nocopias

lunes, 28 de octubre de 2019

Todos tienen derecho a su propio viaje, todos son seres soberanos. Co-crea - Sigue a tu corazón Canalizado por Jani King


Resultado de imagen de blog isis alada
Co-crea - Sigue a tu corazón


P: P'taah, me gustaría hacer una pregunta. ¿Cómo sabe, en su co-creación con otra persona, que cumple con lo que acordó de antemano que haría, cuando no parece que algo bueno esté sucediendo? Tengo un hijo que es suicida la mayor parte del tiempo, y siento que no puedo alcanzarlo, dejé de intentarlo, retrocedí, así que no sé cómo están las cosas. y no sé si debería hacer algo más que agradecer, lo que hago muchas veces cuando pienso en él y en su situación.
P'taah: Amados, también saben que cada uno de ustedes es un ser soberano y que cada uno de ustedes tiene su propio camino, y que no depende de ustedes juzgar el camino de los demás. El único requisito es que hagas tu mejor esfuerzo, pero sabiendo que no hay necesidad de participar.
Q: OK
P'taah: Entonces es solo para seguir a tu corazón, ¿eh?
P: De acuerdo, puedo hacerlo, pero sabes que la preocupación surge de vez en cuando si hago lo suficiente y, al mismo tiempo, estoy bastante dispuesto a aceptar que su camino es el suyo. pero es algo difícil explicarle que eligió esto y que depende de él jugarlo.
P'taah: Bien, amado, muchos de ustedes, sin importar la edad que tengan, están muy apegados a su creencia en la realidad y, para muchos de ustedes, a la idea de que están siendo golpeados. la crueldad del Todopoderoso, o del universo, o de alguien, es muy buena, sin embargo, como saben, cuando son víctimas, ya no pueden hacerlo.
Q: derecho
P'taah: Sin embargo, puedes presentar la idea del poder personal, puedes presentar la idea de que estás creando tu realidad absolutamente o co-crear tu realidad, pero no es asunto tuyo obligar a una persona a cambiar su estructura de creencias o para hacerlo, o para ejercer una fuerza sobre él para que cambie.
La manera más maravillosa de enseñar a alguien es mostrar con el ejemplo, y si alguien se siente atraído por su lástima y dice "Ay de mí, mira lo que me pasó", etc. Es posible que pueda encontrar algo positivo, o tal vez para aliviar la situación, pero sabiendo que todos tienen derecho a sus propias convicciones, ¿mm?
P: Absolutamente sí.
P'taah: Todos tienen derecho a su propio viaje, todos son seres soberanos. Entonces, una vez que has presentado tus ideas y continúas mostrando con el ejemplo lo que crees, cuando la gente te ve muy feliz, sabes, es muy atractivo.
P: Bueno, bueno, es útil. Mi problema es que quiero ver un cambio y, por supuesto, no es necesariamente posible (risas).
P'taah: ¡No solo no es necesariamente posible, sino que realmente no es asunto tuyo! Por supuesto, siempre quieres lo mejor para tus amigos, para aquellos que amas.
Q: si.
P'taah: Por supuesto que lo es. Pero, por otro lado, tampoco es su responsabilidad forzar el cambio y la transformación.
P: Muy bien, muy bien
P'taah: Porque cada alma tiene que alcanzar por sí misma, ya sabes.
Q: si. Necesitaba escucharlo nuevamente de tu boca, creo. Te lo agradezco
P'taah: De hecho amado.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario