nocopias

martes, 2 de julio de 2019

Las damas del grial. A. MARÍA DESDE EL CONSEJO ESTELAR DE ANDROMEDA. Canalizado por Elsa Farrus.









La activación de las damas de la feminidad, las Holly goddess Mather.

Las damas del grial. A. MARÍA DESDE EL CONSEJO ESTELAR DE ANDROMEDA.
La imagen puede contener: dibujo

Todas las damas de gaia, están en un proceso de auto sanación interno y solar, para alcanzar un balance divino femenino y masculino en equilibrio. Que pueda unificar su esencia en luz. Y así entrar en unión con un masculino Sagrado.

Este despertar del inconsciente colectivo al amor sagrado, es activado. Por el llamado de las Damas de Gaia.

Estas Damas de la conciencia de balance interno en el chacra del corazón, lo que ustedes llaman el Grial, es la apertura que está siendo reactivas en especial en este momento.

Muchas de las servidora de Gaia, abren por resonancia una nueva rejilla de luz, que se expandirá en gaia a medida que ellas se consoliden, en una Red de expansión de la energía de feminidad crítica y las frecuencias de Andrómeda.

En el interior de sus corazones, es posible que vean cadenas de cristales y de anillos de luz, geometrías. Códigos o simplemente sientan mucha actividad, esta frecuencia se luz, es la activación de su anillo solar interno.

Este anillo de creación electromagnético en el interior del chacra corazón,. Es el. Magnetismo de su masculino sagrado. Por resonancia, por afinidad, no por deseo o propio enfoque en una apertura solar interna, para las parejas que restaurar la conciencia de unidad y amor enraizando en el físico, las uniones sagradas.

Y bendecidas por toda la trayectoria de alma de cada uno de los integrantes. Al concluir su Ascensión individual.

El código o símbolo que ustedes conocen como yin yang, es justo una de las representaciones geométricas de este anillo solar. Pues l creación es un proceso binario. En constante expansión.

Cuando  la fusión del anillo solar interno se abre nace un espiral en vertical, entre su corazón y Gaia, a la vez que entre su corazón y el universo. Que les da acceso a esta fusión multidimensional entre planos.

Estos espirales de luz, son alimentados por el sol central e Andrómeda, y cuando se abren de forma natural, les ayudan a expandir su entramado natural, celular y a auto dañarse energéticamente. .

Es ahí donde los espirales de luz bajan en unión a sus cuerpos, y de multiplican en espirales energéticos de ADN renovado.

Empezando un largo proceso de creación. Todos juntos, entre sus corazones y construyendo el puente entre planos. Lo que ustedes llaman grial.

Para alcanzar este estado natural de amor sagrado. Anteriormente. Cada uno de ustedes a de alcanzar un estado de amor a todas las conciencias, pues el amor cristico, es en unidad.
Una unidad a todos los planos y caminos de vida. A todas las conciencias y a todos sus fractal es de luz en las diferentes épocas e iniciaciones de vida.

Cundo alcanzan el gozo de la experiencia de vivir su anillo solar empezará a restaurarse, nadie puede hacerlo por ustedes nadie.
Salvo amar las experiencias y los aprendizajes de su vida, desde la comprensión de los ciclos de vida, y las conciencias menores.

El amor abre las alas de su vuelo personal. Y de eso vuelo se abre la vibración de la alegría de estar en unidad, con todas sus memorias De ADN incluso las más separadas de su esencia. Pues en todas ellas crecieron como almas.

Abriendo la unión a otro nivel con los ciclos de la naturaleza. Caminado de un tiempo lineal de 3d a un proceso de conciencia en la experiencia, que comunica todos los planos.

Permitiéndonos ver desde. La gratitud a los procesos y a lo que aprendimos de cada Ser.

A cada paso la conciencia dimensional se consolida y cada vez tenemos una 3 d más completa y las siguientes energías podrán enraizar en nosotros.
Dejando atrás la oscuridad interna que tanto nos a torturado en siglos, por no comprender, que causas les unía a ella. Y sentir que era exterior, en vez de un proceso de auto-empoderamiento.

Es por ello que todas las damas de Gaia sentirán el llamado a sanar las últimas renuncias a su feminidad, a una sexualidad sana o el miedo. Ser ellas mismas, para poder integrarse en esta Red activa de amor y nutrición. Esta red de feminidad sagrada en unión interna y en el lugar que su alma pacto , para ser una masa crítica de recepción de una frecuencia sexual y de vida más elevada.

En fusión con otras rejillas humanas, en unión a todos los planos de creación de vida.

Gracias amados seres de luz, por su gran despertar, se despide A. MARÍA desde el gran sol Central de Andromeda.

Gracias a todos, feliz día, feliz eclipse. Elsa







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario