nocopias

jueves, 4 de febrero de 2016

SÍNTOMAS Y MALESTARES PRODUCIDOS POR EL CAMBIO DE ENERGÍA



SÍNTOMAS Y MALESTARES PRODUCIDOS POR EL CAMBIO DE ENERGÍA
Síntomas y malestares producidos en el hombre por el cambio de energía y la elevación de la frecuencia vibratoria.
Los seres humanos nos vemos afectados por el proceso de transmutación y renovación energética que está ocurriendo en el planeta, la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros cuerpos físico y energético nos produce una serie de síntomas, malestares e incomodidades.
Los átomos y electrones y demás partículas que forman la materia de nuestros sistemas biológicos han elevado su frecuencia vibratoria así como los procesos puramente eléctricos como el pensamiento, la memoria, las sensaciones, emociones y sentimientos se verán seriamente afectados en este período.
Los chakras o centros energéticos en forma de discos que se disponen a lo largo de la columna vertebral son los encargados del intercambio energético y se relacionan con el cuerpo físico a través de las glándulas, cumpliendo un papel fundamental en este proceso de reajuste y elevación de la frecuencia vibratoria.
A continuación les ofrecemos una lista de síntomas que pueden aparecer durante el proceso de despertar y reajuste a esta nueva energía y las manifestaciones de sus cuerpos energético y físico a estos cambios de frecuencia vibratoria y el reajuste que ello implica, no quiere decir que sean los únicos, pueden sentir muchos malestares más.
Si tiene dudas con lo que se siente acuda a un médico y hágase chequear así quedara tranquilo.
Síntomas del reajuste vibracional.
-Una mente acelerada y ansiedad dentro de tu energía. La sensación de que no hay suficiente tiempo y de ser empujado a lo largo de su propio camino.
– Una mente inflexible y una sensación de no sentir, una desconexión de las emociones propias.
– Una mente abierta pero abrumadoramente rebosante de emoción espontánea. Una sensación de cambio inmenso y ninguna sensación de control de tu realidad o de conocer la dirección hacia dónde vas.
– Sensación de que el tiempo se acaba, que no queda tiempo para hacer lo que falta, el tiempo parece ir volando, no nos alcanza, los días y las semanas se van volando.
– Inconformidad con las cosas, la vida y el mundo. Sentimos que las cosas están mal, así que debe haber otra forma mejor de hacerlas.
– Cambios en el patrón de sueños. Ahora soñamos todas las noches, aunque la mayor parte del tiempo no podemos recordar lo que soñamos. Sueños vívidos.
– Nos despertamos a la misma hora cada noche entre las 3 y las 4 de la madrugada.
– Amanecer cansado igual o más cansados que cuando nos acostamos.
– Tener sueños repetitivos, soñar siempre con lo mismo.
– Caer en un estado de semiinconsciencia+, ni dormido ni despierto que puede durar horas o días.
– Palpitaciones frecuentes que nos hacen pensar que tenemos un problema cardíaco.
– Sensación de hueco en el corazón, de estaca o de tarugo clavado en el centro del pecho.
– Falta de corazón, insensibilidad total ante todo, que nada nos importa y no podemos sentir nada por nadie ni por nada Desapego total.
– Sensación de ahogo, falta de aire.
– Gripes y síntomas respiratorios frecuentes, crisis de asma y aumento de las alergias respiratorias.
– Erizamientos en partes del cuerpo y sensación de bichos caminando por el cuerpo y la cabeza.
– Olas de energías que nos recorren en ambos sentidos.
– Calor intenso o frío intenso.
– Corrientes circulando por nuestro cuerpo y saliendo por las manos de manera intensa (corrientazas cuando tocamos algo o a alguien).
– Calor, hormigueo o entumecimiento de las manos.
– Perdida brusca de la visión, visión borrosa, un día ves bien y otro mal.
– Candelillas en los ojos o visualizaciones de espejismos o arcos de luz y figuras geométricas brillantes.
– Sentir presencias cercanas a nosotros, sombras o seres que vemos cruzar nuestro campo visual periférico.
– Aumento del interés por temas espirituales.
– Sentir la necesidad de mirar al cielo, estar en contacto con la tierra, el mar, los árboles y los animales.
– Diarreas frecuentes, que no mejoran con tratamiento alguno y no guardan relación con los alimentos. Son muy fétidas y explosivas o nada fétidas y pueden tener color característico. Ej. Verdes, rosadas, etc.
– Nauseas, vómitos ocasionales, sensación de llenura.
– Aumento de los gases intestinales, meteorismo (ruidos intestinales).
– Aumento en la ingestión de agua.
-Mareos, perdidas de equilibrio, dificultad para medir la distancia a los objetos, caídas frecuentes.
– Dolores de cabeza frecuentes, sensación de opresión como si lo tuvieran agarrado por la cabeza.
– Sentir que le caminan bichos por el cuerpo y por la cabeza como si tuviera piojos.
– Picazón en distintas partes del cuerpo.
– Perdida de la memoria, no poder recordar con exactitud lo que hizo hace un momento o lo que hizo ayer, se le olvidan los nombres de personas, calles y números telefónicos con los que usualmente se relacionaba.
– Sensación de que Ud. es una persona diferente cada día, que las cosas según las conoció no volverán a ser, siente que es una persona nueva y que cada día es diferente y único.
– Desorientación, no saber la dirección de algún lugar al que esta acostumbrado a ir o vagar sin rumbo alguno, sintiendo que no llega a ningún lado.
– Sensación de estar en más de un lugar al mismo tiempo.
– Sentir que partes de tu cuerpo vibran intensamente o los objetos que se ponen en contacto con su cuerpo.
– Dolor de espalda, en las piernas y los pies, las grandes articulaciones, dolores que emigran de un lugar a otro o bajan por una extremidad o parte del cuerpo.
– Sensación de peso y hormigueo en los pies, a veces pareciera que tiene botas de hierro que pesan toneladas, en otras ocasiones es como si le apretaran las piernas con bandas elásticas.
– Aparición de coincidencias significativas. Ej. Piensa o habla de alguien y cuando sale a la calle lo ve o lo llama por teléfono. Piensa en algo que necesita y lo consigue fácilmente o se lo regalan. Libros, documentos y otra información relacionada con temas de autoayuda y espirituales llegan de manera inesperada.
– Aumento de su dialogo interior, en ocasiones se descubrirá hablando consigo mismo.
– Su sensibilidad por causas ecológicas, ambiéntales o calamidades humanas se verá incrementada.
– Desprenderse de conceptos, tradiciones, patrones y costumbres que le fueron inculcados por su familia y durante su proceso de educación en la cultura a la que pertenece. Hacer nuevas amistades donde se converse de temas místicos.
– Sentir en la mañana al levantarse una tremenda angustia, levantarse con la sensación de que algo grade va a ocurrir.
– Llorar sin un motivo solo porque tienes deseos.
– Cambios en sus preferencias y prioridades, de pronto las cosas materiales cambian de significado para ud. Y ahora todo es más simple y siente que tiene todo lo que necesita.
– Cambios en la manera de disfrutar o pasar el tiempo libre, si antes le gustaba beber e ir a fiestas ahora vera que eso ya no lo hace feliz.
– Cambios de sus hábitos y costumbres. Romper rutinas y no poder hacer lo mismo cada día.
– Aparición de erupciones o estigmas en la piel sin explicación.
– Sentir que se desdobla, que abandona su cuerpo físico, flota en su habitación o sale de ella mirándose dormir en la cama y que puede ver el mundo sin abrir los ojos.
– Siente que se comunica con las personas sin usar el lenguaje, solo piensa en algo y su hijo o amigo o la persona que este cerca de ud habla de lo que pensó o se lo da, comienza a tararear una canción en su mente y otro comienza a cantarla.
– De pronto se convierte en el centro de su grupo social o compañeros de trabajo, siente que atrae a personas y animales.
– Perdidas ocasionales de la conciencia por varias horas y convulsiones sin causas aparente. Cuando se chequea por los médicos todo está normal.
– Aumento de su percepción extrasensorial, sabe lo que los demás quieren o piensan. Nadie lo puede engañar o mentir.
– Desear comer cosas raras: plantas que no son comestibles, cortezas de árboles o frutas raras en su medio.
– Necesidad de pasar tiempo solo, consigo mismo sin que nada ni nadie lo moleste.
– Siente la necesidad de hacer cambios en sus relaciones y patrones de vida, los actuales ya no lo hacen feliz.
– Abandono de sus creencias religiosas y cambio en la manera en que ud. Se relaciona con Dios. Siente que hay más y sale a buscarlo.
– Aparición o intensificación de un zumbido agudo en los oídos (Grillo Cósmico).
– Agudización de sus sentidos (oído, olfato, tacto) y aparición de nuevos (telepatía, visión telepática, clarividencia, claripercepción).
– Siente que lo tocan o acarician mientras duerme o se está durmiendo.
– Semiinconsciencia, ni dormido ni despierto que puede durar horas o días.
– Podemos hacer muchas cosas para mejorar estas manifestaciones que derivan del cambio de energía y el consecuente aumento de la frecuencia vibratoria, recordemos que en unos pocos años la frecuencia Schumann se ha elevado de 7 a casi 13 ciclos por segundos.
Los maestros que nos guían en este proceso nos han dado una series de herramientas que nos ayudan a transitar por este proceso de la mejor manera posible pero de forma general nos hará mucho bien no resistirnos al proceso, aceptarlo, pasar tiempo solos consigo mismo, buscar el contacto con la tierra y la naturaleza, respirar y meditar un tiempo cada día….
Dr. Gabriel López.





PROTECCIÓN DE BURBUJA PARA ATAQUES- ENERGÍAS




PROTECCIÓN DE BURBUJA PARA ATAQUES
Toda forma de vida como la conocemos está formada por una serie de capas o películas, que podríamos visualizar como láminas superpuestas sobre un tablero de dibujo, siendo cada lámina una capa distinta que forma la totalidad del dibujo, agregándole detalles, colores, sombras, etc., hasta completar el paisaje. Estas capas están formadas por un entramado energético cuya diferencia de vaet (vector angular espacio temporal) separa unas de otras y les da el “valor” del espacio matricial al que corresponden. Cada capa tiene su propio campo mórfico que está sujeto e influenciado por los campos mórficos de los que le rodean, fluctuando con su interrelación y siguiendo un ritmo de (x)Hz según los “pulsos” del efecto Tesla en vigencia. Nosotros como unidades de carbono estamos formados por nueve capas energéticas que son las siguientes:
1.- Mental
2.- Emocional
3.- Física
4.- Espiritual
5.- Mental superior
6.- Emocional superior
7.- Espiritual superior
8.- Física superior
9.- Psíquico superior
Cada una de estas capas que forman la totalidad tiene a su vez sub-capas que la forman, pero no es necesario ahora desarrollar ese aspecto, pues nos alejaríamos del tema. Nos centraremos en las tres primeras capas, la mental, la emocional y la física, que son por lo general las utilizadas por las sombras para llevar a cabo sus ataques.
La capa mental está a su vez dividida en tres sub-capas: la psíquica inferior, la imaginativa y la proyectiva. De estas tres nos interesa la psíquica inferior, que es por donde ingresan los ataques al mental, que llamamos ataques psíquicos, o envenenamiento mental. Un ataque psíquico es una incursión al espacio matricial mental de unos entes llamados Egregores, que son entidades mentales formadas por las emociones de un colectivo. Se visualizan como nubes negras e informes y su alimento son las emociones y las pasiones, energías del EM mental y etérico. Si bien la palabra egregor proviene del griego y significa ángel, podríamos generalizar a los Egregores como entidades mentales autónomas nacidas de los pensamientos de un colectivo, comparables a nuestros conceptos y arquetipos de ángeles y demonios.
Estos Egregores tienen una intención inicial y un propósito final que puede ser programado y utilizado por los oscuros para atacar por la capa mental y dejar abierto un acceso para las sombras. No es mi intención desarrollar el tema de las formas mentales, pero sí mostrarles como son utilizadas para abrir una brecha por el mental y dar paso a las sombras o de mentores. Naturalmente tenemos protecciones en cada capa que evitan el ingreso de los Egregores, pues sino estaríamos a merced de ellos continuamente. Estas protecciones consisten en una serie de escudos que los repelen, formados por energías directamente superiores al de la capa protegida, haciendo casi imposible su penetración por cualquier entidad. Por ejemplo, la capa mental tiene un escudo igual al emocional, el emocional tiene un escudo de vaet igual al físico, y así sucesivamente hasta la última capa, la psíquica superior, que tiene un escudo perteneciente a los mundos superiores. Las capas emocional y física también tienen sub-capas propensas a los ataques, pero las desarrollaremos en otra oportunidad y en detalle. Recuerden que estamos hablando de energías y todo esto es una analogía para comprender su funcionamiento, así que no tienen que tomar mis palabras de forma literal.
Las protecciones artificiales son proyecciones conscientes de esos escudos, pero como no sabemos cuáles capas están debilitadas, entonces hacemos una protección general que las cubra a todas. Si bien la capa mental es la más susceptible a estos ataques, pueden suceder en cualquier otra, y una protección de burbuja las cubre a todas y es la más fácil de llevar a cabo.
Protección de burbuja

proteccion burbuja


¿Qué es una protección de burbuja? Un campo energético variable según el ataque que detecte. La forma de construir el escudo es particular de cada uno, pues su construcción es mediante la proyección de la intención inicial desde el psíquico superior, así que cada cual encontrará la forma que más le quepa para ello, pero siempre la burbuja tiene que tener el tamaño de sus brazos extendidos para que lo cubra totalmente, y de colores que ustedes sientan que resuenan con sus criterios de protección (azul, lila, etc…). Para su proyección les recomiendo que siempre utilicen la misma forma de hacerlo y que pidan siempre la asistencia de su “Protector”, el Ser encargado de su seguridad mientras se encuentren enlazados a la materia, el ángel de la guarda de su niñez, para mantener la integridad de la burbuja aunque ustedes no estén atentos a ello.  Pueden hacer una protección particular o general a un conjunto familiar, pero se recomienda que cada uno la proyecte a si mismo, pues su eficacia será acorde a sus propios cuerpos y la seguridad será mayor. Tienen que sentir su presencia y no sólo imaginarla, pues esto es una proyección consciente desde el psíquico superior e implica realidad, como el viento, que no lo ven pero está, o el frío o el calor, que se siente pero no pueden tocarlo, pues es una sensación de sus sentidos a un estímulo externo.
Creo que esto explica y enseña por lo menos lo mínimo necesario para protegerse de ataques en estos tiempos de reajustes de campos mórficos. Más adelante quizás toquemos protecciones más elevadas y seguras para poder enfrentar al enemigo cara a cara.  Por ahora, basta con la defensa para afrontar nuestras propias batallas, que ya son suficientes.




Sheldan Nidle A.G.P. – …Comenzáis A Recordar-02-02-2016



Sheldan Nidle A.G.P. – …Comenzáis A Recordar

Este próximo tiempo es cuando comenzáis a recordar quiénes erais y por qué estáis aquí realmente.

8 Etznab, 11 Yax, 12 Manik
¡Dratzo! Todo sigue avanzando. Este proceso tan complejo está siendo cuidadosamente guiado por una serie de nuevas medidas de seguridad para asegurar el control de calidad.

A esto se han añadido las irregularidades de varios bancos y otras instituciones similares que sirven como monitorización para las diversas antiguas familias y realezas europeas que forman parte de esta operación.
Esperamos que todo este proceso de especiales redes y entregas tarden menos de un mes.

Solo os pedimos que sigáis siendo pacientes y que estéis preparados para poner vuestras bendiciones en cuentas y bancos seguros que hayáis preparado de forma privada para este proceso.

Los gobiernos actuales están en las últimas y esperamos oír pronto los anuncios necesarios.
Esta serie de avances va a pavimentar el método para nuestros primeros anuncios públicos concernientes a los aterrizajes en masa.

Lo primero que queremos daros es una explicación general de lo que pretendemos hacer.
Luego queremos daros un entendimiento básico de nuestro programa mentor.
Ha habido un largo milenio de interrelación entre la humanidad de la superficie, Agartha y nosotros.

Ese proyecto secreto está ahora llegando a un punto en el que puede hacerse público fácilmente.
La cábala oscura entiende que esto significa la revelación repentina.
Algo que amenaza con el colapso del artificioso reino creado desde el final de vuestra Segunda Guerra Mundial.

En los últimos sesenta años se ha desarrollado un gobierno secreto global dedicado a formar una dictadura permanente.
Ese esfuerzo masivo está siendo desmantelado ahora por vuestras valientes y dedicadas acciones apoyando la agenda de la Luz.

La creciente consciencia de este reino lo ha hecho todo posible.
Este proceso también ha sido ayudado por las diversas acciones de los Agarthianos para asegurar que un nuevo sistema financiero sea el precursor de un nuevo gobierno mundial.

¡Todo esto nos da señales de que muy pronto podremos finalmente contactar con vosotros!
Nuestros enlaces, que están sirviendo entre esos grupos dedicados a vuestro triunfo, tienen mucha confianza en que se manifieste muy rápidamente un nuevo mundo.

Este nuevo reino es uno en el que vais a ser liberados de los grilletes de la esclavitud a la deuda.
Es interesante tener en cuenta que esta nueva era es una basada en la abundancia monetaria.

Hace mucho tiempo, las antiguas familias fueron contactadas por los Maestros para servir como depositarias de parte de los fondos secuestrados, acumulados durante siglos por los sirvientes ascendidos del Cielo.
Esas enormes cantidades de oro y otros materiales preciosos son el núcleo para un tiempo en el que la moneda deje de ser la fuente de riqueza.
Esta nueva era va a estar basada en el principio de que vuestra capacidad es la razón de vuestra “riqueza”.
Hay muchos entre vosotros que no pueden romper las cadenas impuestas por la esclavitud a la deuda y por la retorcida distribución de la riqueza.

Este nuevo tiempo va a alterar esto y a permitir que todos logren su potencial.
Este proceso va a desatar una repentina cosecha sin precedentes de invención e ingenio.
¡Esperamos formar parte de ello para ayudaros a lograr ese milagro tan bienvenido!
Mientras empezáis a perder los grilletes que os restringían en el pasado, recordad profundamente en vuestro corazón los distantes orígenes de este largo aprisionamiento.

Estáis en un viaje que va a devolveros la plena consciencia y a permitiros ser lo que sois realmente.
Los oscuros están perdiendo su capacidad de limitar la forma en la que pensáis, actuáis y sentís.
Estáis empezando a reconstruir las conexiones con los demás, que fueron inicialmente perdidas debido a la naturaleza repentina de vuestra transformación en seres de consciencia y capacidad limitadas.

Este próximo tiempo es cuando comenzáis a recordar quiénes erais y por qué estáis aquí realmente.
Nuestra divina labor es la de nutrir este proceso y utilizar nuestras capacidades para terminar con vuestros miedos y preocupaciones ocultas.

Estáis en transición, de vuelta a un mundo donde la muerte y el envejecimiento ya no son algo que os impulse en secreto.
Vais a re-aprender un patrón de vida que era natural para vosotros antes de que los oscuros Atlantes os alterasen rápidamente y os arrojasen a una aparentemente interminable “noche de los cuchillos largos”.

¡De nuevo os vais a hacer uno con la Luz! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Llegamos llenos de gozo!Esta semana van a comenzar grandes cosas.
¡El proceso de preparación de las bendiciones para su reparto continúa!

Ha llevado más tiempo del que al principio esperaban nuestros numerosos asociados.
De todas formas, una gran operación de reparto está alcanzando una velocidad especial.
Este mes promete ver no solo los repartos sino también el surgimiento de un nuevo gobierno y la implementación oficial de un nuevo sistema financiero.

A este respecto, una serie de acuerdos finales están haciendo posible establecer exactamente cómo va ser introducido el nuevo sistema financiero mundial.
Aún más, nuestros asociados están preparando la lista final y las garantías formales que van a ser la base del dramático arresto de numerosas figuras financieras importantes de todo este globo.

Ese acontecimiento global va a asegurar finalmente que la cábala oscura se rompa y sea incapaz de influir de ninguna manera sobre lo que ocurra después.
Por lo que es de vital importancia, mis Benditos amigos, que mantengáis el enfoque y podáis difundir vuestra visión positiva de esta nueva realidad que se está manifestando.

Nosotros también nos estamos uniendo para amplificar esta visión divina y combinarla con los sagrados decretos del Cielo.
Esta nueva era va a ser inicialmente una en la que aprendáis una asombrosa cantidad de verdades.
Tomadlas y prepararos para un camino que va a llevaros a un divino precipicio que va a ser los comienzos de la plena consciencia.

Nuestra misión es la de utilizar nuestra guía divina y supervisar las misiones para que podáis aceptar lo que vamos a enseñaros.
Durante los últimos 13.000 años, se ha llevado a cabo una historia de la que vosotros erais completamente inconscientes.
Esto es lo primero que tiene que ser corregido y luego analizado una y otra vez cuidadosamente.

Saber esto es preliminar para lo que el Cielo y vuestras familias del Espacio van a explicar.
Ese nuevo conocimiento va a liberaros de un conjunto de manipulaciones filosóficas que los Anunnaki y sus secuaces utilizaron para controlaros.

Esta nueva era es una en la que el Cielo va a prepararos para volver a vuestro papel inicial como guardianes de Gaia y de sus variados ecosistemas.
La vida es preciosa y tenéis que descubrir cómo cuidarla apropiadamente.
También vais a encontraros con vuestra familia de la Tierra Interna.

Con ellos vais a crear una nueva nación estelar y a trabajar codo con codo para manifestar los sagrados decretos del Cielo para todo este enorme sistema solar.

Nosotros estamos excitados por nuestras nuevas obligaciones y vamos a prepararos para varias tareas sagradas.
¡Este proceso va a comenzar después de que el nuevo gobierno esté situado y os haya dado un nuevo conjunto de edictos que va a crear nuevas relaciones entre vosotros y Gaia! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy os hemos seguido informando sobre lo que está ocurriendo.
Este reino ya está al borde de grandes cambios que van a terminar finalmente vuestro largo viaje a través de la oscuridad y de la manipulación artificiosa.

¡Tomad esta nueva sabiduría y utilizadla para transformar este reino y para aceptar vuestro siguiente papel para extender un mensaje de Luz y de Amor por toda esta galaxia!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC