiduría.  Por obstinados que puedan ser, con el tiempo empiezan a encontrarle sentido.
Yo soy Kryon, dándoles en este día la verdad sobre el espíritu humano en evolución, que empieza a volverse más multidimensional que nunca.  Esto es el comienzo.  Los colores están llegando al planeta. Y las almas antiguas tienen los crayones.  Eso no está relacionado con Kryon (N.T. juego de palabras: Kryon - crayon)  (el público se ríe).  Pero suena muy parecido, ¿verdad?
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario