nocopias

lunes, 1 de julio de 2019

La expansión y ascensión vibracional del Todo-Lo que ustedes perciben como Universo, en estos momentos es comparable con una célula de un gran organismo


 
La expansión y ascensión vibracional del Todo


Queridos seres de luz, hermanos. 

Nos encontramos en procesos de constante transformación, interna, intensa y profunda. Tanto ustedes, como nosotros. Nos encontramos todos en éste proceso.

Es un salto cuántico que mueve todas las dimensiones, como un pulso que proviene de la Gran Fuente de creación. Un pulso que nos empuja a todos, nos mueve hacia arriba en frecuencia, transformación, dimensión y en amor. Es un gran pulso energético que es capaz de mover Todo lo existente. 

Estamos en una ola de expansión del Todo, en cada rincón de lo existente todo cambiará de frecuencia elevándose.

Es un paso enorme a nivel del Todo, que nos mueve en un cambio profundo. En éstos planos que para ustedes son casi imperceptibles hay mucho movimiento, aquí la energía es más fluida y nuestros cuerpos casi sin densidad. Aquí todo se mueve como un espiral.

Para ustedes éste proceso de ascensión dimensional se observa de otra forma. Tienden a observar desde el miedo y eso genera caos generalizado. Los planos más densos tienden a moverse de una forma muy distinta a los planos de poca densidad (dentro de lo que ustedes conocen como densidad) En los planos de creación de mayor densidad existe mucha resistencia a la ascensión, y eso está mediado en gran medida por sus mentes, por una malla de pensamiento colectivo de miedo, que tiene su propio movimiento y flujo, esa malla de pensamiento colectivo de miedo tiene su propia identidad, y es porque ustedes lo han permitido así por miles de años. Los han hecho caer en ese bucle de miedo. Ahora esa red de miedo envuelve sus realidades como si fuese una densa nube que penetra en sus energías y en sus mentes acostumbradas a esa interconexión.

La realidad en la densidad de su dimensión funciona de una forma distinta a la que muchos de ustedes creen, o bien, les han hecho creer. Están en un proceso de mucho movimiento energético y los nodos energéticos de la creación, los centros o nodos de flujo energético en su Universo (que ustedes llaman constelaciones) están moviéndose dentro de puntos de activación de ascensión. Para que sea comprendido, es como si muchas manecillas de un gran reloj estuviesen llegando al punto en que estaban programadas para desencadenar una alarma.

Esas manecillas son lo que ustedes llaman constelaciones, son nodos energéticos, esos puntos en que estaban programadas son portales de energía por decirlo de alguna forma, lo que impulsa esos nodos a un ascenso de frecuencia, eso proyecta una red vibracional en su denominado Universo, lo que genera una red de flujo de energía de aceleración que mueve ese gran Reloj (Universo) a vibrar en una frecuencia más elevada, una octava más alta.

Lo que ustedes perciben como Universo, en estos momentos es comparable con una célula de un gran organismo que está en proceso de aceleración de sus procesos internos.

Para ejemplificarlo, es como ustedes perciben la transformación del agua en vapor. Pierde densidad, se transforma en otro tipo de energía.

Eso es algo que por decirlo, está “sucediendo” en todas las dimensiones y realidades. Ha estado sucediendo y sucederá. Lo que ustedes denominan tiempo, es solo una percepción del movimiento de la energía. Es un espiral multidimensional, no una línea como ustedes piensan.

Estamos todos en éste proceso de transformación. Eso proviene desde la Gran Fuente.

Estamos asistiendo en el proceso de su planeta y de ustedes. Estamos todos asistiendo a todos. Aunque ustedes no lo noten, también asisten en otras dimensiones. Fractales de consciencia de sus Yo, o como ustedes denominan “Espíritu” coexisten con el Todo en muchas dimensiones de realidad.

Les aconsejamos tener paciencia en los procesos venideros, que bien ya han sucedido y están sucediendo, por decirlo de alguna forma, solo que en la percepción de lo que ustedes denominan “tiempo” aún no sincroniza con las esferas de percepción en la realidad en que están. Recuerden que es un espiral energético y esa energía ya lleva asentándose y formándose. Solo que ahora es momento de que esos puntos energéticos de ésta red de creación están coincidiendo en su realidad.

Insistimos en aconsejar armar la paciencia en cada proceso, ya que sus mentes pueden entrar en confusión, en cuanto a la percepción del tiempo, realidad, percepción de quienes son y de qué es lo que está sucediendo que los hace sentir extraños, eso hace que la red de pensamiento colectivo mueva sus realidades. Como dijimos, el cambio en la densidad es distinto y se percibe de forma extraña para el cuerpo y la mente, aunque sus consciencias lo comprendan en lo más profundo de las capas del subconsciente.

Estamos otorgando mucha asistencia para ustedes, al igual que muchos hermanos de muchas e infinitas dimensiones. Somos todos en amor en ésta ola de expansión del Todo. Los amamos en gran e infinita medida.

Seres Luminarios a través de Ignacio Isbej, Canal Natural






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario