nocopias

sábado, 27 de febrero de 2016

La magia de la flor de la vida por los Andromedanos



La magia de la flor de la vida 

La Flor de la Vida es un antiguo símbolo y patrón de la geometría sagrada enviado a la humanidad por el Universo del Creador. Usado a menudo para representar la conexión de todos los seres dentro de la fuente del Creador sobre los planos internos, este símbolo fue otorgado a la humanidad como recuerdo de su plano interno de existencia y unidad con el Creador. El símbolo o patrón de luz recuerda a la humanidad  de la paz y amor eternos entre todos los seres, así como la presencia del Creador dentro de todo.  Meditando, contemplando o imaginando la Flor de la Vida puede traer este mensaje y mucha más inspiración para despertar su remembranza Divina / del Creador, que es la inocencia y verdad de su ser. 


El símbolo y patrón energético de la Flor de la Vida se ha compartido siempre entre civilizaciones en los planos internos; no obstante, nosotros, los  Andromedanos, estamos trayendo un despertar instigado por el poder de este símbolo para quienes están en la Tierra y en los planos internos. Deseamos despertar más las energías de la paz, el amor y la unidad dentro de todos a fin de crear un estímulo de la presencia del Creador.  

Nosotros, los Andromedanos, hemos accesado el patrón de la Flor de la Vida que existe dentro de la energía núcleo de nuestra conciencia como civilización, para traer un patrón nacido de nuestra unidad con el Creador. Cada ser, ya sea en la Tierra o en los planos internos, sostiene el patrón energético y símbolo de la Flor de la Vida en su energía y ser, y nosotros deseamos activarlo para su manifestación.  Reconociendo y manifestando nuestra Flor de la Vida, o más apropiadamente, el símbolo de la Flor de la Luz, entonces empezamos el proceso de compartir nuestra Flor de la Vida nacida de nuestras energías con otros seres por todo el Universo del Creador.  Invitamos a cada ser a que lleve la Flor de la Vida a su chakra del corazón mediante una práctica específica para recibirla. Cuando el símbolo descansa en su chakra del corazón, se transforma, fusionándose con su propia Presencia Creadora.  El símbolo otorga al ser no sólo la sabiduría, claves, luz y amor necesarios, sino que también comparte su propósito y significado, despertando  así la paz, el amor y la unidad dentro del ser para apoyar su Presencia Creadora. 

A medida que el símbolo energético fue pasado de ser a ser y de civilización a civilización, creció en radiantez y fuerza energética, volviéndose algo profundamente despertador, sanador e inspiracional para quienes se conectaban con él. El símbolo se está manifestando ahora de forma similar a la de un cofre de un tesoro de la energía y sabiduría del Creador, al tiempo que actúa también como una clave de transformación. El símbolo de la Flor de la Vida vibraba el poder del Creador para manifestarlo. Este símbolo ya no sostiene y representa nuestra energía, sino la de muchísimos aspectos amorosos del Creador en Su Universo. 


Ahora es tiempo de que el patrón energético de la Flor de la Vida sea transmitido a la humanidad, para crear un poderoso despertar de la remembranza  dentro de todos los que estén dispuestos a recibirlo. El propósito de quienes están en la Tierra es recibir  el patrón y entregarlo a otros seres para incrementar su poder y el poder de la paz, el amor y la unidad dentro de todos.  Reconocemos que el patrón está creando una luz adicional dentro de los seres, permitiendo así y alentando el regreso a la unidad y armonía de todos los aspectos del Creador.  
  
Como un miembro de la humanidad, deseamos invitarlos a recibir el patrón de la Flor de la Vida, además de dársela conscientemente a otros. Pueden obsequiarla a otros humanos compartiendo la técnica y luego alentándolos a experimentar la bajada a su propio tiempo.  Alternativamente, pueden obsequiar el patrón a las plantas, árboles, animales, en verdad que a cualquier forma de ser con conciencia; este proceso puede lograrse por medio de su propia visualización e intenciones, ya sea durante la meditación o en el transcurso de su rutina diaria. 


Recibiendo la Flor de la Vida

Digan en voz alta: ‘Mi intención es recibir la Flor de la Vida obsequiada originalmente por los Andromedanos en mi chakra del corazón, con el propósito de despertar más la energía de la paz, el amor y la unidad del Creador dentro de mi ser. Deseo recibir en el chakra de mi corazón y conciencia la sabiduría apropiada, la conciencia Creadora, la luz y el amor que ya se han reunido en mi patrón energético. Deseo simultáneamente anclar la verdad de mi ser en la Flor de la Vida a fin de que pueda añadir a la conciencia Creadora como se está formando, y continuar asistiendo y sanando a otros. Deseo despertar a la luz, el amor y la conciencia del Creador, además de recibir una profunda sanación. Gracias por este servicio sagrado y por apoyarme a prestar un servicio.’ 

Respiren profundo y permitan que su intención se establezca en su interior y a su alrededor.


Digan en voz alta, ‘Llamo  ahora  al ser de luz más apropiado del Universo del Creador para que me obsequie la Flor de la Vida, gracias.’
  
Imaginen, sientan o reconozcan a un ser de luz o conciencia lumínica a su izquierda. Permitan que el chakra de la palma de su mano izquierda de cara al cielo. Van a recibir el patrón y energía de la Flor de la Vida a través del chakra de su palma izquierda. Dejen que descanse en su chakra de la palma por unos momentos mientras se hacen conscientes de la energía y visualizan o sienten el símbolo de la Flor de la Vida. 



Inhalen profundo; imaginen, sientan o reconozcan el símbolo fluyendo por su brazo izquierdo hasta llegar a descansar en su chakra del corazón. 

Inhalen y exhalen como si lo hicieran a través de su chakra del corazón, volviéndose conscientes de la energía del símbolo, su influencia sobre su ser, y el despertar que él inspira desde su interior.  Sepan que también están vigorizando el símbolo con su propia Divinidad sagrada.
  
Cuando sientan que el proceso se ha completado, permitan que el símbolo se mueva de su chakra del corazón a su brazo derecho, bajando por él hasta llegar a descansar en su chakra de la palma derecha. 
  
Digan en voz alta: ‘Invito al ser de luz más apropiado a que venga a recibir de mi ser el obsequio de la Flor de la Vida..’

Un ser se presentará para recibir el obsequio, pudiendo ser una persona que ustedes conocen en forma energética de su realidad  actual, un Guía o un ser de luz desconocido. Permitan que la Flor de la Vida continúe su camino. Tómense tiempo para respirar tranquila y profundamente, contemplando el cambio de energía y despertar que ha sucedido en su ser. 



La práctica de recibir la Flor de la Vida que hemos compartido con ustedes es esencial, ya que ejerce una poderosa influencia sobre su cerebro y su mente. 

El recibir con su mano izquierda simboliza que están abriendo el  aspecto creativo e ilimitado de su mente para abrazar al Creador, pues la Flor de la Vida representa al Creador. Luego obsequian la Flor de la Vida con su mano derecha, simbolizando que la energía del patrón ha sido recibida y se ha fusionado con la parte lógica de su mente, y así, a medida que el patrón deja su ser a través del chakra de su palma derecha, ustedes se están honrando como un aspecto íntegro y completo del Creador, a la vibración actual de su ser.  Se puede experimentar una mayor expansión y aceptancia del Creador desde este estado de ser y de reconocimiento en su interior.  Uno de los principales propósitos de recibir el símbolo de este modo es el fusionar lo espiritual con lo lógico, por consiguiente, los planos internos con la realidad física, así como la ilusión con la verdad, naciendo así  una  experiencia del despertar del Creador. 


Esta práctica  es un obsequio de nosotros, los Andromedanos, que somos seres estelares; el símbolo mejorará también su confianza para conectar con seres estelares y aspectos del Creador más allá de la Tierra para crear un profundo y asentado deseo de unidad, armonía y paz que no sólo está incrustado en la estructura energética de la Tierra y la humanidad sino que también está distribuido por todo el Universo del Creador.  



Nosotros, los Andromedanos, estamos presentes para prestar un amoroso servicio a la humanidad, estamos apoyando el alineamiento de la Tierra con Venus para volverse un planeta de Amor en el transcurso del año 2016.  También estamos ofreciendo a la humanidad una sanación, inspiración y herramientas para despertar,  a fin de alentarlos a todos a avanzar a la Era de la Remembranza, un tiempo de una tremenda conciencia consciente del Creador.  Por favor llamen a nuestra conciencia y luz altamente vibracional para apoyarlos en cualquier área de su evolución espiritual. La expansión de su experiencia alterará la Tierra y la humanidad, creando así profundos despertares en muchos, además de instigar recuerdos suyos como un Creador. Tal vez deseen sentarse a meditar e invitarse a estar conscientes,  al tiempo que se posan estas preguntas: ¿estoy dispuesto a recordar al Creador? ¿qué me está impidiendo recordar al Creador? ¿cómo puedo recordar más plenamente al Creador que reside en mi interior?


Las perspicacias que reciban apoyarán su expansión interna, y por  consiguiente, una mayor conexión con la Flor de la Vida. 

AUTOR: Natalie Glasson 
 FUENTE ORIGINAL: Sacred School of OmNa

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario