nocopias

jueves, 24 de octubre de 2019

Ángel de la Unidad: Estás separado de esta Unidad solo por tu propia creencia Canalizado por Denise Laberge



Ángel de la Unidad: Estás separado de esta Unidad solo por tu propia creencia


Los invito a que me inviten, el Ángel de la Unidad, el Ángel de la Unión, de la Reunificación.
Hola almas, almas cálidas, almas luminosas! Soy el Ángel de la Unidad, el Ángel de UNO, el Ángel de lo Completo. Hoy vengo a ti para tocar tu Corazón, para tocar esa estrella que eres para que se reconozca a sí misma, que reconozca su energía, su Vida como parte del Todo, como parte de lo que siempre ha sido y quien siempre será
Hoy, Yo, el Ángel de la Unidad, te rodeo con la Energía de mi Conciencia. Mientras escuchas estas palabras, siente la Energía de mi Luz envolviéndote y tocando cada una de tus conciencias. Esta energía llama a la puerta de estas conciencias y les anuncia las buenas noticias: ¡Nunca se han separado! Siempre has sido parte del Todo, el Gran Todo. Hoy los invito a dar la bienvenida a esta energía que los devuelve a la unidad de ustedes mismos. Esta energía llega a toda la humanidad, a todo este planeta, a todo lo que vive en esta dimensión para traer de vuelta esta energía / conciencia en el Gran Todo, es decir, despertarla a sí misma, despertarla a una realidad. quien siempre ha sido y siempre será.
Están separados de esta unidad, queridos hijos, solo por su propia creencia, por el velo que ustedes mismos han colocado entre su conciencia individualizada y la Gran Conciencia Única de la que todos somos parte.

Sentir! Siente mi energía. Siente esta luz, este sonido, este color. Siente la imagen que estás creando ahora mismo. Y te invito a creerlo. Te invito a sentirlo vivo en ti, trabajando contigo, trabajando para traerte a la Unidad.
De ahora en adelante dale la bienvenida a esta nueva verdad, esta nueva creencia:
Estoy completo Estoy completo
Soy el Todopoderoso, Uno con la Gran Conciencia.
Soy la Gran Conciencia.
No estoy separado porque soy uno de ellos.
Como es esta Gran Conciencia la que me mantiene viva, se manifiesta a través de mí desde este templo que uso.
Hoy hijos de la Tierra, yo el Ángel de la Unidad, les presento una puerta. La puerta que se abre hacia el camino de su reunificación de todas sus partes, de todas sus conciencias.
Miles de estrellas giran hacia ti en este momento y te esperan al otro lado de esta puerta. Te invito a abrirlo. Cada una de estas estrellas tiene un nombre, una experiencia, una energía. Vienen a ti para que los reconozcas y los recibas con Amor Incondicional en tu Corazón como parte de ti mismo, como uno de tus tesoros, una de tus experiencias, una de tus emociones, una de tus creencias. , una de esas conciencias que te habitan. Todas estas conciencias que se te presentan ahora desean ser reconocidas y acogidas por tu Corazón, acogidas por el Amor de lo que eres, el Amor de quien eres, el Amor de Dios que eres, sin discriminación, sin juicio, sin crítica, sin comparación. Solo quieren ser bienvenidos.
En los meses y semanas venideros, vendrán y tocarán la puerta de su Corazón. Hoy recibirás energías, enseñanzas para ayudarte, guiarte para recibirlos con Amor en este Corazón que es tuyo, en este universo que eres.
Pongo en tu cabeza tres coronas: una corona para la aceptación, una corona para la gratitud y una corona para la alegría. Use estas coronas para dar la bienvenida, para reunir esas conciencias que ha creado, que ha experimentado y que quiere encontrarse en conciencia con usted, para ser bienvenido en este Corazón, en este universo que lleva en conciencia.

Entonces, ¿qué vas a hacer? ¿Qué harán cuando estas conciencias toquen la puerta de su Corazón, hijos míos? Los invito a invitarme al Ángel de la Unidad, el Ángel de la Unión, de la Reunificación. Los invito a invitarme a rodearlos con mi energía de compasión, mi energía de comprensión, mi energía de Amor. Esta energía que no separa lo que ha sido UNO. Uno que reconoce la Unidad en todas las cosas. Esta unidad que solo ve al UNO presentado en sus formas últimas y diversas se complementan, armonizan y crecen juntas.
Así que mira este Corazón en ti. Siente y siente que la energía crece, esta Conciencia de la Unidad viene a ti. Es la marcha que se les pide que den la bienvenida en su camino en 2015. La Gran Marcha que los lleva a su despertar, a la recepción de lo que son completamente, globalmente, sin discriminación. ¡Que esta energía te envuelva! ¡Que la Energía de mi Corazón, mi Conciencia te guíe, te traiga de vuelta a ti mismo!
Gracias !






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario