nocopias

miércoles, 23 de octubre de 2019

El futuro de tu mundo depende de tu elección ... Te repetimos ... Tú eres Nosotros ... Somos Tú ... Estamos en el mismo camino de evolución. Mensaje canalizado por Dominique Fihey


Resultado de imagen de blog isis alada

El futuro de tu mundo depende de tu elección ...

Usa esta energía de Amor, esta energía creativa del Trono del Padre-Madre representando para Ti, pero también para Nosotros el llamado a regresar a la Fuente.
Te repetimos ... Tú eres Nosotros ... Somos Tú ... Estamos en el mismo camino de evolución.
Envía, habiendo apelado a Ella, esta gran energía de renovación en ti, esta gran Luz que debe invadir todas tus células, tus átomos, todos los elementos de tu cuerpo físico y que puede, si lo concibes bien, traerte una salud. perfecto, si lo entiendes bien y lo quieres, ya que lo que llamas enfermedad existe solo a través de la eliminación deliberada de la Fuente Creativa perfecta, lejos de tus acciones y tus pensamientos negativos.
Por lo tanto, esta gran Luz Regeneradora puede invadirte continuamente.
Haga que baje a su nivel cardíaco, abra esta puerta en grande, este santuario donde el amor se asienta, donde el amor derrota todos los sellos que había colocado, deshace lo que estaba sellado, abre lo que estaba cerrado , revela lo que estaba oculto.

Este amor es la gran fuerza del Padre-Madre. Es ella quien te creó.
Con esta Emanación del Trono, has llegado a encarnar en la Tierra a pesar de tener que decirte que existes en varios planes de manifestación al mismo tiempo. No lo sabes, porque descendió en el asunto, descendió en este plan de la tercera dimensión, has cerrado la puerta de tu conciencia para poder aprehender y vivir lo que se te presentó a los ojos para evolucionar por una elección. personal en este plan de encarnación.
Este plan es el plano de la dualidad, ya lo hemos hablado ya que hemos dicho que no dominamos a las fuerzas opuestas, que desempeñan su papel y pertenecen también a la emanación del Padre-Madre desde la Gran Luz. está fragmentado en tu conciencia terrenal y ha revelado esta dualidad para hacerte evolucionar.
Para hacerte reconocer el bien que tenías que experimentar su opuesto, que es esta energía que puede alejarte de la Fuente si te postras ante ella, si le das todos los poderes, porque, por supuesto, esta energía usa todos los dispositivos para seducirte para distraerte e incluso corromperte.
Lo sabes bien y también sabes en tu corazón que la Gran Luz que puede aparecer, que esta Gran Fuerza de Amor que puede emanar de ti borra toda la oscuridad de tus respectivos horizontes.
La luz no destruye la oscuridad. No hay necesidad de destruir, pero sí de transformar.
La Luz ilumina, hace desaparecer las sombras y revela en cada cosa, en cada ser humano, su claridad interior, porque ya te hemos dicho que eres de la Luz encarnada.
Entonces, en realidad, en este plano de la tercera dimensión donde evolucionas en estos tiempos de Transformación, en estos momentos fundamentales cuando llegaste a encarnar, la elección es importante.
¡Sí, el futuro de tu mundo depende de tu elección!
Ya te hemos hablado sobre esto, como te hemos contado sobre la emanación de tus pensamientos creativos, ya que todos tus pensamientos son creativos, lo sabes ahora.
Cuando sus pensamientos positivos creativos se combinan con una fe profunda, esto se realiza para su bien.
Cuando quieres crear la abundancia en ti, cuando quieres crear felicidad en ti, algo a veces interfiere en la emanación de este pensamiento y son los miedos y las dudas los que cancelan este pensamiento.
Debe tener fe en lo que emana de su alrededor, en que proyecta creativo a su alrededor.
Es por eso que el mundo está cambiando actualmente. Hay alrededor de la Tierra una gran evolución de sus conciencias.
A menudo repetimos lo que le decimos, tal vez lo dirá, lo notará, pero es para que comprenda el funcionamiento de este mundo.
El funcionamiento de este mundo es creado por la realización de tus pensamientos.
Cuanto más lo piensas, más se forma, ya que parte de una egregora de pensamientos comunes y, por lo tanto, poderosos.
Es por eso que este mundo en este momento está cambiando, cambiando, porque los poderes que habían establecido su derecho en este mundo hasta ahora están comenzando a darse cuenta de que están perdiendo el juego. Es decir, su poder, que se había extendido durante siglos en la conciencia de los habitantes de este planeta, desaparece desde que se despierta en un número cada vez más importante de humanos en todo el mundo. Despertaron a su Conciencia Superior, abrieron sus corazones al reflexionar realmente sobre lo que se les ofreció, al darse cuenta del alcance de sus acciones y lo que estos actos produjeron a su alrededor. Es decir, te das cuenta de que la mano de alguien a quien confiaste por completo ha hecho que tu mundo se encuentre en un estado de sufrimiento de injusticia y rechazo del otro.
Por lo tanto, todo esto está desapareciendo, aunque este año 2012 es una bisagra, marcará la culminación de la realidad que viene de lo más profundo de sus conciencias, iluminada por la Luz y el Amor del Padre-Madre.
Este poder que tienes en ti, entiende bien que debes ponerlo a la vanguardia y cuando te hablemos sobre el amor, no pienses que este amor es una debilidad, ya que tiendes a representarlo a través de tus novelas, cuadros, llamados "agua de rosas". El color rosa es aún, en lo más profundo, el poderoso símbolo de este Amor.
El amor es una fuerza de creaciones, una regeneración poderosa y constructiva cuando florece en ti y a tu alrededor. En primer lugar, desestabiliza lo que ha estado anclado en usted durante siglos, es decir, el sentimiento de sumisión a las órdenes e ideas establecidas.
Te liberas de toda esclavitud redescubriendo este poder de creación, de Creadores conscientes y esto es esencial para tu futuro. Esto es esencial para el futuro de su planeta, porque volver a este año 2012 es de hecho un salto extremadamente importante para la humanidad.
Todo lo que emana de tu conciencia hará lo que el mundo se convertirá . Es decir, como ya te hemos explicado, si te apegas a las ideas de catástrofes, de aniquilación, todo esto sucederá por la materialización de tus pensamientos. Recuerda que has sido manipulado para creer en estos desastres, por varios escenarios que te dicen lo peor para el futuro de la Tierra.
Todo esto es manipulación consciente. Comprenda lo que queremos decirle, la manipulación consciente es algo que ha sido parte del funcionamiento de la Tierra durante siglos y tiempos.

El Gran Maestro que vino a este mundo hace unos 2000 años te reveló que la energía proveniente del Padre-Madre, la fuerza Crística a la que se estaba abriendo por completo, lo hizo libre y creativo de su mundo. Así realizó muchos milagros y, a pesar de las fuerzas que se oponían a su venida, manifestó todos sus poderes.
Te mostró que todo lo que hizo estaba a tu alcance. Él te lo dijo y eso es lo que lograrás ahora.
Debes tomar conciencia y confiar en tu poder de realización.
Entonces, en ti, a tu alrededor no tienes resistencia frente a esta gran fuerza de Amor que te invade cuando la invocas.
Como les dijimos al comienzo de este mensaje, esta fuerza de Amor junto con la poderosa Luz de Cristo puede renovar completamente su cuerpo e irradiar lo que está a su alrededor.
Por supuesto, tienes un cuerpo que vive varios años, ya que en tu programación interna todavía te dicen, por muchos medios, que las mujeres viven más que los hombres, y que además morirás enfermedades de las que no puedes escapar. Este concepto está tan arraigado dentro de ti que no puedes creer que podrías llevar todo el poder y la inmortalidad a tu envoltura.
Por supuesto, puede que no sea lo que quieres o lo que te deseamos para tu evolución.
Su cuerpo sirve como receptáculo para que su conciencia entienda y experimente.
Cuando abandonas este Plan, este cuerpo físico, encuentras una parte de ti ya más cercana a la Realidad del Padre-Madre, en una dimensión superior que también puede desaparecer para hacerte evolucionar a otra etapa aún más. cerca, y así sucesivamente.
Nosotros, en nuestra Conciencia, cuando le hablamos, tal vez estamos en un nivel más alto, más conscientes que los suyos, pero ¿qué significa ...?
Te dijimos que Tú eras Nosotros, que Somos Tú, que no había separación, solo un mayor estado de Conciencia. Hemos experimentado lo que estás experimentando. Todo lo que hemos acordado entender nos ha llevado a una etapa superior de nuestra Realidad. Ya no tenemos que manifestarnos en cuerpos físicos, aunque eso sería posible para nosotros. Pero ya no tenemos que hacerlo. Algunas veces, algunos de nosotros, sin embargo, hacemos este sacrificio y descendemos a la superficie de la tierra. Te has frotado los hombros, te codearás con los demás.
No prestes atención a la apariencia de quien viene a ti. Siente lo que emana de su Corazón abierto, sabe ver la Luz que emana del fondo de sus ojos. Solo estos dos puntos de anclaje te harán comprender qué es el Ser o el Maestro que te contacta.
Sigues siendo el Maestro de alguien, el otro siempre es tu Maestro.
Olvidas quién eres, quién eres.
Le repetimos que solo representa una pequeña parte de lo que realmente es.
Todo este poder, toda la grandeza de la Realidad de su identidad puede ser revelada en Usted, en un instante, en su Conciencia, si lo desea con toda su fe.
La más mínima duda, sin embargo, rompe esta Revelación.
Les decimos que la evolución de su Conciencia, que el salto cuántico hecho por su humanidad, por la Tierra, les devolverá una gran parte de esta Identidad. Algunos lo adquirirán por completo, para otros tomará más tiempo, otros niveles, otras etapas de comprensión.
Sepan que esta vez es importante para la Tierra y su humanidad.
También repetimos que es inútil ir más allá del mundo, al otro extremo del mundo para encontrar y realizar su Identidad Celestial. Estás en el lugar donde debes estar. Date cuenta de lo que estás en el lugar donde estás y emana de ti esta fuerza desde el momento en que lo desees.
Te damos nuestra fuerza. Te damos nuestra luz. Aceptarlos!
Ya hemos usado esta expresión de " vasos comunicantes ", comuníquese con su Identidad Crística. Nos comunicamos con ella. Comunícate con ella y ella se dará cuenta de todos los milagros de la vida.
No prestes atención a lo que es negativo a tu alrededor. Tantas cosas negativas se dicen a tu alrededor. Sepan que el mundo es una ilusión. La verdad de su realidad está más allá de este mundo de ilusión. Vives en una matriz creada por ti mismo. Debe extraerse de él porque la Realidad, la Realidad Sublime está separada de todo eso.
Pero les repetimos que por su llamado consciente a esta Presencia Divina, esta Presencia Crística, que emanarán de y alrededor de ustedes, la realidad de este mundo se transformará.
Sabes muy bien que una sonrisa de amor, un acto de amor hace milagros.
Los actos de amor y los gestos de amor que pides son milagros.
Tu palabra puede ser dorada.
Tu sonrisa puede ser ligera.
Tu corazón puede verter corrientes de amor a tu alrededor.
Tienes todos estos poderes en ti.
No guardes esos miedos en ti que fueron mantenidos hábilmente por los poderes hasta ahora que intentaron sofocar tu Realidad. Eras prisioneros de este mundo, de esta matriz ilusoria.

Te darás cuenta de lo que eres y, si lo deseas, transformarás en ti mismo y a tu alrededor tu vida diaria.
Esta vez es importante, nunca ha sucedido a lo largo de los siglos a la humanidad.
Es importante porque pasarás este "límite" y subirás al siguiente nivel. Lo sabemos porque el tiempo no existe. Sabemos lo que es Conocemos a cada uno de ustedes, sus posibilidades y sus poderes. Reconocemos que ustedes son dioses. Reconócelo tú mismo.
¿Escuchas lo que decimos? Reconoce quién eres. Esto es lo que nos importa, es este poder de amor que puede emanar de ti.
Otra cosa que escuchamos a menudo es que algunas personas afirman ser reencarnaciones de personas importantes del pasado o incluso entidades espirituales de alto nivel. Hay un ego humano fenomenal que también se manifiesta en el plano espiritual.
No hay ego espiritual para tener. Solo tienes que ser lo que eres. Porque tú eres el todo. Ustedes son cada uno de ustedes, son uno y el otro. Si entendieras que con tu Conciencia Despierta podrías abarcar todos los reinos, todas las creaciones, entonces entenderías que eres parte del Todo. Así que no hay ego que decir, yo era este o aquel. Cuando dices que ya estás fragmentando tu realidad.
Tú eres ... yo soy ... soy la presencia divina que ilumina completamente mi ser físico y al instante realiza milagros a mi alrededor ... tengo fe en eso ... confío en esto .
Es importante que la "Palabra" fluya a través de este "canal" para transmitir lo que le comunicamos. ¿Por qué dudar? ¿Por qué tener miedos?
¿Cuándo descubrirás, tú que escuchas, que Tú eres "Canal" también de este pensamiento, esta Luz, este Amor? Lo tienes en ti. Quizás no te atrevas. Quizás no estés escuchando.
No estamos fuera de ti. Esta gran fuerza no está fuera de ti. Ella está en ti, a tu nivel del corazón, a nivel del corazón. Abre bien la puerta, Ella hablará, se manifestará a través de ti y emanará de ti, a través de tus gestos, tus palabras, tus acciones y tu mirada de amor.
Tus ojos son importantes. Lo que emana de sus ojos es importante. Es la Luz del Padre-Madre que pasa a través de ellos. Lo que importa no es el color de los ojos, es lo que emana de ellos.
Mira los ojos de tus hermanos y hermanas. Atrévete a mirarlos a la cara. Entenderá de inmediato por "quién" están habitados.
A menudo te encuentras con aquellos que se te aparecerán en lo más bajo, aquellos a quienes llamas: SDF, por ejemplo, todas aquellas personas a las que rechazas, a quienes desprecias incluso a veces. ¿Qué miradas se vuelven hacia ti? Ojos llenos de sufrimiento, a veces tan luminosos, tan llenos de pureza, llenos de esperanza.
Las miradas te hablan. Las apariencias son portadoras de tu verdad interior.
Tus ojos y corazones abiertos son armas poderosas para la realidad de tu futuro.
Ustedes son Guerreros de la Luz, no lo olviden. Comprende esto en cada momento de tu vida.
Somos conscientes de que escuchas, de que escuchas, y ya lo hemos dicho en tu familia, en tus hogares, en tu trabajo, olvidas lo que eres.
Entonces, en este año nuevo, en los albores de este año que nombras 2012, que es un año de profunda transformación y logros extraordinarios, porque sí, cosas extraordinarias sucederán y se te aparecerán, ten en cuenta poder que tienes, de este extraordinario amor que puedes distribuir.
Abre tus ojos a los demás, a lo que te rodea, porque la Vida y los demás te enseñan y esperan que tú te enseñen.
Una gran sabiduría está en el fondo de ti. Un gran conocimiento. Ustedes son dioses encarnados.
Una vez más, esté atento a lo que viene en este año importante para la humanidad.
Nuevamente, no se corrompa por las malas emanaciones de las noticias falsas que le llegan.
La Tierra es una hermosa joya en construcción, renacerá en un brillo extraordinario con las almas que eligen acompañarla. Escúchalo como quieras.
Si mueres en este avión, recuerda que eres inmortal.
Siempre has existido y siempre existirá.
Yo soy ... yo soy ... Hay eternidad en esta fórmula. La apariencia que tienes es solo temporal, aunque puede hacerlo por el simple poder que posees para convertirte en un Cuerpo de Luz Inmortal ... Pero esa es otra historia.
Les agradecemos, queridos hermanos y hermanas, por escuchar.
Te bendecimos, te amamos, te abrazamos en nuestros corazones unidos.
Gracias a usted.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario