nocopias

lunes, 21 de octubre de 2019

🌹MENSAJE DE LA AMADA QUAN YIN🌹EL ADN DE LAS NUEVE ROSAS,



Resultado de imagen de AMADA KWAN YIN


🌹EL ADN DE LAS NUEVE ROSAS, 

MENSAJE DE LA AMADA QUAN YIN🌹


Bienvenidos e hidratados son los que imploran en la agonía, sus luces internas como faros guían a las almas en el desierto, sin rumbo y claridad. Dejarse ser vulnerable es el acto más glorioso del ser humano, ahí encuentran las respuestas en su desosiego. Ahí se permiten escuchar lo verdadero, olvidando lo humano y recordando lo divino que habla dentro de sí. Hoy se abre un ramillete de rosas, de eslabones que iras canalizando a lo largo de nueve días.

🌹Cooperación: todos juntos son el gran rompecabezas de la hermandad planetaria, cada uno es importante al servicio divino, forman una importante pieza del fractal que hemos elegido para elevar la vibración del planeta. Dar su luz, su misión es la primera Perla de los ocho faltantes.

🌹Telepatía: la escucha sagrada proviene del corazón, la nobleza de los seres humildes pueden incursionar en las sílabas que no se dicen pero se expresan desde la vibración del corazón. Lleven sus manos un momento a su corazón y sientan el latido, esa es la vibración del tempo real y de la sinfonía cristica que se reproduce diariamente cuando ves a los ojos a alguien y puedes ver su verdad, eso es escuchar al otro amada mía. No son necesariamente las palabras verbales como está acostumbrada su parte humana, sino su ser divino recuerda la telepatía del ser y el espíritu Cristico que asciende recuerda este don que portan todos.

🌹Simpleza: está perla enseña a vivir en lo simple, en el juego e inocencia del corazón, ahí es donde permanece la alegría eterna, que brota desde la flor de su interior. Este archivo codificado es en sí muy simple, solo ser.

🌹Hermandad: esta es la clave de toda la humanidad, ustedes no han venido solos, forman parte de un gran eslabón universal unido, una geometría latente en el universo. Vuélvanse soles que brillan resplandecientes con más fuerza a la verdad celestial que habita en ustedes servidores de la luz. Cada diez años un nuevo conjunto de hermandad nace en la tierra para formar una nueva rejilla cristalina que ilumina a la tierra. Entre rejilla y rejilla se complementan entre sí formando hilos de conexión para traer nuevos ADN que necesita la humanidad para su evolución

🌹Confianza: late en la confirmación de amor propio. Aquel que confía, es el presente, siente y vive en el orden divino cristico, iluminándose en el todo, materializa y cocrea en el exacto instante que obra dios. Unir Dios a ti es materializar la fuente en la tierra y esa es la confianza verdadera.

🌹Madurez: este peldaño representa reconocer el alma, con sus dos partes, luces y sombras, asimilarlo es aceptar el estado evolutivo en que te encuentras, ver e integrar el peldaño que estas experimentando hoy es el primer paso para ascender.

🌹Correspondencia: sabes que todo te corresponde por añadidura, vienes de la misma semilla de la tierra, eres abundante por naturaleza, todo te corresponde porque no hay limitación, mediante te vuelves cada vez más abundante comprendes que nada necesitas porque todo es libre y llega de forma perfecta por el orden divino maternal que habita en ti, todo llega, todo se va, todo es libre en correspondencia perfecta.

🌹 Compasión: es la clave de la sanación interna, está rosa despierta la esencia divina en ustedes, materializa su ser de luz en la tierra. Se han visto separados de dios por las ideologías impuestas, cuando brota el amor nace dios, y la compasión es Dios en acción.

🌹Fraternidad: la escuela de la vida les enseña a reír de corazón, a sonreír desde el alma, a compartir con los brazos abiertos. La familia real los son todos, y el lazo almico toma sentido cuando hay unión sincera, transparente y humana por un solo fin la ascensión del amor.

Cada ciclo, es un proceso interno de purificación, almas que llegan, almas que se van, comprender el viaje de la vida como un pasatiempo que se debe disfrutar con conciencia y con sacralidad, sin apegarse a la materialización física, solo un viaje, ángel alado. 

Haz de este instante un regalo y cada instante sera un viaje eterno. Amén

En honra por este mensaje, canalizado en varios días del mes de Septiembre luego del 19 que fue el día de Kuan Yin. 

por Victoria Rozengurt








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario