nocopias

domingo, 21 de febrero de 2016

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA 22-2-16 · 21 DE FEBRERO DE 2016




ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA 22-2-16

Queridos amigos,
La Luna Llena es el lunes, 22 de febrero a las 11:19 AM Horario Estándar de las Montañas (HEM)
Esta luna llena brinda una oportunidad para sentirse orgullosos de sus logros y de sus compromisos disciplinados. Si se enfrentan a situación que ponen a prueba sus elecciones, recuerden ser fieles a sí mismos y colocar su auto cuidado primero.
Aléjense de la tentación de aferrarse a algo que no está bien justo porque tienen que colocar demasiada energía y tiempo y hasta dinero en ello. La libertad que tendrán al soltar y la energía que tendrán para colocarla en una nueva elección y compromiso desbordan cualquier inversión anterior.
Esta luna llena también puede traer algo inesperado. Pueden ser proactivos con lo inesperado esperando que lo inesperado los apoye, sea inspirador, estimulante y nuevo.
Bendiciones,
Lena
NOTAS ASTROLOGICAS: Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com
Luna Llena en Virgo
Sol en Piscis – Luna a 3º de Virgo
Lunes, 22 de febrero, 11:10 AM Horario de las Montañas
(22 de febrero, 6:19 PM Horario Meridiano de Greenwich)
El Sol entró en Piscis el 18 de febrero, el signo final del ciclo del zodíaco anual y ahora se apresura a una Luna Llena en Virgo el lunes. La Luna Llena siempre estimula a encontrar equilibrio en los opuestos. Piscis sostiene nuestra energía espiritual de ojos abiertos y apertura con total fusión y unidad mientras Virgo trae a la luz nuestra practicalidad mental, enfocada en el plano físico. ¿Pueden traer todos los dones del espíritu al cuerpo y hacia el mundo? ¡La Luna Llena es siempre tan expansiva y brillante! Aquí tienen una invitación a rendir los hábitos cotidianos, los lazos mentales y los juicios críticos del Virgo limitante permitiendo que los dones de Piscis de imaginación, intuición y relación con el gran vacío femenino y misterioso fluyan a través de ustedes y reorienten su perspectiva. Han pasado meses desde nuestro último contacto con el elemento agua (noviembre/Escorpio) y nuestras almas están sedientes de alimento y deseosas de una inmersión en los reinos intangibles, emocionales de Piscis antes del renacimiento de la fiera energía de Aries en el equinoccio dentro de un mes.
Neptuno y Piscis son definidamente los guías de esta Luna. Esperen un jalón lírico, soñador e intangible hacia su naturaleza interna, divina. Su alma puede sentir una profunda sed de compartir los mundos poéticos, artísticos e imaginarios. Los sueños se fortalecen en Piscis. Lo que aflora para el próximo mes al atravesar los grados de Piscis es nuestra naturaleza compasiva, abierta, deseosa de servir. Neptuno, en su propio signo de Piscis está en conjunción con el Sol – tanta energía acuosa, emocional. Ríndanse, esa es la clave aquí. Ceres, asteroide regente de los regalos nutritivos de la Tierra también está en Neptuno y el Sol acentuando nuestros deseos de vivir en equilibrio con nuestra madre planetaria y honrar los rituales y ciclos de nacimiento y muerte, fertilidad y baldío.
Quirón también está en Piscis y de Nuevo en oposición a Júpiter en Virgo (23 de febrero). Profunda sanación de nuestra auto estima y eones de separación del espíritu es nuestro mandato colectivo a medida que este dúo remonta los nodos Norte/Sur con Quirón en el nodo Sur ayudándonos a entregar aquellos que nos aparta del amor, la verdad y la energía.
La Luna Llena en Virgo es el contra equilibrio a la fluidez emocional de Piscis. Virgo es terrenal, práctico y adaptable, mentalmente analítico y conscientemente sincronizado con los detalles. Virgo trae modestia, devoción, habilidad y precisión discriminante con altos estándares a todo lo que manifiesta. Podemos utilizar algo de eso en nuestras vidas. Apelen a Virgo para que ayude a hacer esas listas, organizar los muebles, completar proyectos – en tiempo, que estén dentro del presupuesto, bien chequeados y controlados.
Virgo rige otras áreas vitales – nuestra salud y hábitos dietéticos especialmente la digestión, nuestra relación con las mascotas y animales pequeños, una inclinación hacia el estudio. Permitan que esta luna los ayude a reconocer las necesidades del cuerpo y traiga a su percepción los hábitos nocivos.
Mercurio es el regente de Virgo. Mercurio viaja con Palas Atenea ambos a 11º de Acuario, de forma que el sabor es de capacidad mental de alta frecuencia para crear lo nuevo e innovador en un destello de brillo o el encuentro de la expresión perfecta para reiniciar cualquier cosa desde una perspectiva mejorada. Si necesitan una solución al instante, Mercurio y Atenea son sus aliados. Ellos pueden apoyarles en el enfoque de su atención en la creación de lo que quieren en lugar de enfocarse en lo que no tienen. Acoplados a la Luna Llena de Virgo pueden cambiar la forma en que manejan el día a día para lograr mayor organización y eliminar de forma eficiente lo inútil y atascado, las distracciones y la mejoría de su administración del tiempo. Y si su cuerpo les pide a gritos ‘necesito ayuda’ aquí está la señal que necesitar para tratar su vehículo con renovado amor y bondad.
La Luna es el punto focal de la configuración denominada el Martillo de Tor que involucra la cuadratura de Pluto/Urano. Este aspecto porta una energía dinámica, estresante que exige que el planeta focal la Luna, encuentre la forma de ventilar creativamente la frustración o el uso del poder constructivamente para que su tensión no vaya por la ruta destructiva. Se dice que hay una posibilidad de crítica desde fuentes externas que les cause angustia. Tenemos un aliado en Saturno en trino con Urano así que la solución es apelar a su disciplina y enfocarse para dominar este remolino de energía para que no les golpee en la cabeza. Puede ser un llamado al cambio sin resistencia.
Estamos dando vuelta a la esquina del cambio de estación en el Equinoccio. Marzo traerá tres eventos poderosos, primero un eclipse solar en la Luna Nueva el 8 de marzo, entonces el Equinoccio el 19 de marzo y finalmente un Eclipse Lunar el 23 de marzo. Con el tiempo del Sol en Piscis, servimos lo que es sagrado y recogemos los frutos de la fusión con el espíritu, encontrando visión y alimento en el interior para alimentar nuestros cuerpos espirituales, confiando en la dedicación de Virgo al orden y a la eficiencia para mantener nuestras vidas prácticas en una condición óptima.
08/03 Luna Nueva en Piscis/Eclipse Solar a 19º de Piscis a las 6:55 PM HEM
13/03 Comienza el horario de verano
19/03 Equinoccio/Sol entra a 0º de Aries a las 10:31 PM Horario de Verano de las Montañas
23/03 Luna Llena en Libra/Eclipse de Luna a 3º a las 6:01 AM HVM
Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com
Derechos de autor 2016 The Power Pathpor Lena Stevens y Patricia Liles http://thepowerpath.com/
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario