nocopias

martes, 22 de octubre de 2019

Amanda Lorence - Energía sin precedentes Estamos sintonizando las ondas de energía primero en el AHORA, a través de lo ESENCIAL, sin pensar, para recibir la perspectiva más pura (mayor Hz)


Resultado de imagen de blog isis alada
Energía sin precedentes

MONITORES DE CAMINO:
Las energías sin precedentes están ahí. Inundando nuestro cuerpo. Brillante O Ray hoy. Para ser integrado, absorbido. Cada uno recibe energía (Hz) tanto como su cuerpo puede manejar. Hz atrae a los Hz.
Teniendo en cuenta las tres trayectorias (corrientes) en las que se encuentra cada individuo. Por lo tanto, algunos no sentirán nada, mientras que otros sentirán mucha energía.
Los precursores encontrarán difíciles las funciones lineales del cerebro. Porque SIENTE que la energía se va y ESTÁ reemplazando el proceso de pensamiento de LINEAIRE, los sistemas de comunicación anteriores.
La energía lo es todo. Los pensamientos y las palabras son una manifestación atenuada de ondas sinusoidales que siempre transportan los datos de frecuencia de Hz más altos. Estamos sintonizando las ondas de energía primero en el AHORA, a través de lo ESENCIAL, sin pensar, para recibir la perspectiva más pura (mayor Hz) que el sistema de pensamiento LINEAL anterior no podía percibir como un sistema de frecuencias de operación o navegación de Hz inferiores del ser humano anterior.

Estamos en una ENORME línea de tiempo. Cada uno con su propia historia que lo guió. Cada historia es única y te lleva muy lejos. Entonces no hay más historia, solo el AHORA. Y todo es una cuestión de energía, de RESSENTI en todo. Porque PUEDES SENTIR las energías en todo. Los actos de pensar y hablar hacen exactamente eso y no sienten. Solo pueden comunicar el RESSENTI experimentado de dicha energía.
Actuamos, hacemos, recibimos, damos ... todo se hace por energía. Todo transporta energía desde una frecuencia baja de Hz a la frecuencia más alta. La forma más efectiva de dar y recibir es dejar ir los procesos LINEALES y ser el enérgico mismo.
Lo que estábamos, está cambiando AHORA. Estamos en un gran proceso. ALCANZAR la energía MÁXIMA 24/7 de nuestra alma / cuerpo de luz. Usar el cuerpo humano solo como prenda o abrigo. Saber que la emisión de ENERGÍA en su forma más pura posible es un acto consciente de nuestro espectáculo ENERGÍA. Esto no se puede hacer a través de un método LINEAL que estaba o aún está disponible. Porque acaba de degradar las emisiones más altas de frecuencia 3D y 4D.
SENTIR la energía y emitirla, reemplaza la mente lineal y los procesos lineales.
Las energías entrantes anteriores han cambiado en las últimas semanas. Además de los patrones e impulsos de energía típicos y simples que recibimos, también recibimos esquemas de codificación de luz mucho más complejos para el cerebro y el cuerpo.
Las actualizaciones de ADN pueden ser de hasta 5-7 por semana, dependiendo de la etapa en la que todos se encuentren.
Todo es rápido ahora, y TODA la energía en todas sus formas ya no es sutil, mientras que nosotros, los humanos anteriores, nos despertamos para estar, interactuar, estar fácilmente atentos a todas las formas de energía. La energía que alguna vez fue sutil se volvió menos sutil a medida que avanzamos en nuestro propio camino de iluminación, pero AHORA nos convertimos en ella y se convierte en nosotros ... nuestro sistema de navegación más importante a través del cual existimos AHORA.
Nos espera un período gigantesco, desde ahora hasta el 21 de diciembre, cuando nuestro Solsticio presentará el portal más grande hasta la fecha.
Nuestros corazones son Uno con Gaia. Un amor
Amanda Lorence






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario