nocopias

sábado, 26 de octubre de 2019

El cambio del marco mental.Es importante comprender que su plan mental solo puede expandirse si lo desea y lo elige.


Resultado de imagen de blog isis alada

El cambio del marco mental.

Le hemos proporcionado diferentes lecciones a través de comunicados de prensa en los últimos meses. Estas enseñanzas requerían, a veces, una reflexión intensa y sostenida para comprender el alcance y la profundidad. También sabemos que leer estos escritos ha desanimado a algunas personas del trabajo que requiere su comprensión e integración.
El contenido general de los comunicados de prensa ya transmitidos y los que están por venir se extienden durante un período específico de tiempo. Su transmisión está planificada para que pueda acceder a mayores niveles de comprensión dentro de usted durante un período de tiempo establecido. La integración del contenido general de cada comunicado de prensa es crucial porque le permite adquirir claves que son de suma importancia para la continuación de su enfoque. Nuestras enseñanzas, durante muchos años y nuevamente durante un período de años, se centran en lo que necesita, individual y colectivamente, para prepararse para sus iniciaciones de corazón y para manifestar los diseños de su Ser Interior.
Comprende que te estás convirtiendo en nuevos seres. Por lo tanto, debe redefinir su marco mental para que pueda ayudarlo a comprender e integrar su nueva experiencia. Es importante comprender que su plan mental solo puede expandirse si lo desea y lo elige. Puede mantener sus percepciones, sus formas de ver y comprender su experiencia y, de la misma manera, mantener los mismos fundamentos mentales o modificar conscientemente este fundamento para acceder a entendimientos y visiones muy diferentes de su experiencia y vuestra vida.
Es importante comprender que si desea transformarse, el contenido de su plan mental también debe actualizarse y transformarse.
Hay una gran diferencia entre usar su plan mental para juzgar mentalmente y racionalizar todo lo que hace y lo que otros están experimentando, o usarlo conscientemente para pensar, meditar, analizar profundamente, buscar para comprender ... Date cuenta de que tus habilidades mentales aumentan a medida que inviertes energía en querer penetrar en otras realidades y hacer el esfuerzo de comprenderlas.
Tome el ejemplo de una persona que quiere aprender sobre agricultura orgánica. Tendrá que tomarse un tiempo para reunir nuevos conocimientos, se esforzará por comprender los diferentes componentes del suelo, los tipos de suelo, la buena compañía de las plantas, etc. Esta persona tendrá que querer introducir, en su plano mental, estos nuevos datos. Ella aceptará leer, estudiar sin comprender demasiado, sabiendo que cuantos más datos nuevos introduzca en su plano mental, más fácil será para ella vincular esta información. Luego, en algún momento, podrá discutir, elegir y actuar sobre estos nuevos entendimientos e integraciones.
Tenga en cuenta que la duración de la nueva fase de introducción de datos durante la cual puede sentirse perdido está determinada por el deseo y la motivación que tiene para adquirir este nuevo conocimiento.
Transmitimos enseñanzas de tal manera que fomentemos el desarrollo de las capacidades superiores de su plano mental. Obviamente, leerlos o escucharlos requiere mucha atención, un deseo de integrarlos y un marco de referencia mental que pueda acomodarlos.
Puede ampliar su marco mental de referencia si lo desea. En este momento, este último contiene fotogramas adquiridos y "precadres" innatos. Durante su experimento, ha adquirido marcos mentales que determinan cómo interpreta, evalúa y comprende las experiencias y eventos de la vida. Además, cuando naciste, tenías "precadres" que eran innatos dentro de ti. Su presencia se debió a la realidad de su bagaje de antecedentes kármicos. A través de sus experiencias, sus "precadres" se han arraigado, se vuelven operacionales y se manifiestan, por ejemplo, cuando evalúa una situación o evento de su experiencia kármica, como la expresión de un miedo desproporcionado en un situación en la que no estás amenazado.
Es esencial y deseable que la adquisición de comprensiones intuitivas sobre las experiencias y el significado de la vida se realice a partir de la meditación y la reflexión regulares, el esfuerzo sostenido de comprensión y el deseo de integrar nuevos marcos mentales. .
Cuando lees escritos que estimulan tu desarrollo espiritual y requieren concentración, tiempo y reflexión, ten cuidado de no dejar que tu ego y / o personalidad te digan que es demasiado complicado o demasiado mental para ti Comprende que si quieres hacer crecer tu plano mental, debes invertir tiempo, sumergirte en nuevos vocabularios, nuevas expresiones, nuevas percepciones, nuevas comprensiones, nuevas experiencias, etc.
La adquisición de un nuevo marco mental es crucial en su nivel de apertura de conciencia.
Los maestros de todos los tiempos han enseñado el camino de la sabiduría a través de un camino de meditación, oración, repetición, meditación sobre la integración de las enseñanzas, el ejercicio de la integración, la contemplación, la reflexión, introspección evolutiva, de silencio ... En medio de esta forma de recolección y comprensión, "el aspirante- Maestro" glorifica el amor, emana compasión, vibra la justicia ... Todas estas cualidades de ser adquirido en la medida de la apertura de la conciencia. Date cuenta de que la apertura de tu conciencia apoya, entre otras cosas, en tu plano mental superior. A partir de ahí, la importancia de implementar este plan en gran medida.
¿Podemos sugerirle ahora que se regocije cuando está a punto de leer o escuchar algo que requiere un esfuerzo de concentración y comprensión? Recuerde que de esta manera permite que su plan mental se desarrolle y se vuelva más apto para comprender lo nuevo y fuera de su campo habitual de comprensión.

Sugerimos que revise los comunicados de prensa que ya le hemos enviado y que compruebe dentro de usted si ha integrado su contenido, si ha percibido las claves de expansión que hemos insertado. Pídale a su Inner One que le haga sentir si ha capturado gran parte del contenido de cada declaración. Comprenda que la lectura de estos escritos siempre se realiza por etapas, porque hemos diseñado y transmitido el contenido de cada versión en capas de información. Por lo tanto, los lee por primera vez y comprende en un grado preciso, luego, al reanudar esta misma lectura, un poco más tarde, alcanza otro nivel de comprensión de este contenido, etc. Cada una de estas capas corresponde a un grado de conciencia, por lo tanto, a una vibración. Al meditar en estos escritos y releerlos, eleva su nivel de conciencia y se coloca en condiciones de acceder a los otros niveles de enseñanza insertados en estos textos. Date cuenta de que todo el conocimiento del Universo está al alcance de todos. Depende de cada "caminante" levantar su vibración para acceder a esta fuente de conocimiento infinito.
Actualmente, es esencial un tiempo de integración de las lecciones contenidas en los comunicados ya transmitidos. Les hemos ofrecido estas enseñanzas, ahora depende de cada uno de ustedes elegir lo que harán.
Sepa que lo apoyamos enormemente en la apertura de su conciencia y en la expresión del Maestro en usted.
¿Construye conscientemente su nuevo marco mental de referencia y, por lo tanto, se beneficia de una mayor fuerza de manifestación mediante su arraigo concreto en su vida diaria?
Recibe nuestro amor y nuestro respeto.
Paz, luz, amor y armonía!
Maitreya






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario