nocopias

domingo, 20 de octubre de 2019

LAS ENERGÍAS ESTÁN PODEROSAS.... SÍNTOMAS EN COLUMNA... CUELLO... CABEZA... PIERNAS... DIGESTIVO... CALORES ... VÉRTIGOS... ESTAMOS LIMPIANDO VIDAS EN ESTOS TIEMPOS ...




LAS ENERGÍAS ESTÁN PODEROSAS.... 

LIMPIANDO Y REESTRUCTURANDO ADN... SISTEMA CELULAR.... CHACRA CORONA... CORAZÓN Y PLEXO SOLAR... COMPROMETIDOS EN ESTA GRAN TAREA... SÍNTOMAS EN COLUMNA... CUELLO... CABEZA... PIERNAS... DIGESTIVO... CALORES ... VÉRTIGOS... ESTAMOS LIMPIANDO VIDAS EN ESTOS TIEMPOS ... CUIDARSE... HIDRATARSE Y PACIENCIA. 💗

A medida que nos dirigimos hacia el 11/11 y los códigos de fuego de Star Fire, cada vez estamos sintiendo más el impacto de la Divina Masculino. O más bien, la Nueva Divina Masculino.

Esta energía está aumentando en todos nosotros, ya sea que hemos nacido en cuerpos hombres o mujeres.

Es la capacidad de estar en el corazón y de conectar con el corazón.

La capacidad de construir estructuras que apoyan y sirven la energía divina femenina de la sabiduría y el crianza.

A medida que tenemos acceso a esta energía estamos construyendo el nuevo campo de amor de la quinta dimensión del amor que será la base de la Tierra 5 D.

En términos "reales" eso significa que todos nosotros vamos a vivir en el espacio del corazón y tomar decisiones desde el corazón, en lugar de la cabeza.

Para los hombres esto significa romper más allá de los viejos parámetros de la "masculinidad" patriarcal que se trata de poder, dinero y relaciones sexuales y pasar a una energía más amorosa y responsable donde las decisiones se hacen desde el corazón no la cabeza.

Para las mujeres, esto significa tomar tu poder y crear estructuras en tu vida que van más allá del paradigma patriarcal de dirigir los roles de "apoyo" para los hombres, y asumir un papel de poder personal en el mundo para el bien más alto de todos.

A menudo esto se hace por en tu misión del alma en la tierra.

En ambos casos, será necesario convertirse en un individuo soberano y libre con una energía interior equilibrada, con el fin de contribuir de manera equilibrada al emergente Campo de Amor 5 D.

Este es un gran viaje.... se convierte en poder y libre, pero sigue actuando desde un espacio del corazón que es amable, amoroso, solidario y respetuoso con los demás!

Creo que tenemos esto!










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario