nocopias

miércoles, 23 de octubre de 2019

IVO DE VEGA-LA MISIÓN DE TU VIDA - El problema es que muchas personas no parecen entender cuál es su misión en la tierra. - 20 octubre 2019


Resultado de imagen de blog isis alada

LA MISIÓN DE TU VIDA - IVO DE VEGA 


Yo: Ivo, tenemos que discutir esto por favor. El problema es que muchas personas no parecen entender cuál es su misión en la tierra.

Ivo: Sí, suponen que están aquí para un propósito especial y esto es correcto, sin embargo, comenzaron a cumplirlo el día en que nacieron. Como en vidas pasadas de preparación, su infancia fue la preparación para su misión.

Yo: ¿Por qué solo la infancia?

Ivo: Tomaremos el tuyo como ejemplo. Eras hija de dos padres narcisistas, que te usaban para satisfacer sus abrumadoras necesidades. De hecho, eran vampiros energéticos que continuamente te atacaban para alimentarte de ti. Esto era, por supuesto, para alimentar sus archivos adjuntos a granel que ellos deseaban. Tenías tus propios apegos en ese momento, y ellos también se alimentaban de tu baja energía vibratoriamente cargada.

Yo: es bastante desagradable.

Ivo: No hay ningún humano vivo que encuentre atractiva la idea del apego parasitario. Todo, desde vampiros hasta sanguijuelas, desde parásitos intestinales hasta garrapatas, un humano reaccionará negativamente y eso es por una razón.

Entonces, su familia estaba condicionada a mantener su vibración baja porque usted era la mayor amenaza para la oscura agenda entre ellos.

Yo: cierto.

Ivo: Entonces te convertiste en una víctima cuando eras niño y desarrollaste muchas ideas falsas sobre ti mismo como resultado de lo que tus padres te enseñaron sobre ti. De hecho, lo trataban de una manera que les permitía victimizarlo aún más y continuar vampirando su energía. Criarlos como buenos hijos fue la última de sus preocupaciones. Porque no hicieron esto. De hecho, habían mimado a los niños que se aprovecharon de ellos a su vez, y entre ellos. Su familia era muy poco amorosa y ninguno de ustedes se preocupaba mucho por los demás. ¿Cómo podrías en un entorno donde todos fueron desviados de la energía vital? El foco siempre es el yo cuando el nivel de energía es tan bajo. Se trata de supervivencia, nada más.

Yo: cierto.

Ivo: Entonces saliste a la edad adulta una mujer severamente dividida y victimizada. Sin embargo, la pequeña voz dentro de ti te seguía incitando a defenderte y dejar de ser una víctima, y ​​de hecho lo has hecho.

Yo: Y estoy escribiendo un libro sobre esto. Vencí la victimización.

Ivo: Entonces, para el espectador, nuestro punto es que la misión de tu vida comienza cuando naces. Siempre estás aquí por razones que quizás no reconozcas son tan importantes como el trabajo que deseas hacer.

Así que los describiremos por ti.

El trabajo de Sharon era superar su victimización para que pudiéramos enseñar a otros.

Los otros de ustedes que han sido humillados y victimizados, también es su trabajo superar esto porque de hecho están fortaleciendo la conciencia femenina divina de este planeta. Se ha visto gravemente afectado y eso es evidente en la forma en que las mujeres han sido tratadas. Tu trabajo es permitir que lo femenino vuelva a crecer.

También es tarea de los hombres permitir que lo femenino se eleve nuevamente y no dominarla. Entonces, de hecho, debes moderar tu necesidad de dominar si de hecho eres una persona así, con respeto por ella.

Sí, te han enseñado que ser intuitivo y sentir emociones es ser débil, pero esta no es la verdad. De hecho, es macho y un signo de débil masculinidad divina. Su intuición alcanza dimensiones más altas que su intelecto. El intelecto es físico y está alineado con la tercera dimensión.

Si de hecho reprimes tu lado femenino, tu lado intuitivo, entonces esto debe ser tratado.

Es el trabajo de TODOS los trabajadores de la luz dejar atrás el sistema Matrix y aprender a vivir según la ley universal. ¿Cómo puedes esperar manifestar la energía de los reinos superiores a la tierra si continúas abusándola? Es la energía del amor, y esta energía tiene sus propiedades.

Si no vives por estas propiedades que son leyes universales, no estás viviendo en tu mayor bien y continúas creando la ilusión, las mentiras que existen en tu planeta. Y continuarás contaminando el inconsciente colectivo con lo que llamas mal karma o energías negativas.

Para aquellos que no saben cuáles son sus orígenes galácticos o cuál es su misión específica, ¿puedo decirles que este enfoque en encontrar su propósito de vida específico tiene más que ver con la manipulación oscura de sus mentes que con la realidad? de tu trabajo ligero? Si.

Todos ustedes están en la espiritualidad que les dice que están aquí con un propósito, un propósito particular. Pero eso no tiene sentido. Muchos buscan encontrar este propósito en su empleo y luego buscan crear un ingreso a través de este propósito.

Si te dijera que solo tienes el propósito de una vida, entonces tendrías que elegir entre tener hijos y tener una carrera. Sin embargo, como sabes, puedes hacer ambas cosas. Ambos son los propósitos de tu vida.

Si tuviera que decirle que solo tiene un propósito en la vida, entonces tendría que elegir entre casarse y mantener a padres enfermos. De hecho, puedes hacer ambas cosas y ambas podrían ser el propósito de tu vida.

Un propósito como trabajador de la luz es desencadenar la luz en los demás y lo haces publicando en Facebook y difundiendo el amor dentro de tus relaciones. Entonces, si tiene un propósito de vida específico que está buscando, entonces no podrá hacerlo.

Estarías esperando El propósito de la vida es amar, así que compártelo de cualquier manera que pueda. Pequeñas corrientes conducen a grandes ríos.

No escuches la mentira que dice que solo estás aquí por una razón. De hecho, eres multipropósito. Cumples ese propósito a diario. No es algo que deba esperar. Es algo que haces, te des cuenta o no, todos los días.

Tú eres tu propósito.

Todos ustedes están en sus caminos. Puede sentir que está fuera de su camino porque no se siente bien, sin embargo, parte de su propósito es superar la oscuridad que prevalece en este planeta, por lo que lo toma para transmutarlo en energía positiva. Sentirse mal puede ser parte de su trabajo.

Tienes muchos propósitos y los has estado haciendo toda tu vida. No se robe la felicidad de la realización buscando el único trabajo que cree que "hará que todo valga la pena". No hay un solo trabajo que lo haga realidad.

De hecho, tu actitud diaria de traer la luz y vivir en la felicidad y la alegría de la luz es lo que te hará sentir satisfecho, no un trabajo.

De hecho, dar a los demás de tu corazón, dar de ti mismo para ayudar a los necesitados es parte de tu propósito y te ayudará a sentirte más satisfecho. Tu propósito es expresar tu amor, expresarte a ti mismo.

Para ser honesto, creer que su propósito es solo un trabajo que puede ser remunerado o no, huele a pensamiento matricial.

Estás buscando la realización en lo que haces, no en quién eres. Eres un ser de amor y ese amor es todo lo que es. Es el amor de la creación. ¿Qué más satisfacción necesitas que la que te pido?

Yo: ¡Gracias Ivo, eres genial!

Ivo: De nada, mi amor. Ser un ser de amor es expresar ese amor. El amor no puede ser albergado, debe ser regalado para lograr la realización. El amor es energía y debe fluir. Busca maneras de amar, de expresar el amor que eres y te sentirás más satisfecho.
(Sharon Stewart)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario