nocopias

martes, 22 de octubre de 2019

IMPACTO DE LOS VIENTOS SOLARES ESPERADOS EL 24 Y 25 DE OCTUBRE DE 2019


Resultado de imagen de blog isis alada


IMPACTO DE LOS VIENTOS SOLARES ESPERADOS EL 24 Y 25 DE OCTUBRE DE 2019

Según lo anunciado por los rusos, un segundo agujero coronal está a punto de posicionarse frente a la tierra. Esta segunda ola de viento nos llegará el 24 y 25 de octubre, es una poderosa corriente de partículas que sopla a unos 700 km / s.

Se esperan tormentas geomagnéticas de clase G1

El viento solar es un viento evolutivo.

por Véronique Rauzy
Ayoun Jean Luc compartió


Cuando la información solar llega a la Tierra, es para favorecer a los vivos y no para matarla, a pesar de la propaganda que nos ordena tener cuidado con el sol. Los rayos del sol son nuestra principal fuente de energía y vitalidad. Exponerse razonablemente al sol es la garantía de una mejor salud física y mental.

Los vientos solares tienen la particularidad de que, como todos los vientos, se empujan y barren, pero además refuerzan lo que somos, sin nuestro conocimiento. No tenemos control sobre ellos, no podemos evitarlos, protegernos de ellos o escapar de su influencia. La información que contienen cruza las capas atmosféricas y la materia. Vienen a hablar principalmente con el Sol central de la Tierra.

Como organismos vivos en la superficie, estamos en la "primera línea" de recibir estos vientos y la información que nos traen. Pero esta información no aborda nuestro cuerpo emocional o nuestro cuerpo mental como los medios a los que estamos acostumbrados en nuestra sociedad humana. Se dirigen a nuestro Ser profundo y solar, a través de nuestros genes, y esto crea perturbaciones porque estamos molestos sin nuestro conocimiento.

No somos lo suficientemente conscientes de la existencia de estos vientos ineludibles y de su poder prioritario en cuanto a nuestra estructura fundamental y como corolario de nuestro funcionamiento.

La afluencia de información que baja de los altos campos vibratorios para alcanzar las profundidades de la Tierra, por lo tanto, las profundidades fractales de nuestro material, nuestro ADN, genera una fricción interna, una intensa tensión inconsciente.

Afuera, en la superficie, esta intensidad de fricción interna produce principalmente errores, confusión, incoherencia, dificultades para permanecer presente en el corazón de la inestabilidad. Es fundamental tomar conciencia de este fenómeno para adaptar nuestra comprensión y nuestro comportamiento. Se trata de integrar que en el momento del influjo de los vientos solares, somos receptores de la onda eléctrica y que debemos aceptar la parte inestable que resulta de ella.

Los seres conscientes y responsables a menudo están ansiosos por comprender y dar sentido a lo que les está sucediendo en el presente. Buscan las causas de los efectos y, al ubicarse en el centro de su experiencia, analizan las circunstancias externas como consecuencias de su estado vibratorio interno. Esto es cierto, por supuesto, en su mayor parte, en un cierto campo de la realidad. Pero esto no está operativo cuando se trata de vientos solares. Los vientos solares barren todo y todo, constituyen una reprogramación global, y frente a eso los individuos no tienen captura ni poder.

Extracto de "La bienvenida del viento solar"








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario