nocopias

viernes, 18 de octubre de 2019

Arcángel Miguel Despertar e iluminación: octubre de 2019 a enero de 2020 canalizado por Celia Fenn


Resultado de imagen de blog isis alada gif
Despertar e iluminación: octubre de 2019 a enero de 2020
Arcángel Miguel 


Amada Familia de la Luz, hemos llegado en un momento que muchos de ustedes han estado esperando y preguntándose por muchas vidas. Hay una ola de Luz Cósmica acercándose a su Planeta que activará un "Gran Despertar" en la Tierra. Incluso hoy, muchos de ustedes han sentido esta ola al acercarse al equinoccio de septiembre. Esta energía es tan intensa que causa síntomas físicos en muchas personas a medida que su cuerpo busca integrarse y equilibrarse.
Esta energía ascendente se sentirá en la Puerta 10:10 el 10 de octubre, y continuará intensificándose en la Puerta Principal 11:11 el 11 de noviembre. Luego continuará hasta las 12.12 el 12 de diciembre y el 21.12 el 21 de diciembre (solsticio) y culminará el 12 de enero (1: 12-2020), cuando Saturno y Plutón entrarán en conjunción bajo el signo de Capricornio.
En cada uno de estos puntos de conexión importantes, se revelará más Nueva Divinidad Masculina en la Tierra. Será el Divino Masculino el que allanará el camino para la creación de nuevas estructuras para la Nueva Tierra. Es el papel de lo Divino Masculino, crear una estructura para el flujo de la Sabiduría Divina de Sophia, la Esencia Divina Femenina de la Sabiduría y la Luz. De hecho, será un cambio poderoso, intenso e impresionante en muchos sentidos.
10:10: Iniciación a la "Gran Línea del Tiempo del Despertar / Espiral del Tiempo".
La gran interrupción que muchos de ustedes ya han comenzado a sentir es el establecimiento y la revitalización de la "Gran Línea del Despertar" de octubre de 2019 a enero de 2020. Cuando se activa una nueva y poderosa línea de tiempo, otras líneas de tiempo alternativas colapsan y desaparecen.
El 10 de octubre, 10:10, esta Ola de Despertar se iniciará y comenzará el proceso de traer un nuevo grupo de almas para unirse al proceso de Despertar Planetario y acelerar la manifestación de la Nueva Tierra.
Esto puede crear "ondas de choque" en el tejido del espacio-tiempo que pueden causar síntomas físicos. Pero sepan, Mis Amados, que el cierre de las líneas temporales y la activación de nuevas líneas temporales (espirales temporales) es una actividad que se lleva a cabo con un consenso espiritual y colectivo, como un bien mayor para la Tierra. este momento.
A medida que el siguiente segmento de la línea de tiempo está excitado, estas "ondas de choque" pueden intensificarse. Serán estas intensas ondas de códigos de luz de diamante, códigos dorados de conciencia de Cristo y frecuencias cardíacas divinas de las naciones angelicales y estelares las que comenzarán a iniciar este "Gran Despertar" en la Tierra.
Los primeros remolinos del "Grand Réveil".
A medida que esta nueva línea de tiempo comience a energizar las "iniciaciones de la luz", habrá dos niveles de eventos. En el primer nivel, aquellos de ustedes que son iluminadores y ya están despiertos serán llamados e "impulsados" a niveles cada vez mayores de servicio en el Planeta. En el segundo nivel, las personas muy "ordinarias" se despertarán repentinamente y se sentirán desorientadas y conmocionadas cuando su percepción de la Realidad cambie dramáticamente, casi de la noche a la mañana.
El gran segundo grupo de "Despertadores" los necesitará, los exploradores de primer nivel, para guiarlos a través de este proceso. De acuerdo con sus contratos de alma, este es el propósito por el cual eligió estar en la Tierra en este momento.
Amada Familia de la Luz, este no es el momento de regresar o pensar "poco". Es hora de actuar y ser los Seres Autónomos y los Líderes de la comunidad que son. A medida que esté disponible para un servicio ampliado como Maestro o Sanador, el Espíritu guiará a quienes lo necesiten. Al trabajar con ellos, también será bueno recordar lo importante que es cuidarse a sí mismo y a su propio proceso.
A medida que las personas recién despertadas crucen la línea de tiempo de la Nueva Tierra, experimentarán síntomas físicos, mentales y emocionales que se verán como un "colapso" porque de hecho es a través del proceso de degradación. viejo que lo nuevo puede aparecer. Sus viejos sistemas de soporte en la antigua línea de tiempo se habrán colapsado y roto y sentirán que están cayendo en un vacío de la nada. Será tu tarea ser la Luz que los guiará para anclar en las redes de la Nueva Tierra y encontrar su Familia o Tribu Alma en esta nueva Realidad del Espacio-Tiempo.
Aquellos de ustedes que están en el primer nivel, los primeros en despertarse, descubrirán que están recibiendo nuevos entendimientos y nuevos dones curativos. Su sistema de Cuerpo de Luz se acelerará hasta el punto en el que explorará y desarrollará nuevas técnicas de Luz Cuántica y Sanación similares a las utilizadas por los practicantes chamánicos para moverse y sanar energías y "rupturas" del alma. .
11:11 Iniciaciones: llamas estelares y frecuencias angelicales
en 2017, a las 11:11, el planeta recibió una poderosa ola de frecuencias angelicales y códigos de luz de los Elohim y Seraphim. En este año 11:11, habrá otra poderosa ola de Iniciaciones de Luz por parte de los Consejos Estelares y Cósmicos de Luz. Será una introducción a los códigos de fuego estelar que aumentará rápidamente las frecuencias en la Tierra para acelerar el despertar actual.
Portal 11:11 está bajo la custodia de las Pléyades y está en el mismo eje astrológico que la Puerta 5: 5, la de Tauro y Escorpio, y está asociado con el despertar del Buda y las energías espirituales de la conciencia colectiva.
En ese momento, se recibirá una poderosa transmisión de códigos de llamas estelares en la Tierra en forma de una onda de luz y sonido que será una iniciación y activación de la nueva espiral del tiempo recién activado de la Nueva Tierra.

Esto no se recibirá como una sola ola, sino como una serie de ondas, cada una con diferentes códigos o instrucciones del Corazón Divino, que activarán la Nueva Tierra en la conciencia del Colectivo.
En este momento, aquellos que han aceptado despertar a nivel del alma, serán activados por estas ondas y despertarán repentinamente para unirse a esta ola creciente de nueva conciencia.
Aquellos de ustedes que trabajan con los Códigos de Luz y el Lenguaje de la Luz tendrán el poder y la guía para "traducir" estos "códigos" en beneficio de los de su tribu y comunidad. Puede sentirse guiado para pintar, dibujar, cantar o bailar estos códigos de fuego estelar para la manifestación física.
En este momento de 11:11, las Pléyades estarán muy activas trabajando contigo para ayudarte a activar la Plantilla Angelical Humana y encarnar el Alma en Amor Divino como prueba de este proceso. Como especialistas en ADN humano / animal y vegetal en la Tierra, lo guiarán a través de Activaciones de Código de Luz y Activaciones Colectivas.
Los Arcturianos también recibieron instrucciones de guiar a un grupo multirepresentativo que trabajará con la Tierra, incluidos los Lirios, Sirios y Andromedanos. Estos lo ayudarán con sus medios particulares de comunicación y conexión con la Luz.
A las 11:11, puede sentirse guiado para unirse a un grupo o comunidad para experimentar las iniciaciones del Código de Luces de Fuego en un grupo. También puede sentirse atraído por canalizar estos códigos de una forma u otra y registrar la información que se le proporciona en estos códigos.
Los Seres Angélicos, los Elohim y los Serafines, continuarán fortaleciendo las transmisiones de las Frecuencias Angélicas de Luz y Color para apoyar estas iniciaciones y el proceso del Despertar en general.
Líneas de tiempo, espacio-tiempo y la desaceleración del ritmo de la vida.
Mis amados, a medida que las ondas de los Códigos Luminosos lleguen a la Tierra, habrá otra "aceleración" en el campo Espacio-Tiempo, mientras que la conciencia se elevará una vez más.
Para muchos de ellos, esto se percibirá como un tiempo que pasa aún más rápido, y pueden sentir la necesidad de intentar moverse aún más rápido en el plano físico para "seguir" el aumento de frecuencia en el espacio-tiempo.
No se recomienda, Queridos, porque lo que se necesita es reducir la velocidad y permitir que el cuerpo se alinee con el espacio-tiempo "natural", que es la frecuencia natural de la Naturaleza (Código Fuente Divino) en tu planeta.
En este momento en tu planeta, tienes dos expresiones de tiempo. Uno es, como hemos mencionado, el tiempo natural que gira en armonía con el campo Espacio-Tiempo y vibra a la frecuencia del corazón divino. El segundo es un tiempo "artificial" o "lineal", anclado en la ilusión mecánica, que avanza, cada vez más dinámico a medida que se aleja del tiempo natural y del movimiento en espiral de la galaxia.
Por eso es tan beneficioso pasar tiempo en la naturaleza. Permites que tus células y tu ADN resuenen con el tiempo natural y disminuyan la velocidad físicamente para que puedas experimentar las frecuencias más altas de los códigos de luz del Corazón Divino.
Meditar y hacer una Ceremonia en la Naturaleza es alinearse con el tiempo natural por concentración e intención, y esto te ayudará a integrar y encarnar estos códigos de luz sin perturbar indebidamente tu sistema físico o estimular demasiado tu sistema nervioso y tu cuerpo emocional y mental.
El papel del nuevo hombre divino emergente
A medida que estos nuevos Códigos de Luz de Luz Estelar sean recibidos por la conciencia de la Divina Sofía Femenina, la Divina Masculina, o más bien la Nueva Divina Masculina, tendrá la tarea de crear una forma y una estructura para esta nueva La sabiduría puede ser expresada y probada.

En este período de cuatro meses de ondas Starlight, los planetas Saturno y Plutón se acercarán entre sí para su "fecha" de conjunción el 12 de enero de 2020. Este movimiento tiene lugar en la casa de Capricornio, Una energía masculina. Esta conjunción magnética de Saturno (estructura) y Plutón (transformación) crea un vórtice para el desmantelamiento de las viejas estructuras de energía masculina y el nacimiento de formas de expresión para el Nuevo Hombre.
La forma y la estructura de la Nueva Masculina ya emergen en la expresión de compasión y amor por el Planeta que se expresa a través de muchos jóvenes, los niños Cristal que encuentran su "voz" y expresan cómo se sienten. generaciones mayores Pronto, se les unirán Niños Diamantes que tendrán una expresión aún más fuerte de la energía de la Nueva Conciencia Divina del Cristo Masculino y la necesidad de preparar un camino para la Nueva Tierra, que es su Misión del Alma como representantes de Diamond Light en la Tierra.
Le deseamos un maravilloso viaje en estos Nuevos Códigos Luminosos y nuevas formas de estar en el umbral de esta poderosa Espiral del Tiempo de la Nueva Tierra. ¡Avanza con confianza y alegría, sabiendo que este es el momento que estás esperando!
Arcángel Miguel canalizado por Celia Fenn







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario