nocopias

lunes, 22 de febrero de 2016

El Primer Informante De NESARA En Dar La Cara: “Los Militares Emiten Un Dólar Público Desde Hace 8 Meses Y Han Formado Un Gobierno En Virginia”22-02-2016



Tiempo Para el Cambio  – El primer informante de NESARA en dar la cara: “los militares emiten un dólar público desde hace 8 meses y han formado un gobierno en Virginia”

Sin duda alguna, la entrevista más importante que haya visto en años (de ésas cuya traducción sería un servicio para la Humanidad).

Para que os hagáis una idea: Winston Shrout es el hombre que enseñó al mítico Jordan Maxwell sobre la conspiración de las letras mayúsculas.

En los primeros 40 minutos de esta entrevista con el Embajador de la Sociedad del Dragón, además de críticas directas a la Familia por el sistema post II Guerra Mundial que ha conducido a esta situación, explica con una precisión terminológica apabullante los fundamentos legales de este entuerto monetario en el que nos encontramos.

Resumiendo mucho muchísimo, desde el momento en que se quitó la paridad del dólar con el oro, los bancos llevan una doble contabilidad (dólar público/ dólar privado) y el sistema se sostiene desde la base de que cada ciudadano es una deuda.

Entre las cosas más interesantes que dice este hombre (formado a su vez por la persona encargada por la Familia en los años 90 para desmontar este sistema a través de un instrumento legal llamado Global Debt Facility, es decir, Organismo de la Deuda Global), asume que los fundamentos legales para regenerar la situación son de tipo espiritual, fueron expuestos por Jesucristo y están ¡en la Biblia!

Confirma así lo que os conté en la serie “Dinero y dios” en el sentido de que la usura judía está autorizada por el Libro del Deuteronomio.

Por todo lo que dice, Winston da a entender que él es uno de los hombres que están detrás de la mítica Ley NESARA, entre otras cosas porque afirma que en el año 2002 -vistas las dificultades para llevar a cabo las reformas- decidieron comenzar a formar a la gente en la realidad del sistema.

Confirma, por tanto, otro de los puntos que vengo contando: que el vídeo El Dinero es Deuda y tantos otros forman parte de la formación para el nuevo sistema.

Como digo, la entrevista es para verla varias veces, pero en el minuto 40 suelta un “bombazo” cuando afirma que el nuevo dólar del Tesoro ha sido lanzado hace “seis u ocho meses”

(¡En Europa!) y sostiene que los militares USA están ya desmontando el gobierno paralelo, para la cual han montado ya su propio gobierno en Virginia(si no recuerdo mal: vi el vídeo anoche).

Todo ello, claro, avalado por el Embajador de la Familia del Dragón, que es el anfitrión de la entrevista, y que escucha sin decir palabra toda la entrevista, dando, por tanto, su aquiescencia a lo que este erudito cuenta.

Pues nada: ya estaba a punto de irme a la cama porque estaban despidiéndose cuando, allá por la hora quince minutos, uno de los contertulios le pregunta a Winston por la existencia de los “caballeros blancos” y el honorable señor Shrout va y trae a colación al extraterrestre Vailant Thor que, aquellos que hayáis leído mi libro “Extraterrestres”, recordaréis que fue un ET venusiano que, dicen, se presentó ante Eisenhower en la Casa Blanca allá por los años 60 y, dicen, se quedó a vivir en el Pentágono durante tres años.

Bueno, pues, ya digo, después de dejarnos apabullados con su conocimiento, el señor Winston Shrout va y cuenta que los caballeros blancos descienden del linaje creado por este ángel (enviado por Jesucristo) llamado Vailant Thor y han estado operando dentro del ejército USA para regenerar la constitución norteamericana y el sistema monetario desde dentro.

Curiosamente, terminé mi conferencia en Valladolid del pasado sábado con estas mismas palabras.

Había unos cuantos militares concienciados allí… Yo no había visto esta entrevista todavía…

Esta vez voy a ser pesado y voy a repetir algo que he dicho unas líneas arriba: este tipo fue invitado a hablar por El Embajador, y estuvo toda la entrevista callado, e incluso humilde ante las críticas que dirigió a la Familia del Dragón por el sistema creado en Bretton Woods.

El que quiera, que entienda lo que quiero decir… En unos días os contaré más sobre Vailan Thor.

PD: Ojalá que alguien comprenda la importancia de traducir este vídeo al castellano.

WebSite: http://www.rafapal.com/?p=87852





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                 

1 comentario:

PILI ZORRILLA dijo...

me encantaria entender lo que se dice en el video, lamentablemente no se ingles auch!!!

Publicar un comentario