nocopias

viernes, 19 de febrero de 2016

MENSAJE DE UNIFICACIÓN de los hermanos mayores R.I.A. y T.H.O.T. *Bogar Blancarte


MENSAJE DE UNIFICACIÓN de los hermanos mayores R.I.A. y T.H.O.T.
Mensaje recibido el día 16.02.2016 a las 7.13 p.m., cuando volaba de Cancun, a D.F.
Comparto desde el corazón con gratitud a Zaira Díaz y Liliana Carrasco, que tras sumar visiones llego este mensaje para todos de nuestros amados hermanos mayores:

Amados hermanos, llego el tiempo del 13=0=B , 0 es la totalidad en unidad, en este tiempo y espacio llego el momento de transmutar la torre de Babel y unificarla para la mutación del D.N.A. y multiplicación, de dos, a la tercera hélice en conexión y activada.

Desde el 2012 se cumplió el tiempo, nuestra amada familia humana se encuentra en el ciclo fuera del espacio tiempo, donde finaliza dicho ciclo de experimentación.

Mas en esta ocasión, por primera vez en la humanidad, después de Atlántida, el amor incondicional fluye en los corazones de esta gran familia Humano-Avatar y se abre paso firme y bella. Es el tiempo donde el simbolismo del arcoíris, toma acción, el arcoíris es la promesa de 0, de jamás volver a barrer la humanidad como paso en la época de Noah, que está espejeando en este tiempo, mas esta promesa se acciona y cumple, desde el dios que habita dentro del centro corazón humano, ahora Pakal ultimo Avatar Maya y su información akashica se activa en nuestro A.D.N. y recordamos que en este periodo fuera del tiempo, se activan fuertemente los espejos, estad atentos a los movimientos de la madre tierra, se cumple un ciclo para dar paso a otra vibración y frecuencia superior, Pakal nos trae el espejo, se abre la multidimensionalidad, se abren todos los potenciales y están dispuestos para el cambio, de esta manera es posible modificar lo anteriormente creado.

Estamos en tiempos, de recuperación de información de nuestros registros Atlantes y Lemurianos, pues en esa era , sabíamos cómo usar la energía de la tierra y sistema solar ,para manejar la holografía de la Matriz Divina nuestra amada Madre tierra y el flujo energético estaba en una frecuencia de amor universal en conexión con el sol, de esta manera podíamos controlar el sistema meteorológico, realizábamos viajes interdimensionales y las capacidades desarrolladas (dones) eran ilimitadas. .

Es tiempo de re-conexionar los unos con los otros, unificar frecuencias y vibraciones (dimensiones) teniendo una comunicación fluida, desde las ciudades heréticas intra-terrenas , emitimos información para la recuperación de patrones de movimiento holográfico en el auto-ensamblaje dentro del canal mecatrónico conectado a la fuente, más esta conexión y recuperación solo es posible en U.N.I.D.A.D. con la totalidad, por ejemplo:

Para poder modificar una gran ola y calmarla pudiendo modificar el comportamiento del elemento agua de la tierra, es necesario unificar el fuego de la transmutación y el espíritu, con el agua de las emociones y transformarlo alquímicamente el vapor de la purificación  elevación vibracional para entrar en conexión con la Matiz Tierra y el sol . En lengua Nahuatl que proveniente de Atlántida se denomina esta alquimia, Atlachinolli.

La observación al volcán Popocatepetl e Iztaccihuatl, es vital en este tiempo y espacio, pues es el centro de expansión de la honda del despertar de conciencia planetaria de esta nueva humanidad y en los movimientos telúricos en Chile, pues se rompe el paradigma de la separación del femenino y masculino, Chile es donde comienza la expresión de la energía Kundalini planetaria que tendrá pronto una expresión potente para que os sintonicéis con la Holografía de la Matriz Divina y sea modificada con vuestro poder creador todos unidos.

La expresión de un volcán nos transmite una explosión de carga emocional en su máxima expresión liberada en la superficie terrenal, un movimiento de capas tectónicas, es como una plataforma vibracional que libera y despega carga emocional desarmonica del A.D.N., para un posterior reconocimiento y transmutación. Un huracán o tornado es un vórtice de transmutación activando todo cuanto tiene alrededor y movilizándolo, una tormenta una canalización de energía de re-generación y crecimiento potente y purificación, el viento mueve lo que ya no debe estar en un lugar movilizándolo y recodificándolo, etc...

Toda esta expresión debéis visualizarla en vuestro interior, para sintonizaros con la Madre Tierra.
Cuando esta expresión Kundalini se manifieste, será activada la recuperación de la 3 heliz de A.D.N., esta secuencia activa la telepatía con otras octavas superiores vibracionales (planos de existencia), todo el poder transmutador y creador consciente y recuperación de datos atlantes y lemurianos.

Debéis estar preparados para esta sintonización que está dentro de este espacio tiempo actual.
3 Hélices,  están dentro del código flor de Liz de Saint German, estas 3 hélices son 3 onces (11) unidos en sus puntas. 11+11+11=333

En este proceso no estáis solos, desde las ciudades eterices os estamos acompañando, la recepción de información universal es a través de los cristales que reciben la luz que pulsa el disco solar central, donde se encuentra toda la información para cada subida de octava que iréis de-codificando según vuestro trabajo interior.

Activar el espejo, es lo que os permitirá recuperar vuestras capacidades desarrolladas, aumentar la recepción de información de la ciudad interna, y re-conexión con el disco solar.

La energía Kundalini se moviliza con la fuerza de dos dragones de cristal que unifica el tercero del medio.

Padre Viento y Fuego
Madre Agua y Tierra
Hijo Éter viento agua fuego tierra = heredareis la tierra. Joshua Enmanuel

Este movimiento ocurrirá antes del 9.9.9 , unifica los tres nueves por la base forman el tercer codon de A.D.N

Debéis re-conectaros como canales de luz cristalina y conectar vuestro centro energético I.N.T.I. que sintoniza con el disco solar intra-terreno, para esto hay que sintonizarse con los 13 discos solares
                                                                 https://youtu.be/__jwo8GZkOo 
y unificarlos en vuestro centro energético pineal y debajo del esternón entre el corazón y plexo solar. Una vez consigáis el equilibro energético saliendo de la polarización emocional,

El dragón cristal (serpiente alada) de Chile, que viene propulsado del Uritorco y la puerta del cielo en Argentina, se unificara con los dos dragones (serpientes aladas) de Kukulcan en Chichenizta . Para que la energía fluya en orden y equilibrio se debe transmutar y cambiar a positivo la historia de.
- Sac nicte y Ulil y liberar a Canec, 
http://www.mexigotours.com/ultimo-rey.html, en Chichenizta y Mayapan, 
- Leyenda de Popocatepetl e Iztaccihuatl https://www.inside-mexico.com/la-leyenda-de-popoc…/,volcanes sagrados de México,
- La leyenda del cerro Uritorco en Argentina http://pueblosoriginarios.com/…/andina/comech…/uritorco.html
y unificar estas energías en amor incondicional eterno. 11.11.11= 3.3.3. Madre Padre Hijo.

Solo el corazón puro, puede entender este mensaje, que viene acompañado por el potente electro-magnetismo de Regina.

Debéis mejorar vuestra comunicación, para recibir las bendiciones del nuevo Edén y así hacer realidad las palabras del Avatar Joshua Enmanuel... heredareis la tierra, significa recordareis como manejar la holografía tierra o Matriz holográfica Divina.

Esta es la alianza arcoíris, tras la unificación viene la recuperación de dones.

En vuestros Chacras esta toda la información de las civilizaciones avanzadas.

9 Chacra Alpha
8 Chacra Raza Protoplasmatica (7 dentro del cuerpo)
7 Chacra Raza Hiperborea (6 dentro del cuerpo)
6 Chacra Lemuriana (5 dentro del cuerpo)
5 Chacra Atlante (4 dentro del cuerpo)
4 Chacra Aria (3 dentro del cuerpo)
3 Chacra Homo Erectus (2 dentro del cuerpo)
2 Chacra Homo Sapiens (1 dentro del cuerpo)
1 Chacra Omega

Yo soy el Alpha y el Omega

Al cantar el himno Lemuriano Auld Lang Syne 
                                                 https://youtu.be/cFuE2yNqGrc 
sin sentir emoción, tan solo sintiendo, con el agua interna cristalina , es una llave tonal que os sintoniza y recepcionais Lemuria = Chacra Garganta vibración azul zafiro = Arcángel Miguel, será re-conectado el tubo cristal zafiro de canalización. Esta subida vibracional será al unísono al trabajar la subida del 3 plexo solar al 4 chacra corazón con la transmutación de emociones a sentimientos = sentir la mente, donde se activa la comunicación a través del corazón subiendo al chacra garganta, así se transmuta B.A.B.E.L. 

Somos todos en unidad con la totalidad 0. Nos amamos

Mensaje transmitido con amor incondicional por A.R.I. en unidad con Bogar Blancarte

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario