nocopias

martes, 29 de octubre de 2019

En busca de especialidad: un mensaje para los trabajadores de la luz Canalizado por Sharon Stewart


Resultado de imagen de blog isiss alada 
En busca de especialidad: un mensaje para los trabajadores de la luz

La razón por la que no piensas que tu vida, como es, con todas sus fallas, su carácter cotidiano, su carácter humillante ... es su propio propósito y un propósito superior, porque no te das cuenta de la verdadera naturaleza de un ser humano: esta naturaleza es amor y solo amor. Tampoco te das cuenta de la verdadera naturaleza de la vida. La razón por la que estás aquí.
Si ese fuera el caso, entenderías que tienes que cambiar tu vida. Ya estás viviendo tu objetivo más alto: tu vida. Un día u otro, cuando domine esta parte del juego, puede terminar haciendo algo que se siente fenomenal en este momento: hablar con extraterrestres, conocer a su gemelo, ver visiones para el futuro, comenzar un negocios para salvar animales ...... Este propósito fenomenal de la vida que tanta gente parece buscar. Lo que responde a la pregunta: "¿Qué estoy aquí para hacer? "
Si estuvieras allí para hacer algo, ¿no crees que lo harías? Viniste aquí para vivir y crecer, y ya lo estás haciendo. ¿Crees que la vida diría: "Está bien, quiero que lo hagas". ¡Así que voy a alejarte de él para que lo estés buscando en todas partes! No Está justo en frente de tu nariz y ya lo estás haciendo.
El ego es lo que te dice que tienes un propósito fenomenal en la vida y te duele al decirte que no es lo que estás haciendo ahora. Entonces, sabiendo esto ahora, ¿no sería mejor dejar de escuchar a este mentiroso y comenzar a escuchar a tu corazón? ¿Por qué crees que tanta gente hace algo en su vida? ¿Por qué no crees que estarías incluido en eso también?
Lo que descubrí es que todo lo que sucedió, y quiero decir TODO lo que sucedió en mi vida hasta ahora, sucedió porque lo necesitaba para hacerlo. Estoy haciendo ahora Todo, incluido el trabajo que hacía cuando trabajaba, me preparó para hacer este trabajo ahora. Sospecho que tu vida es la misma. Te estas preparando Deja de pelear buscando ese algo especial de inmediato. Él llega. Él llega. No se preocupe.
Estamos pasando de homo sapiens a base de carbono a divinicus cristalino de homo sapiens en el hogar. Tú también eres parte de eso.
Ivo: Sí mi amor. Toda tu vida ha sido una orquestación, y esta es la vida de cada ser humano en todo el mundo. Todos los humanos tienen preferencias e intereses y para el trabajador de la luz a quien se dirige específicamente a esta posición, tienen suficiente memoria para sentirse atraídos por ciertas cosas. Como dijo en nuestro libro, Lo que necesita saber ahora, se ha sentido atraído por la ciencia ficción. Después de ver la primera Star Wars 10 veces, su mensaje te atrajo increíblemente. Por qué ? Porque inconscientemente, sabías que era la Verdad. Hay una guerra en el espacio sobre tus cabezas.
Yo: ¿Pero hay una chewbacca? LOL
Ivo: No, pero tu padre hizo un buen trabajo gritando.
Yo: Sí, fue gracioso. Vimos Star Wars en la televisión de mi pequeña madre y él se sentó allí, sonriendo, haciendo esta imitación. Nunca es un momento aburrido, eso es seguro.
Ivo: Has resonado con el mensaje. A diferencia de Star Trek, que hablaste con el capitán.
Yo: Sí, a las 8, quería estar con el Capitán Kirk.
Ivo: ¡Porque sabías inconscientemente que ya estabas con un comandante de la nave nodriza, yo! Cualquier cosa con un mínimo de verdad que te atrajera tanto, y había verdad en la ciencia ficción para ti.
Yo: Leí "Carros de los dioses", cuando tenía 10 u 11 años. Acabo de inventar las palabras que no entendí. LOL
Ivo: Pero desarrollaremos estos ejemplos para que las personas puedan beneficiarse de ellos. Lo que estamos diciendo es que si tienes que trabajar con animales como un regalo especial para la humanidad, y voy a decir un regalo especial además del hecho de que ya eres un regalo especial para la humanidad y tal vez tú No sé, estará preparado por su interés en los animales toda su vida. Se sentirá atraído por lo que le interesa. Y tus intereses no son una coincidencia. Los tienes por una razón, porque estarás trabajando con ellos en algún momento de tu vida.
¿No es lógico para quienes se preguntan cuál debería ser su contribución especial a la humanidad? En primer lugar, eres el regalo especial. Nacido en este planeta, estás aquí para cambiarlo. Es un regalo especial. En este momento, eres parte del plan divino que está cambiando tu cuerpo de carbono a cristalino. ¿No es esta una contribución especial a la humanidad? ¡Creo que sí!
Yo: Cálmate, Ivo.
Ivo: Mi amor, estoy tratando de señalar a las personas en este planeta que su presencia en este planeta es una contribución especial. Ustedes son portadores de luz, con frecuencias vibratorias más altas para ayudar a enriquecer el planeta y a los que están en él. Para cambiar el planeta de la oscuridad a la luz. ¿No es una contribución especial?
Sí, el ego ignora estas cosas. En su búsqueda interminable de vanidad, te dice que ahora debe haber algo que te haga famoso, rico o que te embellezca de una forma u otra que te hará destacar entre la multitud. Crees que otros están haciendo estas cosas, ¿por qué no tú?
Es solo que algunos están aquí para hacer el trabajo de comunicación, ya que Sharon es que es conocida en todo el mundo. Es su trabajo ser conocido en todo el mundo. Ella no busca fama o fortuna por su trabajo. Debe ponerse en contacto con la población mundial para transmitir nuestros mensajes.
Yo: Incluyendo "Wanky" en Japón, quien se suscribe a mi página de autor, ya veo.
Ivo: Es tu trabajo ser conocido. Evitas salir en público. Estás huyendo de las energías que capturas. Pero es tu trabajo transmitir nuestros mensajes y lo haces a diario.
Pero no es por el bien de su ego que ella hace eso; no. Su ego es silencioso y se retira; ella no quiere estar en el centro de atención. Pero lo hace a través del sentido del deber y el amor al mundo.
Su trabajo puede no ponerlo en el centro de atención. Hay trabajadores de la luz que tienen hijos trabajando en el centro de atención, o como líderes, pero que no subestiman el papel que desempeñan como padres. Lo que está haciendo ahora por este niño es muy importante. Sabes quien eres Sabes con quien estoy hablando
Tu ego te dice que debes ser especial por una idea preestablecida de especificidad en tu mundo matriz basada en tu ego. No lo escuches y no esperes ser recompensado con este tipo de especialidad. Todos ustedes son especiales en su vida cotidiana, por banal que parezca.

No sabes lo que haces de noche. Algunos lo saben Algunos saben que luchan en la oscuridad, abordan nuestros barcos, tienen reuniones con nosotros. Algunos saben que sus energías de luz ayudan a aquellos a su alrededor a despertarse. Algunas personas saben que son una fuerza curativa en su mundo. Algunas personas saben que su luz se puede usar para combatir la oscuridad en su planeta.
Algunos han entrado en sus poderes. Muchos no lo han hecho y son ellos quienes deben ignorar el ego, sus valores y normas, y aprender a respetarse y apreciarse a sí mismos solo por permitirse nacer en este planeta. Sí. Usted merece elogios por eso y es usted quien debe felicitarlo. Has elegido luchar contra todo pronóstico, y es por eso que tus vidas son tan caóticas y disfuncionales.
Te diré que aquellos que tienen la vida más disfuncional son los trabajadores de la luz más fuertes que más han atacado porque saben que pueden luchar contra él. Entonces, si tu vida parece loca, es porque has elegido lidiar con tanta oscuridad.
Porque eres tan fuerte como eso.
Sharon lo hizo. Como sabrán, ella tenía dos padres narcisistas y creció con una gran dependencia del TEPT. Pero ella todavía está cambiando su vida para mejor. Es parte de su contribución a tu mundo. Es una empatía y un transmutador de energía negativa.
Quienes se quejan de su estado de ánimo deben darse cuenta de que está transmutando. Es por eso que parece menos vibrante de lo que podría darse su cociente energético. Hay muchos transmisores como ella, que son regularmente atacados por la oscuridad porque están en su planeta para absorber y transmutar la fuente de alimento de la oscuridad: la energía negativa. Son alquimistas. ¿Crees que ser un alquimista en virtud de quién eres, que convierte la piedra en oro, no es un ser precioso?
Tu ego puede buscar la admiración de los demás, por lo que te dice que debes buscar un papel que traiga adulación ajena. Créeme, lo que Sharon a veces recibe a diario es mucho menos que adulación y gratitud por su trabajo. Cuando aprendes a valorarte a ti mismo, no necesitas la adulación de los demás.
Mejore su papel como trabajador de la luz y deje de escuchar a su ego diciéndole que necesita trabajar para ayudar a otros a recibir reconocimiento por sus servicios. Usted ya sirve a los demás, pero debe reconocerse y valorarse a sí mismo.
Debes entender lo que está sucediendo en tu planeta, una guerra de conciencia entre la luz y la oscuridad, se ha puesto en marcha un plan divino y tú eres parte de ese plan. Puede participar en este plan sin darse cuenta de que lo es. ¡Así de poderoso eres!
No dejes que tu ego te diga que te falta particularidad. Por favor !
Independientemente de las apariencias, todos los Trabajadores de la Luz juegan su papel. Algunos no parecen tener tanto éxito según los criterios de medición de su ego. Ellos son Ellos hacen su parte.
Hay muchas olas y sub-ondas de Trabajadores de la Luz. Todos ustedes están preparados diariamente y, a medida que tenga éxito en su vida diaria, su capacidad de contribuir aumenta. Por lo tanto, puede o no admitir tareas adicionales. Esa es la forma de ver las cosas. No en el sentido de tu ego: "No me siento especial, entonces, ¿qué debo hacer para ser especial para la tierra? Ya lo eres!
Es tu ego el que te hace creer que eres menos de lo que realmente eres. Eres un ser de luz y has venido a la tierra para responder al llamado de lo divino.

No dejes que tu ego te diga que no eres suficiente, menos que los demás. No te compares con alguien como Sharon, por ejemplo, porque no puedes hacer lo que ella puede. Ella estuvo preparada toda su vida y yo tuve éxito cuando tenía 53 años. Pero este es solo uno de los roles que asume en su trabajo de luz para la tierra. Ella puede hacerlo porque ha hecho su tarea y ha pasado muchos años luchando en la oscuridad y ganando. Esta historia está siendo grabada en nuestros videos mientras ella discute los desafíos de su vida con usted. Hoy es más amante de su ser que antes y es debido a que posee esta integridad que puede trabajar con nosotros.
También trabaja bajo la dirección de Ashtar Sheran como líder de los Guerreros de la Luz, por delante de los DUMBs for the Light. Ella había estudiado para este papel con el Arcángel Michael como maestra y ahora ha comenzado sola a la cabeza de un pequeño grupo de guerreros de la luz para ayudar al GFL a eliminar las fuerzas oscuras de su planeta.
Sharon creció en estos roles después de muchos años de preparación física y astral. No sucedió de la noche a la mañana.
Siempre recuerda que eres un ser divino que ha venido a ayudar a la tierra a elevarse. No eres lo que tu ego te dice: menos que, inútil, inferior ... y siempre trabajas con las fuerzas de la Luz, te des cuenta o no.
Yo: Gracias Ivo.
Ivo: Mi amor, mi guerrero de la Luz, eres el ser más hermoso y mi único amor.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario