nocopias

lunes, 22 de febrero de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 21 al 28 de Febrero, 2016


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Del 21 al 28de Febrero, 2016
Amados,
A medida que las energías se intensifican aún más que antes, es difícil mantener la concentración en una sola cosa durante algún periodo de tiempo. La mente salta de un pensamiento a otro sin ninguna conclusión lógica. Se trata de un caso de haber entrado en un territorio desconocido donde todo es posible, y no hay asideros o puntos de apoyo a los que agarrarse. Por lo tanto, es importante ser consciente de que en estos momentos no tienen que hacer nada o lograr algo en particular; todo lo que tienen que hacer es remontar la ola como viene y experimentarla – no se requiere nada más. Cuando puedan, envíen pensamientos de bendición a todos y todo a su alrededor, incluyendo su casa común, la Tierra, y tengan fe en que todos van a salir adelante.
¿Sabían que están hechos de una materia maravillosa - que vienen de las estrellas y de muchos planetas diferentes? ¡Estamos seguros de que lo saben! sin embargo, no creen plenamente que son USTEDES! Hay una barrera que hay que superar y esta está imbuida en su interior. No miren hacia otros planetas o seres extraterrestres para que los salven; cuando lo hacen regalan su propio poder de crear y transformar su mundo. Lo que se les está pidiendo que hagan es unificar todos los aspectos del Ser, el ser de luz y el de sombra, el feliz y el triste, el valiente y el cobarde, el ingenuo y el sabio, para abrazar y unificar todas las aparentemente interminables polaridades en el ser… cuando estén haciendo esto, es mejor simplificar todas las áreas de su vida para que así puedan ayudar a eliminar las expectativas no razonables dentro de sí mismos y, en su lugar, enfocarse en lo que es conveniente y necesario. ¡Todos ustedes son demasiado duros consigo mismos tratando de dominar todo a la vez!
Muchos de ustedes están experimentando ahora las descargas continuas y esto los lleva a una condición de ir a donde ningún hombre o mujer ha ido antes, a un territorio totalmente nuevo que puede afectar la sensibilidad a las energías que se arremolinan indeteniblemente a su alrededor. La limpieza diaria es absolutamente necesaria, en especial de su sistema de chacras - comiencen con su chacra de la Estrella de la Tierra que está a unos 30 cm debajo de sus pies, sigan con cada uno de los siete chacras e incluyan los cinco chacras etéricos superiores, así como sus chacras de los pies. Muchas veces, son éstos chacras etericos los que necesitan limpieza y purificación, con el fin de mantener todos los meridianos en su campo etérico operando a la frecuencia más alta. Al menos una vez a la semana, hagan el ejercicio de la Limpieza Energética Total http://www.therainbowscribe.com/tot... ya que esto les ayudará enormemente (NT: la canalizadora incluye un enlace a su página web donde se publicó la guía a seguir para esta limpieza. La versión en español fue traducida en su momento y se copia al final de este mensaje).
Mientras sus sistemas operativos humano se adaptan al nuevo nivel de frecuencia hay una sensación de intensidad interna en la medida que los nuevos aspectos del ser comienzan a interactuar con el sistema. Van a experimentar mayores niveles de ideas creativas y formas de expresión que empiezan a manifestarse exteriormente en el mundo que les rodea de una manera que sorprenden y que inspiran con su belleza y profundidad. Se están dando cuenta de que ustedes son los únicos que están en control de las situaciones que enfrentan porque es lo que potencian al enfocarse en ellos. Ustedes se convierten en una parte de la danza cósmica de la vida y de lo que se expresa y esto les da el poder para continuar por esta vía espiritual, que en última instancia conduce a la maestría de la vida en el plano físico de existencia y más allá.
A medida que entran en la dinámica de la creación se dan cuenta de que todo es perfecto y esto se convierte en su canción interna sobre la constantemente renovada manifestación de todo lo que es bueno y correcto en su mundo. "Todo es perfecto y siempre lo ha sido" puede ser la canción que se canten a sí mismos. De esta forma, atraen todo lo que necesitan y están listos a tener. Lograr la armonía interior los abre a la comprensión de la gran totalidad de la existencia y lo que significa interactuar con toda la vida en cada momento. Con esta experiencia, llega la sanación y un sentido más amplio del amor y la libertad de manifestar un mayor nivel de bienestar que les abre muchas nuevas puertas de oportunidades.
YO SOY HILARION
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia por Marlene Swetlishoff http://www.therainbowscribe.com/
Traducción: Esther Abreu

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada