nocopias

jueves, 18 de febrero de 2016

Metales Pesados Entorpeciendo La Ascensión Del Cuerpo, JennySchiltz-17-02-2016



Metales Pesados Entorpeciendo La Ascensión Del Cuerpo

Recientemente las Guías me mostraron el motivo por el cual el cuerpo físico está teniendo un tiempo tan difícil asimilando e integrando los códigos lumínicos que están llegando.

Dicen que en este tiempo hay un asunto muy crítico frente a todos nosotros pues somos bombardeados constantemente con metales pesados en nuestras aguas, nuestros alimentos y nuestro aire.
Primero me mostraron una máquina pinball, del tipo que tiene muchos ganchos de metal que proyectan la pelotita en todas direcciones.

Los códigos lumínicos llegando son la pelotita, Esta transición debería ser una sin problemas, pero a lo largo del camino hay ganchitos de metal obstaculizando el progreso.

Me explicaron que los ganchitos de metal representan los metales pesados en nuestros cuerpos.
Luego me mostraron un laboratorio donde se rastreaba el progreso de los códigos lumínicos en los cuerpos de dos formas humanas.

En una de las formas los códigos lumínicos fluían simplemente, realizando la actualización fácil y de manera natural.
La segunda forma tenía la cantidad TÍPICA de metales pesados que se encuentra en nuestros cuerpos en una vida promedio en la Tierra.

Los códigos no fluían fácilmente, su progreso era obstaculizado por los metales pesados.
La energía se había estancado creando una ‘falta’ de fluidez (enfermedad).
En vez de ser una forma humana sana, era grisácea y la enfermedad era evidente.
Esto fue muy iluminador e intensificó mi deseo de continuar el des-intoxicamiento que empecé hace 20 días.
Me mostraron esto para que captara cuán serio es este asunto para todos nosotros.

Los metales pesados en el cuerpo pueden causar mareos, palpitaciones del corazón, pérdida de memoria, depresión, fatiga, nerviosidad, ansiedad, inflamación intestinal y crónica, ocasionando problemas del sistema inmunitario.

Yo escucho esto, y lo que estoy viendo son algunos de los mayores síntomas del proceso de ascensión.
¿Qué tal si nuestra dieta, nuestro medio ambiente y nuestra poca comprensión estén haciendo esto mucho más difícil para nosotros?

No estoy sugiriendo que una desintoxicación de metales pesados vaya a hacer de este proceso una brisa porque las formas humanas en el laboratorio no tenían una mente, un ego, y toda la programación que la vida en la Tierra trae consigo; sin embargo, ¿qué tal si lo pudiera facilitar?

Así como el universo me trae a la puerta información confirmando lo que las Guías me acababan de mostrar, apareció un artículo de Anthony William, el Medio Médico, sobre la Desintoxicación de Metales Pesados.

En esta era moderna, nos están bombardeando con toxinas de todo tipo imaginable.
Nuestros cuerpos están siendo sujetos a un ataque de peligrosas sustancias químicas diariamente, cosas como la contaminación del aire, los plásticos y los agentes industriales químicos, sin mencionar los miles de nuevos agentes químicos introducidos en nuestro ambiente cada año.

Las toxinas saturan asimismo nuestros embalses de agua, llueven del cielo, y están ocultos en nuestros hogares, lugares de trabajo, etc.

Esto se ha vuelto una desafortunada realidad de la vida moderna. Sin embargo, si están experimentando cualquiera de los síntomas mencionados arriba, probablemente se deba a un tipo de toxinas en particular.

Ellas son conocidas como metales pesados. La toxicidad por metales pesados — metales tales como el mercurio, el aluminio, el cobre, el cadmio, el níquel, el arsénico, y el plomo — representa una de las mayores amenazas a nuestra salud y nuestro ser.

Aunque la toxicidad por metales pesados es bastante común, no es diagnosticada comúnmente debido a que la toxicidad por metales pesados es un adversario elusivo.

Permanece bien oculta en nuestros cuerpos, sin revelarse a menos que ustedes la busquen activamente.

Él prosigue escribiendo:

Aunque las toxinas de todo tipo son dañinas, los metales pesados posan una amenaza única.
No sólo están dañando por cuenta propia, sino que también están formando una forma de neurotoxina (un veneno que afecta la función de los nervios y confunde su sistema inmunitario).

Las neuro-toxinas por metales pesados pueden inflamar e irritar nuestro sistema nervioso central (especialmente nuestro cerebro), causando múltiples síntomas tales como la pérdida de la memoria, dificultades para pensar, fatiga, y depresión.
Los metales pesados tóxicos pueden provocar también una inflamación en el tracto digestivo, liberando venenos en nuestras barrigas.

Como si esto no fuera suficiente, los metales pesados sirven como una fuente de alimento para los viruses, las bacterias, los parásitos y otros patógenos en nuestro cuerpo.

Por ejemplo, los metales pesados pueden servir como alimentación para los Estreptococos A o B, E. coli, C. H. pylori, y células de levadura de cerveza.

Esto puede creare un sobre-crecimiento de múltiples bacterias en nuestras barrigas, resultando en una condición conocida como SIBO (sobre-crecimiento bacteriano en el intestino delgado), caracterizado por una hinchazón, dolor abdominal, diarrea, constipación, (o ambas), y puede conducir a deficiencias nutritivas.

Además, cuando virus tales como el Epstein-Barr y herpes se alimentan de metales pesados tóxicos, esto puede producir síntomas como cosquilleos, entumecimiento, fatiga, ansiedad, palpitaciones del corazón, zumbido de oídos, mareos y vértigo, así como dolor de cuello, dolor de rodilla, dolor de nuca, y una variedad de dolores diversos atribuidos con frecuencia a otras causas.

Leyendo sus recomendaciones sobre cómo desintoxicar nuestros cuerpos me doy ahora cuenta de cuán ineficientes son nuestros programas de desintoxicación.

En el mundo moderno la acumulación de metales pesados y otras toxinas junto con depósitos de mercurio heredados es inevitable — ésas son las malas noticias.

Las buenas noticias es que es relativamente fácil deshacerse de los metales pesados que pudieran haberse acumulado ya (tanto generacional como recientemente) y se pueden tomar unos meros pasos para minimizar su exposición a ellos en el futuro.

Añadiendo el seguir un equipo estrella de alimentos en su dieta y siendo diligentes en sus esfuerzos por consumirlos ayudará en gran medida a eliminar de su cuerpo los metales pesados.

Espirulina (preferiblemente de Hawaii):  Esta alga comestible color azul-verde atrae los metales pesados de su cerebro, sistema nervioso central e hígado, y absorbe los metales pesados extraídos por el extracto de polvo del jugo de cebada silvestre. Tomen 2 cucharaditas mezcladas con agua, agua de coco, o jugo.

Extracto de cebada silvestre: Este nutritivo jugo de cebada silvestre tiene la habilidad de extraer los metales pesados de su bazo, tracto intestinal, páncreas, tiroides, y sistema reproductivo.
El extracto de cebada silvestre prepara el mercurio para que la espirulina lo absorba completamente. Beban-2 cucharaditas mezcladas con agua de coco o jugo.

Cilantro: Va profundo a sitios difíciles de alcanzar, extrayendo metales que han estado allí por mucho tiempo (¡es magnífico para ese mercurio heredado que ustedes portan consigo!).
Mezclen una tasa en un licuado o jugo, oañadan a una ensalada o guacamole. 

Arándanos/moras salvajes (solo de Maine): Extraen metales pesados fuera de su tejido cerebral, sanando y reparando cualquier brecha creada por la oxidación cuando se extraen los metales pesados.
Es importante que sean arándanos/ morassalvajes pues ellas poseen fitonutrientes únicos con habilidades de desintoxicación especiales.
Los potentes antioxidantes en los arándanos/moras ayudan a dar marcha atrás a cualquier daño oxidativo al eliminar los metales pesados.
Esto es especialmente importante para el tejido de su cerebro — de hecho, los arándanos/moras salvajes son los alimentos más poderosos para detener, y en algunos casos revertir, el Alzheimer y la demencia.
Coman por lo menos una tasa diaria. Nota: aunque los arándanos/ moras cultivados son nutritivos, carecen de la habilidad para extraer metales, como es el caso de los salvajes..

El dulse del Atlántico (alga marina) Además del mercurio, esta alga marina comestible se une al plomo, aluminio, cobre, cadmio, y nickel.
A diferencia de otras algas marinas, el dulse del Atlántico es una poderosa fuerza para extraer el mercurio por sí sola.
El dulse del Atlántico va profundo a sitios ocultos del tracto digestivo y barriga, buscando al mercurio, uniéndose a él, y sin liberarlo hasta que sale del cuerpo.
Tomen dos cucharadas de escamas diariamente, o una cantidad equitativa de tiras, si viene en forma de hojas.
Nota: Como proviene del océano, si están preocupados porque el dulse mismo contenga mercurio, sean conscientes de que el dulse del Atlántico no liberará mercurio en absoluto en el cuerpo, sino que lo retiene al tiempo que se abre camino por el cuerpo, e inclusive atrapa otros metales a lo largo del camino y los saca consigo también.
El dulse del Atlántico es una parte crítica del equipo porque puede permanecer cerca de la salida (por ejemplo, en nuestro colon), aguardando a los otros alimentos que han estado atrapando metales pesados a lo largo del camino.
Sirve como respaldo de emergencia, ayudando a asegurar que los metales pesados que lograron llegar hasta el colon salgan efectivamente del cuerpo.

Estos cinco alimentos constituyen su mejor acción ofensiva contra los metales pesados, y como pueden ver, cada uno tiene sus puntos fuertes, realizando un rol ligeramente diferente en el proceso de desintoxicación.
Por si mismos cada jugador individual no es 100% efectivo, pero en equipo son sus armas secretas contra los metales pesados!
El pasaje del artículo entero está aquí. Es muy informativo y vale definitivamente la pena leerlo:
Es importante asumir el control de nuestra energía y nuestro cuerpo.
Demasiados están trastabillando, perdidos en las pruebas físicas y mentales de este proceso. Espero que este artículo les ayude.
Se me dice que para desintoxicar al cuerpo se requiere una considerable cantidad de tiempo, y luego necesitamos un régimen diario para seguir sacando del cuerpo los metales que acumulamos en la vida antes de que se establezcan en nuestros órganos.
Enviándoles a todos el amor y bendiciones que puedan manejar. <3

Traductor: Gloria Mühlebach

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/






1 comentario:

Publicar un comentario