nocopias

jueves, 18 de febrero de 2016

Maestro Saint Germain ~ Manifestación, Méline Portia Lafont-14-02-2016




Maestro Saint Germain ~ Manifestación

Saludos, es Saint Germain (Santo Germán). Hablemos sobre la manifestación.

Bueno, ¿cómo es que aparentemente están aguardando siempre a que las cosas vengan a ustedes y se manifiesten?

Porque ustedes están esperando a que las cosas sucedan en el futuro en vez del presente. Así que esperan y esperan, enfocando y ocupando sus mentes con el pensamiento de que eso sucederá en su futuro, por lo que ponen su enfoque en ese futuro presente de tal modo que se olvidan de ver lo que está allí en el ahora y en lo que ya se está desplegando en este ahora.

Todas las cosas se detienen en el momento de ahora, y estando en cada momento de ahora los alinea con el potencial mayor de todos.

También permite a todos emerger y estar en este potente impulso y que el mismo se presente ante ustedes como su propio vórtice de creación.

Pero ustedes se permiten simplemente experimentar su retraso porque esperan por él como si todavía estuviera por venir, cuando él ya está aquí en el ahora.

Por consiguiente, retrasan su propia creación en ese sentido, enfocándose en sus líneas de tiempo como si estuviera sólo allí, en el futuro.

¿Están viendo el patrón de creación y comportamiento de su yo humano?! El único motivo del retraso de sus creaciones es por su creencia en que puede ser retrasado en primer lugar, y por su hábito de enfocarse siempre en su futuro en vez de su ahora presente.

Ustedes se colocan a sí mismos en el ahora futuro, por lo que están aguardando a lo que tiene que venir.

¿Ven cómo colocan siempre cosas lejos de sí en una distancia de tiempo que continúa siendo “inalcanzable,” por así decirlo, por tanto tiempo como sigan haciendo esto? Alineándose con el Ahora permite a todas sus creaciones existir en este ahora.

Alineándose con su futuro desaceleran su creación en la existencia, al igual que el aguardar a algo.

Y siempre deben estar y permanecer en este ahora, mis amigos, pues sólo eso les traerá más de ese talento de manifestación. Entonces cosecharán los frutos de esto tangiblemente.

Tendrán que entender las líneas de tiempo y cómo funcionan, cómo fueron programadas en sus mentes y qué han hecho de ellas a través de sus creencias.

Hay muchos aspectos involucrados aquí, ¿no es cierto? Y no obstante, todos ustedes están influenciando la manera como están experimentando estas líneas de tiempo, y como están fluctuando más de lo que están acostumbrados, esto les da la impresión de ser una montaña rusa batiendo todas las líneas de tiempo en la batidora.

Bueno, ningún control remoto los ayudará a encontrar la frecuencia correcta para ustedes; sólo permaneciendo en el momento de Ahora se mezcla éste con todas y les permite probar de todas estas líneas de tiempo del modo más equilibrado posible.

A través de la felicidad interna, el gozo y el amor es como ustedes accesan todas ellas, tanto interior como exteriormente, o por lo menos aquello que ustedes experimentan como el exterior.

Así que, sean Bendecidos por EStar en el Ahora y por representarse a sí mismos continuamente como su YO en todas las maneras del impulso, a través de las muchas maneras de su potencial infinito.

Ustedes son tan amados y Bendecidos mucho más allá de todas las cosas y representan eso en todo momento y en todas las maneras de TODA su Existencia.

Eso les traerá sus manifestaciones en un abrir y cerrar de ojos — una creación sin esfuerzo, sin forzar, y sin crearlas con su intención, simplemente SIENDO eso en ese momento, abriendo la puerta del potencial a través de toda su Existencia.

Ése es EL momento de la existencia dentro de todo, donde todo yace, vive y se mueve. 

Ése es SU verdadero momento de creación y manifestación a través del corazón.

Viviendo y Estando a partir del momento dentro del momento.

Ahora gradúense de este Cielo y vean más allá de sus propios ojos.

Miren en el corazón, directo en ese momento de todas las cosas.

Sean bendecidos por ese momento, por su corazón y por su Ser.

SOY Saint Germain
Méline Lafont: 
Méline Portia Lafont
www.melinelafont.com
Traductor: Gloria Mühlebach

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario