nocopias

lunes, 28 de octubre de 2019

Somos los sabios consejeros y representantes de la Tierra Interna, que muchos de ustedes conocen como Agartha. Canalizado por Angel Skog


Resultado de imagen de blog isis alada

Mensaje de los sabios del consejo de Agartha

Queridos vecinos guapos
Lo que nos hace felices es este día en el que ahora podemos tener un contacto cada vez más claro con usted. Queremos comenzar mostrando amorosamente nuestra presencia a través de la energía detrás de estas palabras.
Somos los sabios consejeros y representantes de la Tierra Interna, que muchos de ustedes conocen como Agartha.
Somos sus vecinos más cercanos y nuestra existencia y nuestro mundo han existido desde el nacimiento de Gaia.
A diferencia de Agartha, que fue creada en conjunción con la caída de Lemuria y Atlantis, nuestra tierra siempre ha existido en su mundo.
Por supuesto, es la misma tierra en la que vivimos. 
* Él sonríe con amor.
Aquí en Agartha, vivimos en una existencia de cinco dimensiones y tenemos una interacción cercana con nuestra hermosa Madre Gaia. Por lo tanto, nuestra sociedad es el prototipo de la realidad del planeta Tierra y su existencia en cinco dimensiones.
El mundo y la sociedad que desea para su tierra ya están en una gran realidad con nosotros y cuando llegue el momento, nos uniremos en la misma "sociedad".
El plan divino en el plan de Gaia siempre ha sido que nosotros, los terrícolas de Agartha, debemos ayudar a los terrícolas en la superficie de la Tierra. Y cuando llegue el tiempo divino, las personas que hayan elegido la ascensión serán guiadas por los trabajadores de la luz que tienen este objetivo en su vida.
Aquí, el proceso de ascensión final comenzará y terminará y es en Agartha donde alcanzarás tu ascenso final.
La superficie terrestre de Gaia tendrá que pasar por su propio ascenso y para eso necesita este espacio sin lastimar a nadie. Pero con nosotros en el corazón de nuestra madre, todos estamos a salvo y aprenderás a trabajar en un cuerpo de cinco dimensiones como una sociedad de cinco dimensiones.

Agartha será el nuevo mundo en Gaia.
La corteza terrestre se transformará y "desde afuera", la tierra se verá como una estrella azul en llamas.
Muchos de ustedes son residentes de Agartha que han elegido trabajar como trabajadores de la luz en la superficie de la Tierra. Será un día de alegría cuando nos volvamos a encontrar.
Le pedimos que se cuele y nos invite a conversaciones de orientación, ayuda y sanación, todos estamos aquí para usted y listos para ayudarlo.
Saludos cordiales de los sabios del consejo de Agartha.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario