nocopias

lunes, 22 de febrero de 2016

Avance Cobra, Importante actualización de la situación. 18 de febrero 2016.



Avance Cobra, 18 de febrero 2016.

Importante actualización de la situación.

La eliminación del grupo Quimera continúa. Las fuerzas de la luz han hecho importantes avances últimamente y podrán eliminar muy pronto las bombas strangelet. Lo que quedará solo  las bombas toplet de plasma, pero las Fuerzas de la Luz esperan que el mecanismo para su eliminación será similar al utilizado para eliminar las bombas strangelet y confían en solucionar el problema strangelet/toplet de una vez por todas.
Debido a este importante avance en el plano plasmático, las energías de los planos etérico y bajo astral están mejorando bastante y algunas hadas y ángeles están ya volviendo a la superficie del planeta en algunos parajes naturales, muy alejados de los humanos. A estos sutiles seres no les gustan las estridentes energías de la mayoría de los humanos pero aprecian el contacto amoroso y estáis invitados a acudir a la naturaleza y buscar la conexión amorosa con su energía.
La oscuridad ha actuado con bastante osadía últimamente y en consecuencia la Resistencia ejecutó algunas acciones en el plano físico.
En primer lugar, han colocado paquetes de información de inteligencia relativos a la Divulgación, programas espaciales secretos y evidencias criminales contra la Cabala en los ordenadores de algunas de las agencias más importantes de prensa de todo el mundo y en los ordenadores de algunas personas privadas seleccionadas por todo el mundo. Si la Cabala cruza determinada línea, estos paquetes de inteligencia serán activados remotamente por la Resistencia y aparecerán simultáneamente como ventanas emergentes en incontables pantallas de ordenador por todo el mundo. Esta acción también va dirigida a asegurar contra cualquier intento de distorsionar o suprimir el proceso de Divulgación. SOLAMENTE una total y completa divulgación al 100% va a ser permitida, y una divulgación limitada NO es una opción.
En segundo lugar, ciertos agentes de la Resistencia armada están ahora en la superficie e interferirán en muchos casos en que civiles inocentes sean atacados, evitando la violencia y el abuso.
En tercer lugar, agentes de la Resistencia están infiltrados en el personal de seguridad de los más importantes miembros del Cabal, todos los candidatos presidenciales estadounidenses y muchos políticos clave de todo el mundo que puedan influir en la situación planetaria.
El proceso de leve divulgación continúa.
Quizás alguno de ustedes recuerda la base lunar Mersenius sobre la que se habló el año pasado:

Exactamente la misma base lunar ha sido avistada en Google Moon recientemente y sus coordenadas exactas se encuentran aquí:

Los principales medios de comunicación están especulando sobre si la extraña estructura que rodea la estrella KIC8462852 podría haber sido construida por una civilización extraterrestre.

La NASA está preparándose para la Divulgación de los programas espaciales secretos, publicando posters de turismo espacial, invitándonos a un viaje a lugares como Júpiter o Encelado:

Al mismo tiempo la explotación minera de los asteroides está apareciendo en los principales medios:

La Alianza de Oriente está continuando con sus esfuerzos para disminuir la importancia del petrodólar:

Y es un paso más cercano hacia la introducción del patrón oro:

En Suiza, el ingreso básico incondicional podría llegar a ser una realidad si el pueblo suizo vota a favor:

La petición de Divulgación de los programas espaciales secretos sigue siendo un muy importante acto de expresión de nuestro libre albedrío colectivo y estamos esperando alcanzar pronto las 25.000 firmas. Podéis difundirlo y firmar la petición aquí si os sentís inclinados a hacerlo:

Recordar que la rendición ya se ha dado en los reinos superiores, solo hace falta el impacto a la densidad actual, los cambios suelen suceder de acuerdo al rayo de la creación desde los niveles superiores a los niveles inferiores., en estos momentos nos encontramos dentro de la gran vorágine de cambios, caídas de paradigmas y desmantelamiento holográfico impactando al físico.


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada