nocopias

martes, 2 de julio de 2019

2 de Julio, Entrada a portales multidimensionales. (Canalizado desde mi Ser de Luz)


La imagen puede contener: noche

2 de Julio, Entrada a portales multidimensionales.
(Canalizado desde mi Ser de Luz)

 La imagen puede contener: noche

El flujo de transformación de la realidad a distintos niveles dimensionales va aumentando cada vez más. Esto no es algo nuevo, es algo que viene sucediendo desde siempre, cada vez expandiéndose más en la totalidad de la creación. Los procesos de expansión de realidades traen consigo un aumento vibracional en cada salto de ascensión.

 La imagen puede contener: noche, agua y exterior

Ésta vez estamos en transición a frecuencias más elevadas, antiguamente (hace millones de años) había sucedido, y está sucediendo otra vez, nos hemos vuelto lo suficientemente permeables a éstas frecuencias y estamos subiendo junto con ellas, luego de eones de letargo energético en el linaje del ser humano, cada vez somos más permeables a la conexión con nuestra divinidad interna, infinita. Lo que nos permite conexión con planos más elevados de consciencia y nos permite tener conexión con realidades y seres más sutiles.

Es por eso que se ha “hecho notar” la nueva frecuencia de consciencia que va abarcando a más personas cada vez. Los flujos se van abriendo camino en las mentes de quienes se van volviendo más conscientes y así, como una cascada alcanzará a un porcentaje importante de la población planetaria.

Gaia está en un punto de transición energética aún mayor, está siendo empujada a elevarse por sobre el plano de vibración en el cual estuvo asentada por miles de años. Eso se debe a un movimiento de ascensión colectiva que está sucediendo en el Todo.

A diferencia de cómo ha sido anteriormente los procesos de ascensión, Gaia experimenta éste proceso conjunto a sus habitantes, sus hijos, llevándose consigo a todos en la elevación de energía. Se está experimentando un proceso de salto de ascensión masivo sin dejar atrás los cuerpos físicos.

La imagen puede contener: noche

Éste eclipse total de Sol del 2 de Julio es un enorme Portal de entrada de energía, pero también es una ventana de conexión con otras realidades, es un portal o pasillo de interconexión con diversas dimensiones de luz, es un puente de conexión con múltiples universos y realidades. Donde el propósito es permitir un ingreso directo de códigos lumínicos y geométricos para asistir en la transformación planetaria y todos los seres que habitan Gaia.

El portal se mantiene en actividad desde el 2 hasta sincronizar frecuencias con el Eclipse parcial de Luna 16 de Julio (portal 7-7) donde la energía que se suma viene a trabajar en sincronía con las emociones y depuraciones que ya habrán sido expuestas a la superficie por la frecuencia del eclipse solar del 2. Es un gran trabajo de interconexión dimensional, como si el planeta entrase en una gran corriente de un río donde se le suman caudales de miles de riachuelos. Entre esos flujos energéticos se desencadena la ascensión de energía planetaria y de todas las dimensiones de realidad. Se está encausando la sincronización del Todo expandiéndose. Estamos en metamorfosis, en alquimia. Recibiendo enormes flujos lumínicos de transformación de nuestras realidades.

(El Consejo de Maestros)

Queridos Seres de Luz. Los códigos lumínicos entrantes estarán trabajando en la apertura de los centros energéticos del corazón, el plexo Solar y el asentamiento del alma. Será un trabajo intenso de depuración y transformación de las memorias antiguas planetarias y del Alma.

Estaremos en actividad de reconexión con nuestro Yo lumínico y eso traerá consigo aperturas de consciencia, transformación interna y mucho trabajo desde la esfera dimensional de la consciencia, lo que se nos presentará como sueños muy vívidos y de situaciones muy peculiares o extrañas.

La energía de Julio viene a trabajar la expansión de los chakras laríngeos enviando la energía en expansión a los bucles energéticos entre las Glándulas Pineal y Pituitaria y los Chakras 6° y 7°. Se integra una nueva frecuencia geométrica de Icosaedro a nivel del tálamo, corazón y plexo, los cuales serán capaz de proyectar y recaptar todos éstos procesos y códigos lumínicos que estarán trabajando de manera intensa éste mes de Julio en proyección a Agosto.

La imagen puede contener: noche

La depuración será tan inmensa que parecerá que todo se desmorona, que todo se transforma a través de un caos enorme. Pero deben mantener su consciencia lo más elevada posible, y el corazón encendido, ya que nada es lo que externamente parece. Es todo un proceso de transformación inmenso donde la mente no tiene comprensión. 

Los cambios se comenzarán a asentar cada vez más en lo físico y en la percepción de la realidad. El anclaje del cuerpo de luz en el cuerpo físico comienza con el eclipse.

Estamos en compañía a sus procesos, asistiendo y sosteniendo la energía. En luz y amor.

Canalizado desde mi Ser de luz y El Consejo de Maestros. Ignacio Isbej Canal natural







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario