nocopias

viernes, 25 de octubre de 2019

Te sientes un poco raro? Cada uno de ustedes está cambiando. Y tu realidad refleja los cambios que ocurren en ti. Canalizado por Sharon Davis


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA
Te sientes un poco raro?

Hola queridos míos. Es sofia
Muchos de ustedes se sienten un poco raros en su estado físico ahora. Usted ha asimilado tanta energía de alta frecuencia últimamente. Esto provoca cambios de transformación interna más rápidos.
Normalmente, su transformación interna habría sucedido más lentamente y es posible que ni siquiera lo haya notado. Sin embargo, ahora, con los rápidos cambios que están ocurriendo en muchos de ustedes, notan que ya no sienten los mismos sentimientos que antes. Esto puede causar cierta angustia a algunos de ustedes. Es hora de dejar ir y permitir que el proceso te cambie y te transforme.
A medida que ocurren cambios rápidos en cada uno de ustedes, es posible que el interés que solían tener se disipe de repente. Podrías mirar todo el tiempo y los recursos que has dedicado a este interés y sacudir tu cabeza preguntándote por qué lo hiciste. No te preocupes. Simplemente está evolucionando en relación con sus intereses pasados.
Su trabajo o carrera de repente puede parecerle extraño, mientras que antes amaba, si no adora, su trabajo. Es posible que tus pasatiempos ya no te interesen. Los amigos con quienes solía tener fiestas o chismes ya no pueden atraerlo. Incluso puede encontrarse usando diferentes tipos de ropa y cambiando o redecorando el lugar donde vive para reflejar quién es ahora.
No te preocupes por cambiar tus deseos e intereses. Cada uno de ustedes está cambiando. Y tu realidad refleja los cambios que ocurren en ti. Si las cosas no van bien, es normal cambiarlas. Tenga en cuenta que todavía están en transición. Y los cambios que realice ahora pueden cambiar nuevamente en el futuro.
Confíen en su proceso, queridos. Te estás expandiendo y expandiendo en la luz. Concéntrate en lo divino y en este amor supremo.
La transición que todos ustedes experimentan es una bendición suprema. Sí, es una evolución natural para tu humanidad. Sin embargo, esto sucede debido a la bendición suprema y la voluntad de la Fuente.
Recuerde que cada uno de ustedes es profundamente amado por todos nosotros. Estamos en celebración y alegría mientras vemos a cada uno de ustedes abrirse y transformarse. No te olvides de darte amor y gratitud tal como los ofreces.
Les mando a todos un gran, gran amor y muchas bendiciones,
Sophia






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario