nocopias

lunes, 22 de febrero de 2016

Yo Soy Melquisedek. Cuantos Más Se Reúnan Para Orar Conseguirán Ondas Mentales Más Poderosas-22-02-2016

Yo Soy Melquisedek. Cuantos Más Se Reúnan Para Orar Conseguirán Ondas Mentales Más Poderosas

Quisiera pedirles que oren todos juntos, cuantos más se reúnan para orar mejor, porque conseguirán ondas mentales más poderosas…

Yo soy Melquisedek. Hermanos míos, hijos todos del mismo Dios:
Me presento hoy ante ustedes para pedirles que intervengan activamente en este momento especial de transición, y no se limiten a esperar sin hacer nada a que la humanidad planetaria sea elevada a un estado del Ser superior al que se encontraban en la Vieja Tierra.
Quisiera pedirles que oren todos juntos, cuantos más se reúnan para orar mejor, porque conseguirán ondas mentales más poderosas y por lo tanto más contundentes, que ayudarán a que ese proceso de transición se manifieste con más presteza y sin mayor dilación.
Ustedes conocen, mis hijos, el estupendo poder de la oración conjunta, ¡qué les voy a enseñar yo, pobre de mí! Lo que quisiera de todo corazón, y he venido hoy a implorárselo, es que se impliquen el más número de personas posibles en círculos de oración y mantramización, porque estamos atravesando un momento muy delicado, yo diría que crucial, en que hay muchas, muchísimas cosas en juego.
Pero por favor no lean este mensaje y lo olviden después (como uno más de tantos mensajes canalizados que puedan leer en la red), no pasen página y vayan a otro mensaje por internet.
Les digo que he venido especialmente a ustedes HOY, para i-m-p-l-o-r-a-r-l-e-s que formen grupos de oración y mantramización, porque es preciso, es muy necesario en estos momentos que el lado de la Luz sea, en la balanza kármica planetaria, bastante superior a la fuerza que ejerce el lado oscuro.
Si no se logra inclinar la balanza notoriamente a favor de la Luz, no quiero tener que decirles el destino triste y penoso que espera a la humanidad que puebla el mundo; en contrapartida del futuro luminoso, de indescriptible alegría y felicidad, que experimentarán todos ustedes y sus descendientes, haciéndolos merecedores de ascender, junto al resto de los reinos de la naturaleza, a la Era Dorada de un nuevo mundo firmemente enraizado en la Quinta Dimensión, la dimensión de los justos y los seres que viven exclusivamente para cantar sus alabanzas a su Dios Creador.
Si no disponen de ningún conocido que vibre al mismo ritmo energético de ustedes, entonces recen individualmente. Pero si fuera posible, júntense con otras personas que anhelan que el mundo cambie para vivir un mundo más justo, más espiritual, de acuerdo a las Leyes de Dios, a las Leyes Cósmicas.
Les reitero que el resultado será infinitamente mayor si se reúnen al menos tres personas con ese loable propósito.
Si el grupo está entrenado espiritual o religiosamente, acompañen las oraciones y los mantras con visualizaciones creativas del mundo en que todos desearían vivir, cada uno en su interior; no es necesario que sean meditaciones guiadas por alguno de los miembros más avanzados del grupo.
Que cada miembro del grupo vaya a su propio ritmo y visualice ese nuevo mundo del que todos quieren formar parte, a su propia manera, en silencio, utilizando su propia visión de un planeta saneado y libre de corrupción y materialismo.
Yo, Melchisedek, el Anciano de los Días, me comprometo a acudir personalmente a cada reunión que se haga con esa intención, y bendeciré con mi Luz a todos los presentes en esa ceremonia silenciosa, para que sean los primeros en verse beneficiados de su labor como grupo, aún antes de que se materialicen en el plano de la forma los resultados de sus oraciones, mantralizaciones y visualizaciones creativas.
Doy por terminado este mensaje, que ruego tengan a bien seguir aquellos de entre ustedes que estén abogando con sinceridad por la causa.
Que la Luz del Creador, de la cual yo soy mantenedor y concesor, les ilumine y les bendiga ahora y en el feliz momento en que se reúnan entre ustedes.
Fuente: Melquisedek
Canal: Kris-Won

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario