nocopias

miércoles, 24 de febrero de 2016

Visualización de todo el mundo para un avance SIGNIFICATIVO - Únete ahora!


 


 Visualización de todo el mundo para un avance SIGNIFICATIVO - Únete ahora!

Estimado lector:

Vivimos en un planeta hermoso, lleno de amor y belleza. Pero los poderes que lo controlan, los gobiernos y los grupos élite, parecen que no desean hacer lo correcto. La Madre Tierra produce lo suficiente para que al menos 10 millones de personas vivan en paz y abundancia, pero todos nuestros gobernantes lo único que piensan es en cómo mantener su poder, crear conflictos y guerras, y hacernos pagar más y más impuestos. A través de oscuras cofradías y operaciones secretas ignoran la voluntad del pueblo. Ellos tratan de mantenernos en un estado de dependencia y miedo a través de los medios de comunicación y los conglomerados empresariales que ellos mismos controlan.

¿No es hora de cambiar esta realidad? ¿No es hora de que nosotros decidamos cómo se maneja nuestro planeta? Es más fácil que usted piensa. Sí, de verdad. Hay una ley física de la que quizás ya has oído hablar, que es perfecta para romper el viejo paradigma, ese viejo y gastado sistema, donde unos pocos ricos controlan lo que hace el resto de nosotros. Esa es llamada "Ley de la Atracción", que dice que cualquier cosa que se centre en lo que realmente deseas y sientes desde tu corazón, tú lo atraes para ti mismo. Sólo tienes que buscar en la web o en la biblioteca (puedes leer el libro "El Secreto", por ejemplo), y vas a ver que hay muchas historias de personas que cambiaron exitosamente sus vidas por este camino. 

La forma de hacerlo es a través de la visualización. Cuando usted visualiza algo que desea, y siente la alegría como si eso YA hubiera sucedido, entonces, ello se manifestará. 

Puede aplicar esto a su vida personal, pero también puede hacerlo para un mayor bien: para beneficio de nuestro planeta y de la humanidad. Cuanta más gente se concentre en esto, más fuerte será la energía que se genere. La energía que genera un grupo de personas se multiplica, se vuelve más fuerte que la suma de esas personas. No confíe sólo en nuestras palabras, esto ya ha sido demostrado científicamente. 

Sólo tiene que ver un vídeo que hicimos sobre este tema y que puede encontrar aquí y en español: 

http://www.youtube.com/watch?v=_muZGACDVXY 
Nos acaban de eliminar el vídeo y lo sustituimos por este otro

(El original en inglés está en http://visualizedaily.com ) 


Ahora, si bien ya hubo muchas visualizaciones y meditaciones de grupo en favor de la Paz Mundial, por ejemplo, todavía, sin embargo, no hay paz. ¿No funcionaron esas acciones? Seguro que sí. Se puede ver en el vídeo. El problema es que, una vez que la energía pacífica ha hecho su trabajo, los poderes gobernantes y sus aliados controladores siguen trabajando en la dirección opuesta, por lo que todo se revierte a la situación anterior. Mientras que a los soldados se les ordena recoger las armas una vez que se establece cierto orden, por el otro lado el crimen sube de nuevo debido a cierta difícil situación que la gente está todavía viviendo, etc.

Es por eso que tenemos que concentrarnos en algo que no se pueda revertir. Nunca.

Y esta propuesta es un avance SIGNIFICATIVO.

No te preocupes exactamente en cómo concentrarte, la energía es una cosa inteligente y encontrará su camino. Como se puede ver en el video, cuando las personas visualizan la paz, también disminuyen los crímenes contra las personas, desciende el número de accidentes de tráfico, hay menos gente en las salas de emergencias de los hospitales, y hasta menos pérdidas en el mercado de valores. La paz es la paz y un avance SIGNIFICATIVO es un avance SIGNIFICATIVO. La energía sabe a dónde ir. Si nos concentramos en un gran avance, en un avance significativo, la energía encontrará el eslabón más débil de la cadena que aún mantiene este desgastado paradigma y lo romperá.

Cuando suficiente gente visualiza algo, y verdaderamente lo siente en su corazón, ese algo va a suceder.
Puede ser que el participante número 6.578 le dé al viejo paradigma su pequeño empujón final, o podría ser el meditador número 10.234, pero ten por seguro que la cadena se romperá. Sólo espere y vea.

Concéntrese en algo que le hará muy, muy feliz. Y sienta la sensación como si eso ya hubiera ocurrido. Ya sea que Obama anuncia la divulgación sobre los Ovnis, o que la conversión de la energía libre estará disponible para uso público, o que una importante estación de televisión o un prestigioso periódico revela que el 9/11 fue un trabajo interno de EE.UU, o algo más importante. Todo se reduce a lo mismo: el fin de la manipulación, el fin del oscuro control sobre nosotros.
Sólo tienes que saber que elegir :)

Lo más importante es que percibas la alegría que sentirías si esa revelación acabara de suceder. 
Visualiza, por ejemplo:
- Que la guerra y el hambre dejan paso a la paz y a la abundancia en todo nuestro planeta.
- Que los niños desesperados tienen una nueva esperanza de vida.
- Que el estrés y el miedo dan paso a la felicidad y a más tiempo con tus seres queridos.
- Que los políticos corruptos y la atención médica deficiente van para dejar paso a líderes inspiradores y a verdadera sanación.
- Que los alimentos tóxicos y la industria a base de petróleo dará paso a una alimentación sana y a energía libre.
 
Todas estas cosas ya existen en nuestro planeta, pero aún siguen estando oprimidas por los controladores al servicio de la oscuridad. Es por eso que tenemos hacer este avance SIGNIFICATIVO. ¡Y vamos a hacer que esto suceda!

No vamos a poner una fecha u hora para hacerlo, te pedimos que lo hagas
ahora. 

No importa cuánto tiempo lo haces, hasta 5 segundos es suficiente. Lo importante es que realmente sientas la alegría de este gran avance, COMO SI YA HUBIERA PASADO. Eso es suficiente para agregar tu pequeña (¡pero en realidad gigante!) contribución a las formas cuánticas a través del cual la Ley de la Atracción trabaja. Juntos podemos crear un poder enorme que cambie este mundo para siempre, por el bien de todos los que aquí habitamos.

Por favor, adelante, sólo tendrás que hacerlo una vez. Deja de hacer lo que estás haciendo (probablemente esta lectura) y cierra los ojos.
Imagina que dan las Últimas Noticias sobre algo que has estado deseando que ocurra durante tanto tiempo, y siente la alegría que sentirías en ese momento. Visualízalo .....!AHORA MISMO!!!! 





!Eso es todo! ¿Te gustó? Nuestra conciencia colectiva tomó tu voto. Gracias. Tu contribución fue agregada a la enorme ola de cambio del paradigma energético que ya está barriendo el planeta. La Ley de la Atracción se asegurará de que se trata de nuestra existencia.

Si ya has hecho tu visualización,
ahora viene la segunda parte, que también es importante. Este proyecto funciona a través principio donde “'todo el mundo conoce a todo el mundo". Se dice que si enviamos seis veces este mensaje, la transmisión puede llegar a cada persona en el planeta. Por lo tanto, te pedimos que envíes este correo electrónico a todos los que están en tu libreta de direcciones y creas que le gustaría unirse a esta acción. De esta manera, podemos crear un enorme ejército de luz, ¡incluso en un solo día!

Muchas gracias por unirte a esta acción. La Madre Tierra y todos los que como tú anhelan la paz y la armonía, te estarán agradecidos. Y a todos los demás, les decimos que se unan, porque estamos haciendo esto ¡juntos! Por favor reenvía este e-mail ahora mismo. No lo pospongas, AHORA es el momento.

Gracias a ti y todos los que originaron esta cadena alrededor del mundo, entre ellos:
Adriano, Boogy, Guillermo, Jimena, Ale, Teddy, Eduardo, Cristian, Kiki, Stephan, Martin, Ute, Alain, Luísa, Kees, Alexandre, André, Winny, Milna, Puk, Per, Cagga, Diana, Dana, Gertie, Mara, U2awaking, Camelia, Gloria, Steve, Krystal, Elizabeth, Livia, Siniša, Leif, Sorin, Danusa, Yonghun, Takuya, Toni, Gloria, Charlotte, Guillermo, Maja, Zeljka, Haim, Claudio, Bénédicte, Stella, Darko, Slava, Javier, Michelle, Louise, Anneliese, Casandra, Eniko, Tauno, Pierre, Paco, Light River, Edward, Marijana, Petra, Alessandro, Emilia, “Isis Alada” (no dudes en añadir aquí tu nombre)

PD: Después de que el paradigma haya cambiado, podemos utilizar el poder colectivo para otras causas. Como por ejemplo la limpieza de nuestro planeta, ayudar a los necesitados, etc, Si desea unirse a estas acciones también, por favor deje su nombre en la parte inferior del sitioVisualizeDaily.com
© GalacticChannelings.com febrero 24 2016




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada