nocopias

lunes, 28 de octubre de 2019

Mucho antes de nacer en sus vidas actuales, en los siglos XX y XXI de la era moderna, todos tomaron decisiones muy conscientes para encarnarse en este momento en la evolución espiritual de la humanidad porque querían ayudar con entusiasmo y amor en este magnífico despertar. Saúl. por John Smallman lunes 28 de octubre


La imagen puede contener: exterior y naturaleza

Todos ustedes tomaron decisiones muy conscientes para encarnar en este momento en la evolución espiritual de la humanidad.


La vida en uno con la fuente es perfecto, completo, absolutamente maravilloso. La vida separada de la Fuente, si fuera posible, y definitivamente NO lo es, cuando no fuera aterradora, sería aburrida, sin sentido, una pérdida de "tiempo". De hecho, sería un intento continuo e interminable de negar o ignorar el el miedo llenó el desastre de estar separado de la Fuente, de la dicha, mientras se experimenta una aterradora sensación de soledad, de abandono, de la falta de AMOR.
Entonces, a lo largo de los eones, una vez que se cubrieron las necesidades básicas de supervivencia humana, ¡los humanos han estado buscando desvíos, buscando algo que hacer! Algo para distraerlos de la sensación de que algo increíblemente importante faltaba en sus vidas. Aquellos con intelectos adecuadamente desarrollados estudiaron el entorno físico terrestre debajo de sus pies y los cielos de arriba, e inventaron religiones y filosofías, arte y música para llenar sus días de actividades significativas. Aquellos que estaban menos inclinados al desarrollo intelectual, la gran mayoría de los humanos, se dedicaban a actividades físicas competitivas que en su mayor parte involucraban conflictos. Esto inspiró a algunos de los intelectuales a alentar a algunos de los que se dedicaban a actividades físicas a unirse a ellos para controlar a las personas simples, aquellos que felizmente apoyarían a cualquiera que prometiera que lo harían y podrían proporcionarles las necesidades básicas de la vida. Luego se desarrollaron tribus, clanes y naciones, y estos diferentes grupos lucharon entre sí por el poder, la autoridad, la capacidad y el derecho a controlar a las personas.
Ahora, finalmente, el colectivo, la humanidad, USTED, cada hijo divino creado por Dios, ha elegido poner fin a esta forma loca de vivir como humanos en forma, utilizando el juicio, la culpa, el odio y el conflicto para resolver sus diferencias. Te has dado cuenta de que cada humano tiene derecho a la vida, y tiene derecho a las necesidades básicas que los humanos en forma necesitan para su supervivencia física. En consecuencia, muy recientemente, durante las últimas seis o siete décadas, un número creciente de ustedes que viven en las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas se han unido a organizaciones cuyo objetivo es erradicar la pobreza global. Hasta ahora has tenido mucho éxito, pero queda mucho por hacer, porque todavía hay muchas naciones controladas por individuos hambrientos de poder que necesitan una población masiva y servil para parecer poderosos mientras se esconden y reprimen su propio sentido personal denegado. insuficiencia, su sentido de separación. Esa sensación de separación, de abandono es el resultado de esa decisión momentánea de experimentar la separación de la Fuente que aparentemente hiciste hace muchos eones, pero que, en realidad, fue hace un momento y que nunca sucedió.
Debido a que eres tan poderoso como tu Fuente, Madre / Padre / Dios, la Inteligencia / Sabiduría Suprema, pudiste concebir y construir un entorno ilusorio irreal en el que podrías jugar el juego de la separación, un entorno que parece ser incontestable real. Sus cuerpos humanos, con sus cinco sentidos, le confirman la realidad del entorno en el que vive. Y ese entorno se ha expandido enormemente en los últimos doscientos o trescientos años a medida que su capacidad para ver y explorar el universo ha crecido con la ayuda de la ciencia moderna y la tecnología que ha inventado. ¡Pero sigue siendo irreal! Solo el amor es real.
Como la intensa necesidad de muchos de ustedes de atender sus necesidades básicas de supervivencia humana ha disminuido, han comenzado a darse cuenta de su interdependencia, del hecho de que todos sus logros dependen de la cooperación mutua entre ustedes y los demás. Descubrieron que a medida que cooperaban entre sí de manera más sincera, los resultados que pretendían lograr se hicieron más fáciles y más rápidos. Comenzaste a honrar las habilidades que otros tenían que hicieron posible que tus intenciones se hicieran realidad. Al descubrir que el amor por los demás comenzó a crecer, reemplazó el miedo y la desconfianza en los que había tenido a los demás durante tanto tiempo. El amor comenzó a convertirse en la base de todo tipo de relaciones a medida que crecía y se honraba la confianza en los demás. Inicialmente fue en una escala muy pequeña, pero en las últimas décadas el amor y la confianza han reemplazado las reglas autoritarias y las creencias inflexibles que rigen muchas relaciones, permitiendo así que las personas sean ellas mismas y se involucren libremente con sus habilidades inherentes, en lugar de tener que haga solo lo que las figuras de autoridad permitieron.
Este es un momento en el que la evolución espiritual de la humanidad se está acelerando rápidamente, porque se ha desarrollado un sentido de urgencia para cambiar sus formas a medida que se agudiza su conciencia del enorme daño que la era industrial ha causado en el planeta. El desarrollo irreflexivo y mal considerado de las habilidades tecnológicas, que luego se pusieron en práctica sin tomarse el tiempo para investigar el posible inconveniente de hacerlo, y las consecuencias de esa falta de sabiduría, ahora exigen urgentemente su atención y la obtienen.
Sin embargo, tenga ánimo, ya que su intención colectiva de despertar lo está llevando a usar la sabiduría y el amor en sus relaciones en todos los niveles de la sociedad humana, y los signos o pruebas de esto se informan ampliamente. No se dejen convencer por aquellos que viven con el miedo y que hacen todo lo posible para compartirlo ampliamente, que una catástrofe ambiental es inminente. Sí, hay incendios forestales e inundaciones devastadores y continuos en muchos lugares, pero están teniendo un efecto de limpieza esencial que se hará evidente a medida que se acerquen a su fin. En cambio, centre su atención en los muchos y variados cambios positivos que las personas en todo el mundo están poniendo en práctica con mayor éxito en beneficio de toda la humanidad. Como puede ver, su conciencia de la necesidad de cambio en tantas áreas se está intensificando definitivamente, y como resultado, la poderosa intención colectiva de lograrlo está ganando impulso.
La Nueva Era está amaneciendo, no se puede evitar, y se volverá cada vez más visible a medida que los efectos de la limpieza de incendios forestales e inundaciones lleguen a su fin. Un número asombroso de personas está haciendo un trabajo maravilloso en las áreas afectadas por incendios e inundaciones, y las comunidades locales que ofrecen alojamiento y apoyo amoroso a quienes se han quedado sin hogar están demostrando de manera hermosa el Amor en acción. Esta voluntad de actuar juntos para apoyar a los necesitados nunca antes había ocurrido en su historia a una escala tan grande, y porque es tan efectiva, y porque el sentido, el sentimiento de amor que todos experimentan es tan intenso, la comunidad concomitante los lazos que se están formando en tantas áreas están alterando magníficamente las percepciones de las personas sobre el verdadero significado de la comunidad.
La locura de las pequeñas diferencias, y la gran mayoría de las diferencias entre las personas o las naciones son pequeñas, que durante mucho tiempo han sido extremadamente divisivas, finalmente se reconocen por completo como tales y, por lo tanto, ya no se utilizarán en la indignación de justicia propia. juzgar y condenar a los demás. El punto de inflexión se ha alcanzado a medida que más y más corazones se están abriendo al Amor, lo que permite que el miedo se disuelva a medida que se involucran en la cooperación y la confianza mutuas para poner fin a los conflictos sin sentido que durante eones han traído tanto sufrimiento a la humanidad.
Mucho antes de nacer en sus vidas actuales, en los siglos XX y XXI de la era moderna, todos tomaron decisiones muy conscientes para encarnarse en este momento en la evolución espiritual de la humanidad porque querían ayudar con entusiasmo y amor en este magnífico despertar. proceso, esta vez cuando recordarías quién eres verdadera y eternamente. Es, cuando se ve desde los reinos no físicos, una era más emocionante en la que encarnar en forma humana, ya que los juegos que has estado jugando llegan a su fin y TODOS los jugadores son ganadores.
Continúa pasando tiempo dentro, abriendo tus corazones total y completamente al Amor, no importa cuán mal te parezca que hayan sido lastimados en el pasado. Al abrirse al Amor, y con la intención de amar lo que surja en sus vidas, agrega un enorme poder e intensidad al proceso de despertar. Es la Voluntad divina, y por lo tanto también la Suya, que la humanidad despierta, y que la Voluntad ya se ha logrado. Los velos, las capas o las nubes que lo ocultan se están desintegrando y disolviendo. Ábrete al Amor interno que espera tu aceptación de Él y disfruta de la alegría que te trae.
Con mucho amor, Saúl.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario