nocopias

lunes, 21 de octubre de 2019

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA - LA APERTURA DE UN PORTAL DURANTE 12 DÍAS


Resultado de imagen de sahumerio blog isis alada

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA 

LA APERTURA DE UN PORTAL DURANTE 12 DÍAS

Saludos:

En esta actualización, solo comparto mi propia percepción de las cosas, mis propias experiencias y orientación, por lo tanto, no soy profesora, soy colaboradora.

*Todos ‘vemos’ y experimentamos la realidad de manera diferente, todos tenemos un filtro, no importa cuán ‘despiertos’ pensemos que estamos.

*Este canal fue creado para compartir y conectarse, no para enseñar.

*El filtro está compuesto por nuestras percepciones y experiencias, lo cual nos hace un aspecto individual de la Consciencia grupal.

*Sin embargo, podemos ir a más allá de la percepción individual, a través de los profundos estados de meditación.

Ahora vayamos a la información, donde tal como escuché, parece que estamos en una `pausa´ para la integración, antes de la aceleración de las frecuencias a través de los Códigos de la Energía, que están entrando por este Portal de 12 días.

*Hay mucha Energía y actividad solar en el firmamento, que está ayudando a crear un equilibrio con las cargas de las polaridades y con el planeta, en cualquier forma que decida la Ley Cósmica.

*Todo está dentro del Orden Divino, incluso si no se siente, nos parezca o no, ya que lo malo o malvado no existe en el verdadero Ser que está encarnado, todo es pensamiento proyectado.

*Lo Divino es Perfecto y cuando existen pensamientos de maldad, son parte de la sombra que necesita integrarse con la Luz y esto se realiza a través de las capas más profundas del despertar.

*No hay dualidad, ni maldad, solo la percepción de una mente humana separada del Ser Verdadero o de la Presencia YO SOY, e incapacitada para ver que Todo ES y que TODO ES UNO. Los Portales de los que hablo, se basan en las Energías conectadas al Calendario Sagrado, el Sol, la Luna y el Sol Central.

*Algunos de estos Portales son parte de los días de la Activación Galáctica, o GAP, como esta Puerta de 12 días, que tiene 9 días seguidos de Activación Galáctica o GAP.

*Puedo ver el porqué de fechas, como el 8:8, 9:9, 10:10, 11:11, 12:12, etc., se llaman Portales, y es debido a que los números son los mismos, esto también, es porque adoptamos el uso del calendario gregoriano, con una frecuencia de tiempo de 12 meses.

*Pero los días de los Portales de las Activaciones Galácticas o GAP, de los que estoy hablando, se basan en la frecuencia de tiempo del sistema del calendario maya de 13 Lunas y de Sirius.

*Utilizo muchas formas diferentes de astrología, cuando trabajo con un trance intuitivo y meditativo, para poder interpretarlas de una manera que se sienta alineada conmigo misma, con los demás y con la Energía colectiva.

ALUNA ASH







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario