nocopias

lunes, 21 de octubre de 2019

NESARA se ha fusionado con GESARA


Resultado de imagen de blog isis alada

NESARA se ha fusionado con GESARA

Las fuentes de la Alianza afirman que NESARA ya no es necesario en Estados Unidos, ya que el mes pasado Trump firmó el acuerdo revisado de París, en el que GESARA fue incrustado en secreto. Por lo tanto, NESARA, que originalmente estaba destinado a la República de América, se ha fusionado con GESARA.

El anuncio de GESARA en la ONU ahora afectará a la República junto con el resto del mundo que representa un total de 206 naciones soberano.

El nuevo sistema financiero forma parte de la ley GESARA

El FMI va a anunciar el "sistema monetario global de oro" una vez que GESARA sea anunciado en la ONU todas las monedas fiat restantes serán cobrado por moneda estándar de oro. El dinero de papel se va a eliminar y todas las monedas serán digitales en el nuevo sistema financiero.

El objetivo de la Alianza es hacer que el evento de transición sea simple, suave y rápido. El nuevo sistema financiero ha estado en línea durante meses y está alojado en un servidor cuántica protegido que no puede ser hackeado o acceder sin permiso.

En particular, el aspecto de la proliferación de la riqueza es en realidad muy estabilizador. Las personas que han encontrado nueva riqueza en extremis son mucho más propensos a sentirse capaces de ayudar a sus familiares, a sus amigos cercanos, a sus ciudadanos. Son más propensos a participar en los esfuerzos humanitaria. Esto es construcción de riqueza.

La RV podría ver una escasez de trabajadores cualificados. Esto es construcción de riqueza. Sin embargo, esto conduce a salarios y salarios más altos. Esto se verá reflejado en los precios, pero esto se contrarrestar por una caída en los impuestos de, en algunos casos, hasta el 80 % del precio final del producto final.

Lo que daría lugar a la deflación. A medida que bajan los precios, aumentan los ahorros para el trabajador y su familia. Esto construye riqueza. Los costos de energía también son ahora un componente importante del mecanismo de costes para cualquier producto. Los costos de la energía también van a bajar como resultado de la libre energía y las nuevas tecnologías.

El futuro será increíble, completo; nuestras vidas van a evolucionar inmensamente

La cabal está en las cuerdas y algunas de las nuevas tecnologías que están siendo liberados se dan fecha atrás de 70 años o más. La tecnología Suprimida es " nueva " para nosotros, pero en realidad, es muy " vieja Algunos se van atrás millones de años.

Por ejemplo, las aguas purificada de la Antártida se utilizan para ' convertir los desiertos verdes ' y ' restaurar la vida mineral ' a todas las plantas y seres vivos. El futuro estará increíblemente completo con las tarjetas para nuestro propio Crédito Personal.

La aplicación de 'Replicante' que puede producir todo. Y seguramente lo más importante, " un nuevo conciencia " del " poder de nuestra mente " con el fin de " mostrar " nuestras necesidades. Y pronto también disponible 'atención de salud real' para hacer que la gente sea saludable en lugar de enferma, para volver a los miembros o órganos, o para reducir nuestra edad en 30 años.

El dinero y los bancos son herramientas de la cabal para control, con su economía basada en la deuda que nunca puede traer prosperidad. - Por lo tanto, el dinero en papel y los bancos finalmente desaparecerán. No lo hará.

En el futuro, nos unimos a 'La Alianza' y luego vivir entre otras carreras fuera del mundo, comercio con ellos y viajar a otros planetas habitada con vida humanoide o alienígena, que el programa espacial secreto ya lleva décadas.

El mayor efecto a corto plazo será que la RV creará un gran aumento en los consumidores a lo largo del tiempo. Las corporaciones que producen responsablemente cosas que la gente realmente necesita verán un gran aumento de los negocios y los beneficios durante muchos años por venir. Esto es la producción de riqueza. Debido a que un aspecto enorme de GESARA es la eliminación de la deuda nacional de todas las naciones en la tierra, los impuestos se ajustado para ser más bajos para los ciudadanos y las corporaciones. Sólo se aplicará un impuesto de ventas de alrededor del 15 % en los nuevos artículos.

La estructura pirámide de la élite mundial, incluyendo la mayoría de los gobiernos, y las corporaciones, se ha convertido en disfuncional. Ha creado la separación de clases y ha promovido la creencia en la escasez.

Parte de la evolución espiritual nace cuando la identidad de uno ya no está conectada a los asuntos materiales.

Cuando haya energía gratuita, transporte y replicadores distribuidos a todo el mundo, nos vamos a ser iguales. 𝑁𝑜 uno va, LAS PERSONAS SOLO va LO QUE QUIERE HACER, TENER TIEMPO LIBRE, TIEMPO PARA reflejan Y SER creativo. No hay necesidad de acumular nada.

Las civilizaciones avanzadas no se preguntan de dónde va a venir su próxima comida, cómo van a pagar por su alquiler, cómo van a llegar de la A a la B.

La cabal oscura ha tenido tiempo suficiente para cambiar con gracia, pero han fallado. La gente va a vivir en el momento de ahora, es decir, cultivar su propia comida, y también comida para los demás. Estas actividades no necesitan sistemas de creencias, son espontáneos. Muchas personas en realidad van a disfrutar de sus trabajos a medida que lo experimenta les da sentido y propósito, otra forma de servir.

Los que no tienen puestos de trabajo encontrará formas alternativas de experimentar la felicidad y contribuir al bien común.

Sin embargo, fundamentalmente, el cambio real se encuentra en un cambio de tu conciencia y pensamiento. A medida que se acerca el tiempo para un gran cambio en nuestra sociedad, es hora de transformar el dolor y el sufrimiento de las experiencias pasadas en alegría, paz y prosperidad! Un nuevo día está amanecer que traerá una época cariñosa y respetuosa para la humanidad!

A medida que crece en la conciencia, el respeto el uno al otro toma un significado nuevo y ampliado. El respeto no es para ganancia personal. Es tu derecho soberano. La conciencia de la unidad honra y mantiene a cada alma en alta estima en todo momento. El respeto transformará a la sociedad y la push hacia un nuevo resultado. El respeto por cada individuo será la norma. Es el eje para nuestra nueva y transformación sociedad, basada en la conciencia de la Unidad








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario