nocopias

lunes, 1 de julio de 2019

Extracto:de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#5)



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#5)


*Cada vez que repitan YO SOY DIOS O POR EL PODER DE DIOS QUE HAY EN MI, su vibración y su frecuencia vibratoria se elevan tremendamente y con esta manifestación de su Dios Interno, pueden atraer a sus vidas todo lo que deseen: abundancia, salud, amor, prosperidad, armonía, etc.

*Han sido creados con muchas habilidades como la telepatía, la telequinesis, la clarividencia, la clariaudiencia y muchas más, pero con las manipulaciones que han estado sufriendo por años, han logrado que no recuerden ni las desarrollen.

*Ahora, que les he traído esta información y ya saben las mentiras y los engaños a los que han sido sometidos, ya no tienen más excusas para no lograr hacer los cambios debidos para manifestar todo lo que deseen lograr.

*Cuando el Evento o la Ola de Amor cubra el Planeta en su totalidad, todas esas habilidades se van a desarrollar. Va a existir un solo idioma Universal que es la Telepatía donde todos los seres van a poder comunicarse entre sí sin importar el idioma que hablen.

*Este Evento va a ser el que va a transformar sus vidas no solo físicas, sino mentales y espirituales y su crecimiento va a llegar a la 5D tan esperada por muchos.

Todo pensamiento o acto negativo va a terminar en el planeta y solo la armonía, el amor y la paz van a reinar entre ustedes.

*Quiero decirles que observé con respecto a la información que comparto con ustedes en el programa. Hay seres que están diciendo que es falsa y es porque están programados a pensar así.

*Los que están ridiculizando mis mensajes y los que los están cambiando a su beneficio, quiero decirles que no lo voy a tolerar. No juzguen lo que digo, así como Yo no los juzgo a ustedes. Cada uno está “caminando su camino”. Sólo demuestran que siguen estando en una mentalidad 3D.

*Hay personas que están siendo rudas y ofenden. Los mensajes que les traigo son La Verdad y Deben ser utilizados como aprendizajes y difundidos para ayudar a los demás.

Los que aceptan y creen es porque cuando leen y escuchan con la Mente-Corazón, los están recordando. Ellos van a recibir compensación. Estas personas están reconociendo el Dios o Diosa que llevan dentro.

Los que hacen lo contrario tienen una energía negativa trayendo sus comentarios y opiniones y no están en el camino de ascender a una dimensión más alta.

*Lo que estoy haciendo es entregarles todo el conocimiento que ustedes merecen tener. Mis mensajes no traen miedo, ni dudas, ni confusión. No juzguen, no tienen derecho ni autoridad de hacer daño a las personas que los están informando.

No solo soy su Creador, soy también su amigo más cercano.

No voy a utilizar ningún poder en su contra y los voy a respetar por sus decisiones.

*Hay muchas personas que piensan de manera negativa siempre y esto hace que este pensamiento adquiera poder cuando se junta con otros pensamientos negativos, entonces “el colectivo” crea esa nueva realidad por la ley de la atracción y por ese motivo los eventos no se dan. 

Recuerden: pensamientos positivos atrae resultados positivos, pensamientos negativos atrae resultados negativos.

*Si todavía necesitan seguir buscando información por otros medios, háganlo! Pero aprendan a discernir! Hay mucha desinformación por todos lados y su propósito es mantenerlos en una vibración baja para poder manipularlos. Ustedes son seres poderosos, no se dejen dominar por ellos. Reclamen su soberanía!

*Recuerden que son Dioses y Diosas, es imposible que se enfermen. Practiquen a diario la técnica de purificación de alimentos y bebidas al igual que la de sanación que les enseñé. Sus pensamientos van a determinar la clase de vida que quieran tener. Dejen de pensar en enfermedad, en que no tienen dinero y cosas negativas. Cambien sus pensamientos para atraer lo que desean a sus vidas.

*Envíen energía de amor a los que hoy estén en el poder para elevar sus vibraciones y las cosas cambiarán para el bien de todos. Alivien los Dolores de los enfermos, salgan a curarlos, ustedes tienen el poder!

*Enséñenles a sus niños las técnicas que yo les he enseñado a ustedes. Los niños están mucho más abiertos mentalmente y toman estas enseñanzas como algo natural porque ya vienen de 5D. Ellos están más avanzados y despiertos que ustedes.

*Al levantarse en las mañanas, abran sus ventanas y digan: qué maravilloso, glorioso y amoroso día es! Y con solo esa frase todo su día se va a presentar de acuerdo con su decreto. Pruébenlo y verán qué fácil es!

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

 Gracias Gabi por traducir
Abrazos de Luz
"Bendiciones





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario