nocopias

jueves, 25 de febrero de 2016

Mensaje de Mathew- Llegó la hora de poner fin a ese ciclo perpetuo- 18 de enero del 2016




Mensaje de Mathew


Saludos a todas las almas de éste tiempo. Les habla Matthew. Nos alegramos mucho cuando en los últimos días del 2015 aprobaron un acuerdo internacional para controlar las causas provocadas por el hombre sobre su cambiante clima. La Madre Tierra se está moviendo gradualmente hacia un clima moderado a nivel mundial; no obstante, la acción prudente de sus gobiernos es esencial para su salud, para su planeta y para las generaciones futuras. Las vibraciones esperanzadoras acerca de este esfuerzo de cooperación histórica del planeta se están reforzando para cumplir con las metas que se fijaron. Los representantes de más o menos 200 naciones firmaron los términos discutidos, desde hace tiempo, del acuerdo el cual traerá efectos positivos.

Otra cosa que afecta el estado de la Tierra y todas sus formas de vida es la prevalencia de estelas químicas, aunque desde el principio los miembros de su familia universal han estado reduciendo sus efectos tóxicos. Hace pocos años el dinero para fumigar se acabó, sólo durante un breve lapso de tiempo sus cielos estaban claros. Los Illuminati refinanciaron el proyecto para así poder continuar induciendo altas temperaturas, sequías e inundaciones las cuales provocan enfermedades respiratorias en las personas que tienen un sistema inmunológico débil.

No sabemos cuándo las estelas químicas se detendrán, pero lo harán- la concientización pública del daño de las mismas va creciendo y la influencia de los Illuminati sigue desmoronándose. Mientras tanto, la explicación para fumigarlas es que es para proteger la capa de ozono que evita que los rayos dañinos del sol lleguen a la Tierra. El hecho es que, hace milenios dentro de las fuerzas oscuras se construyeron una red de moléculas de ozono para evitar que los rayos benéficos del sol llegaran al planeta, y su agotamiento progresivo hace que La Madre Tierra esté procurando restaurar su salud ambiental y también que desee mejorar el bienestar de todos sus habitantes.

Desde hace algunos años hemos estado diciendo que los siglos en que los Illuminati han venido controlando la economía, el comercio y las divisas en todo el mundo están llegando a su fin. La volatilidad en los mercados bursátiles - las transacciones no son más que una ráfaga de actividad de la computadora ya que no tienen ningún respaldo monetario. En definitiva se llevará a poner fin al dominio completo financiero de los Illuminati por lo que un nuevo sistema económico mundial se podrá llevar a cabo. Este complejo proceso no va a suceder de la noche a la mañana y está diseñado para que el cambio del sistema corrupto generalizado hacia uno basado en metales preciosos se vea interrumpido temporalmente. Bienvenidos todos los indicios de que ya está en camino un nuevo sistema económico honesto, justo el cual será gestionado por personas con conocimientos, con integridad moral y espiritual.

Por favor, no piensen que "la agitación y la lucha implacable" en el Medio Oriente y algunos países del norte de África es un mal presagio para que la paz nunca llegue a esa región. Lo que estamos viendo es la continuación de la energía puesta en marcha desde hace mucho tiempo por "instrucciones" adjuntas, formas cargadas de pensamiento negativo que se emiten desde el planeta. La energía no puede cambiarse de sentido. Una vez establecida una dirección, se queda en ese curso hasta que se gasta y entonces está libre y regresa para ser neutral, lista para nuevas instrucciones, y en esa región se han dado instrucciones combativas durante milenios. Llegó la hora de poner fin a ese ciclo perpetuo, y en este el rol de Uds. es fundamental: Uds. deben ser optimistas, confiados, amables, agradecidos, compasivos e indulgentes para así emitir las más altas vibraciones que impulsen flujos de energías hacia el mundo de paz que Uds. ayudarán a construir.

Varios lectores han escrito acerca de lo que se conoce como "islamización del mundo occidental", otro lector preguntó si se trata de una "desestabilización intencional de Europa", y la inquietud de los lectores en los Estados Unidos se deriva del acto terrorista cometido por una pareja musulmana en California y el vandalismo contra los musulmanes que siguió a este acto. Es lógico atribuir éstos hechos a Al Qaeda y a El Estado islámico, pero en parte esto es el miedo a las diferencias, una reacción común a cualquier cosa percibida como muy diferente de lo que es familiar. Para hacer frente a las preocupaciones expresadas, los individuos influenciados por esos grupos dicen que están actuando en nombre de su religión, pero su brutal desprecio por la vida y el control por el terror son totalmente contrario a los preceptos fundacionales del Islam. Siglos atrás, los cristianos también participaron de una sangrienta historia y asimismo actuaron con ideologías extremistas que eran distorsiones graves de la fe que estaban empeñados en difundir.

Esa historia se produjo durante una era de vibraciones muy bajas que no sólo fomentaron, sino que impulsaron a la barbarie, a saber, multitudes aplaudieron cuando las personas cuyas creencias religiosas eran distintas se ponían en una arena para ser mutilados por los leones. Una de las consecuencias del aumento de manera drástica de la tasa vibratoria de hoy, la intensificación de los rasgos personales y de comportamiento, es tener el mismo efecto en las personas con tendencia sádica, la mayoría de los cuales están actuando con conceptos pervertidos sobre sus propias creencias religiosas y sobre otras religiones. Excepto aquellas personas - que sólo son un puñado de la población devota musulmana y cristiana del mundo - que viven con los principios benevolentes de sus religiones y evitan los pasajes extremos del Corán y de la Biblia que no tienen lugar en la vida de hoy.

Nuestra querida familia, de todos los credos, difiere en sus observancias y costumbres religiosas formales. El fundamento de sus vidas es el mismo. Ustedes reverencian y oran a un Ser Superior; se dedican a la familia e inculcan en sus hijos los valores de ley. Quieren ser productivos para vivir de manera segura, en paz, y estar sanos y prosperar; ayudan a personas en circunstancias que sean precisas. Como la conciencia continúa expandiéndose por todo el mundo, todos los credos van a evolucionar en la pureza de la espiritualidad que la gente de todas las religiones abrazará completamente de corazón. La sociedad respetará a cada persona como a un ser divino. Cada ser estará conectado a nivel del alma con todos los demás, y el miedo a las diferencias que subyace a la hostilidad, la intolerancia y la división ya no va a existir más en la Tierra.

"¿Qué hay detrás, causando, y precipitando todos estos tiroteos?? No creo que las personas o almas quieran ser candidatos para morir, etc." A pesar de que el lector se refiere a los tiroteos masivos en los Estados Unidos, este es un asunto que nos afecta a todos en el mundo. Aquí, también, es el efecto de las vibraciones predominantes: Los individuos con convicciones radicalizadas o con perturbaciones mentales están actuando con sentimientos negativos muy intensos. Y algunas muertes han sido asesinatos por uno u otro medio - científicos, periodistas, profesionales de la salud, las personas en el gobierno que no se dejan comprar, cualquier persona que tenga información de que los Illuminati no quieran que se conozca.

Si el karma no interviene, se aplica un factor de "compensación". Las personas cuyos contratos de alma no incluían morir cuando la vida física se termine obtienen crédito por el cumplimiento de las lecciones kármicas de tercera densidad, si es necesario; si no, la muerte prematura cancela una experiencia difícil que se habría elegido en otra encarnación. De cualquier manera, los individuos avanzan en evolución, y eso es el propósito de cada alma. Lo mismo sucede con las personas que sufren heridas que cambian sus vidas que no son una opción de contrato y asesinos que actúan fuera de sus contratos incurriendo en una carga kármica pesada en su próxima encarnación.

En cuanto a la afirmación de que El Papa Francisco y el presidente Obama han participado en rituales satánicos y en actos de pedofilia, parece que ya que los intentos de los Illuminati para asesinar a estos hombres han fracasado una y otra vez, recurrieron al Plan B: Desacreditar a los dos individuos más poderosos que están obligando a desplazar- su red global. Lo que es cierto es que la sede internacional de la secta satánica está en las entrañas de la Santa Sede, y El Papa Francisco así como algunos cardenales que comparten su determinación están tomando medidas para exponer y poner fin a estos rituales diabólicos. También es cierto que el satanismo tiene una fuerte presencia en los Estados Unidos, incluyendo la industria del entretenimiento, donde las películas "falsificadas" son fáciles de fabricar, y el presidente Obama está trabajando con otros para abolir los rituales en ese país.

Ahora estoy hablando sólo como Matthew. Lo que voy a decir es conocido por todas las almas de este tiempo, pero por dos razones es apropiado que yo hable sólo por mí mismo. La primera es porque yo fui un invitado - como espíritu, se podría decir, en una reciente conversación entre mi hermana, mi madre y dos amigos. Ellos creen que la mayoría de las personas en los Estados Unidos entrarán en estado de shock cuando sepan que funcionarios del más alto nivel de su gobierno estuvieron involucrados en la tragedia nacional que tuvo lugar el 11 de septiembre del 2001.

Poco tiempo después de este evento, fotografías; análisis científicos de los escombros de las Torres Gemelas; informes de los ingenieros, arquitectos y de personas de la industria de la aviación; y las numerosas desviaciones de los procedimientos estándar han estado disponibles por Internet, mostrando claramente que la historia oficial es falsa. Aun así, la mayoría de las personas que verían esa evidencia elegirían no creerlo. ¿Por qué? Desde la infancia se nos enseña que todo lo que "las autoridades" dicen es correcto y va en nuestro beneficio. Al principio uno sigue a los padres y a otros miembros adultos de la familia, y como niños, las autoridades incluyen maestros, líderes religiosos, médicos, dentistas y funcionarios electos. Aprender que las personas cuya información se consideraba como palabra santa estaban equivocadas es decepcionante. Que un presidente y sus colegas podrían sin piedad, engañosamente traicionar a su nación y mentirles al mundo entero es inconcebible.

La otra razón, por la que les estoy hablando por mí mismo, también se refiere al 09/11. Una enfermera, cuyos pacientes a veces hablan con ella, envió un correo electrónico a mi madre. Ella escribió que un representante de la gente que murió cuando se derribaron las Torres Gemelas le dijo que querían enviar a través de mí su mensaje al mundo, y sus palabras son tan convincentes ahora como entonces:

    "No permitan que se lleven más vidas. Este es el momento de mantener al amor por encima de todo, para la compasión, para traer la curación a los deudos y heridos, para traer la sanación a la Tierra. Por favor sepan que aquellos corazones que estén endurecidos por querer matar a otros, como un tributo hacia nosotros, necesitan por encima de todo de mucha luz. Les rogamos desde el reino de los cielos que hablen del amor, que abran los ojos para que puedan ver con total claridad lo que está sucediendo en la Tierra. Nos levantamos sobre esta tragedia que ha sido perpetrada por una oscuridad que ni siquiera ustedes pueden imaginar, donde todo el mundo es desechable. Esto lo vemos desde aquí. Necesitamos que ustedes ayuden a los innumerables trabajadores de la luz elevando sus corazones y permitiendo que la luz entre, consolando a los que aún tienen la herida fresca. Ustedes deben escuchar nuestras súplicas. Estamos trabajando para la luz para ayudarles a ustedes, y estamos por siempre enlazados a ustedes por el amor. "

Todas las almas sensibles en este universo están entristecidas por el continuo derramamiento de sangre, y por momentos incluso ustedes trabajadores de la luz piensan que podría ser interminable. Queridos, la muerte va a terminar y también lo hará la incuestionable aceptación de la información por parte de las "autoridades". Ustedes dicen: "La verdad os hará libres." ¡Sí! No sólo muchas verdades ocultas surgirán, sino que también la gente empezará a guiarse más por su alma, que es en donde radica la verdad, y los cambios requeridos por las personas bien informadas traerán la paz al mundo.

Aún la Información dada en mensajes previos sobre el alma continúa suscitando comentarios y preguntas. Damos la bienvenida a estas oportunidades porque nos dan una visión más clara. Sin embargo, primero queremos hablar sobre lo que un lector en los Estados Unidos nos escribió: "¿Por qué Matthew está hablando tanto sobre el alma, tema que él ya ha explicado con lujo de detalles en el pasado, cuando hay asuntos mucho más importantes que están sucediendo ahora?"

¡NADA de lo que suceda en cualquier parte del mundo es más importante que el conocimiento sobre su alma! Sin esto, no se puede comprender la vida misma. Sin la conciencia de que su esencia es pura energía de amor y de luz o de que Ud. es un ser multidimensional divino con capacidad ilimitada para manifestarse o de que Ud. está teniendo vidas simultáneas en otras partes del universo y que la presente en este planeta es para ayudar en la transformación de la Tierra. Ustedes no se percatan de que como las almas que son, UDS. SABEN todo esto y más, mucho más, pero su densidad física está impidiendo que sus conciencias tengan acceso al vasto almacén de conocimiento universal. Siempre el propósito de nuestros mensajes ha sido el de ofrecerles esclarecimiento, orientación y aliento en estos tiempos únicos y desafiantes, y es gratificante saber que gracias a miles de correos electrónicos y cartas enviadas a mi madre, los mensajes están sirviendo su propósito.

Dicho esto, los problemas citados por el lector tienen que ver con la situación política que está siendo promovida por los medios de comunicación, y nosotros entendemos sus preocupaciones. Otros lectores han expresado los mismos sentimientos, y están en la compañía de millones, muchos de los cuales viven en otros países que también sienten el impacto de las decisiones tomadas por Los Estados Unidos. Las almas en este tiempo son apolíticas y no tienen prejuicios, y cuando hablamos de estos asuntos, es para explicar por qué la política siempre ha sido una plaga en el planeta, desde la antigüedad en adelante, el objetivo de la oscuridad ha sido "divide y vencerás" - y cómo esto ya está cambiando.

Como todo en este universo, todos los aspectos de la política-retórica, intenciones y acciones, es energía fluctuando en una frecuencia o tasa vibratoria, u otra. Hace siglos, la tasa comenzó a disminuir vertiginosamente hacia abajo hasta que la civilización quedó atrapada conscientemente en lo profundo de una tercera densidad, espiritualmente en cuanto a su localización. Cuando Gaia ya no podía soportar la agonía que los líderes políticos estaban infligiendo a las masas, la misma gritó pidiendo ayuda; inmediatamente fuentes de gran alcance irradiaron una luz intensa que rescató la vida del cuerpo planetario y le permitió comenzar su ascensión. Comenzaron a llegar voluntarios de mundos espiritualmente más avanzados que generaron luz por todo el planeta, quienes se sumaron a las irradiaciones de fuentes distantes. A medida que la luz se intensificaba la tasa vibratoria iba en aumento.

La tasa vibratoria actual en lo que respecta a nivel mundial para los candidatos a cargos y personas que ocupan cargos es la siguiente: Los que están fomentando el miedo; abogando o empleando la fuerza hostil. Aquellos que oprimen a ciudadanos sobre la base de sexo, raza o religión. Los que están en contra de los programas y políticas que beneficien al planeta y a todos sus habitantes y que están nadando contra la corriente que está fluyendo cada vez con más fuerza hacia la diplomacia, la reconciliación, la cooperación, el respeto mutuo y la protección del medio ambiente. Para todos los que están pidiendo lo mismo que este lector: "¿Quién va a ser el próximo presidente de Estados Unidos?" sólo podemos repetir lo que dijimos hace algún tiempo: No sabemos.

Observadores de la Tierra en Nirvana nos dicen que la energía alrededor de los candidatos es demasiado caótica para saber cuánto se genera por los medios de comunicación, y cuánto por el público. Además muchas cosas ocurrirán de aquí a las elecciones y eso afectará la decisión de los votantes.

Podemos decirles nuestras observaciones desde este punto de vista, la actividad en el campo energético terrestre del potencial del planeta, el funcionamiento de las leyes universales, cómo otras civilizaciones nos han ayudado y los prodigios de la Edad de Oro en pleno florecimiento. Es por eso que hemos sido capaces de decirles con certeza que no habrá una Tercera Guerra Mundial, que no ocurrirán explosiones nucleares en el espacio, que no habrá grandes cambios en la configuración de la tierra y el mar, ni ninguna invasión por una civilización que nos quiera esclavizar. Las profecías u otras predicciones del fin del mundo carecen de toda validez.

Sin embargo, debido a que el libre albedrío impera sobre todo y a que las innumerables decisiones de nuestra sociedad hacen que cada momento afecte al otro, no sabemos quién hará qué o exactamente cuando algo va a suceder. Lo que sí sabemos es que la gente de todos los países quiere líderes honorables, honestos, sabios que garanticen que todos sus ciudadanos tengan un trato justo y equitativo. Querida familia, los seres de luz a través del universo quieren esto para ustedes, y ello les está llegando - ¡es la piedra angular del destino terrestre!

Sí, madre, veo que no hay espacio para más preguntas del alma. Vamos a responder a ellas en el próximo mensaje - creo que los lectores estarán especialmente interesados en la que aparece como primera en tu lista. Nos despedimos honrando vuestra perseverancia al servicio a la luz y estamos con ustedes en espíritu a lo largo de su viaje por la Tierra.


AMOR y PAZ
Suzanne Ward

www.matthewbooks.com

Translator: Maya Benmergui

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/







1 comentario: