nocopias

lunes, 28 de octubre de 2019

Maitreya. La Madre Tierra es una entidad libre, una energía libre. Canalizado por Guylaine Sallafranque


Resultado de imagen de blog isis alada 
La Madre Tierra es una entidad libre, una energía libre.

Cada vez más, su percepción de su planeta, la Madre Tierra está cambiando. Hace unos años, viste tu planeta solo como una tierra donde podías vivir. Observe que, gracias a la apertura de su conciencia, ha llegado a considerarla como una realidad viviente, en evolución, pasando por ciclos. Cada vez más, entiendes que ella tiene su propio movimiento de evolución.
Todo es energía. La energía no puede ser poseída. Circula. Los lugares son energía que pertenece a la realidad de la Madre Tierra. Tienes la oportunidad de usarlo en esta vida. Formas esa energía con la tuya para crear lo que quieres. Recuerda que cuando salgas del plano de la Tierra solo recogerás la energía de tu experimento.
La Madre Tierra es una entidad libre, una energía libre. Puedes sentir esta libertad en sus diferentes manifestaciones. Siente la naturaleza. Observa cómo las aves son libres. Siente el viento ... Esta libertad de ser omnipresente no solo significa "tomar tus decisiones"; emana para que puedas aprender a vivir como un ser libre, como un ser fraternal en un planeta.
Usted está aprendiendo gradualmente a vivir en el asunto, a través de él, mientras lo respeta, sin apegarse a él. Date cuenta de que el plan material te permite experimentar. La Madre Tierra, a través de sus principales corrientes planetarias, estimula de manera fuerte y dinámica cambios importantes en sus marcos de referencia.
El poder de la compasión, la conciencia y el amor cósmico que ella te dirige te ayuda a redefinir tus marcos de abundancia. Constantemente expresa diferentes niveles de abundancia, ya sea la belleza de los paisajes, las formas de vida, al nivel del aire, de la comida, permitiendo así que los seres humanos existan en su realidad.
Proporciona abundancia en todos los niveles. Cuando te des cuenta de todos estos niveles de abundancia, gradualmente caerás de tu obsesión con la abundancia material. Y, a partir de ahí, te darás cuenta de que otros niveles de abundancia son tan necesarios. Este nuevo punto de vista hará posible la instalación de un intercambio y una mejor calidad de vida para todos.
La Madre Tierra usa y despliega varias tácticas, incluidos los cambios en su clima, el despliegue de la fuerza de los elementos y su forma. Algunos son más sutiles, como, por ejemplo, al asociarse con la energía de otros planetas durante las fases lunares para sembrar corrientes vibratorias en su realidad ... o cuando alberga, en su realidad, grupos de almas que encarnan y que tienen un trabajo específico que hacer.
La Madre Tierra colabora con otros planetas. Recibe su estimulación que combina con sus corrientes para estimular, en los seres humanos, cambios profundos. Procede con sabiduría infinita ya que no desea desestabilizarte.
Comprenda que para mantener su equilibrio, debe mantener una calidad de enraizamiento y calidad de contacto con él. Hay muchas personas que viven en este planeta que no están conscientes de la realidad de que realmente viven en la realidad de un planeta. Ir a la naturaleza, caminar, tomarse el tiempo para contemplar, sentir, admirar sus majestuosos paisajes, todo esto te ayuda a mantenerte en contacto con ella, conocerla y así establecer una relación de vida. con base en confianza y colaboración.
Además, este último puede transmitirle todo tipo de mensajes vibratorios de bienestar, confort, seguridad interna, etc. Date cuenta de que está en cambios muy grandes y te está llevando a poderosas corrientes de transformación para que cambies tus marcos de referencia. Es importante enfatizar que lo que está experimentando hacia la energía del dinero y las posesiones materiales es uno de sus mayores obstáculos para la manifestación del flujo libre de abundancia de energía. Esto no significa que tenga que malgastar sus bienes materiales, sus activos. No. Se recomienda que sea una gestión inteligente y ventajosa, con desprendimiento y respeto.
En este momento, el impacto de esta corriente vibratoria frente al miedo a la falta de abundancia material, las creencias y la relación con la energía del dinero y las posesiones materiales son tan poderosas que realmente desestabiliza la abundancia. a escala planetaria
Por lo tanto, sería beneficioso, cada día, crear conciencia de que todo lo que cree que le pertenece se le presta y vivir con gratitud. Estar agradecido de vivir en una casa o apartamento, estar rodeado de muebles, objetos personales, automóviles, ... sentir que todo esto es solo un pasaje. Por respeto a la Madre Tierra, cuide sus posesiones materiales durante este pasaje. Siente mucha gratitud y el deseo de abundancia para todos.
Puedes alegrarte, rendir homenaje, honrar toda la abundancia que tienes. Agradezca la abundancia de relaciones, de espacio, de libertad, de paz; de hecho, la posibilidad de que tengas que vivir la abundancia de la vida, la de poder experimentar, crear tu vida.
La posibilidad de existir en la realidad de la Madre Tierra es un prodigio de abundancia. Solo estar en un cuerpo en este planeta en este momento es un regalo extraordinario a nivel de abundancia. Para vibrar a este nivel, el reconocimiento de tu vida realmente te sincroniza con la energía de la Mera-Tierra, con su poder y el de sus corrientes de transformación en evolución. Ya es hora de que despiertes a la alegría de vivir en este planeta, a la alegría que anima tu alma.
Ábrase a la realidad de que, al nacer, ha recibido el don de la abundancia. Ahora depende de cada uno de ustedes hacer que crezca. Todo sobre la Madre Tierra contribuye a eso. Pero para hacer crecer este regalo, debe liberarse de tales creencias que, para ser feliz, necesita una cierta cantidad de dinero o incluso un hogar. Al ser feliz y vivir tu vida al máximo, favorecerás concretamente todas las formas de abundancia simplemente porque estás en tu fuerza en expansión.

Estas transformaciones que acabamos de describir ya están operando gradualmente dentro de usted. Además, dado que se están preparando para sus iniciaciones de corazón explorando niveles más profundos de amor, es bastante seguro que cada uno de ustedes tendrá que validar su nivel de desapego de la realidad material, y , a través del escenario de aprendizaje que crearás.
El ser humano realmente necesita sentir que tiene algo. Es importante para el. Pero él creyó, durante su desarrollo, que esta posesión debe ser material. Si bien esta necesidad de posesión muy poderosa en él es un llamado espiritual para desarrollar un aspecto cualitativo de su ser, conocimiento intuitivo, etc. Es esta riqueza de ser lo que necesita adquirir.
Sin reconocer esto y sin saber cómo adquirir esta riqueza, simplemente seguiste este impulso de posesión y trataste de llenarlo de materialidad.
Tarde o temprano, tendrá que redefinirse a ese nivel, ya que ya se está redefiniendo en sus relaciones.
Todos los países se redefinirán, incluso aquellos que se enfrentan a la pobreza extrema. Sus habitantes reconstruirán un modelo, un marco de referencias de abundancia, porque esto es necesario. El que mantienen en este momento es inadecuado porque conduce a la pobreza.
Su enfoque interno lo empujará a reubicarse en el centro de su vida y colocar sus activos materiales en la periferia. Evolucionas a través de un plan material que es importante y vital, pero eres mucho más valioso. Eso es lo que entenderá en las próximas dos, tres, cuatro décadas.
Se están produciendo cambios importantes a escala mundial. Estos buenos cambios tienen lugar a través de desestructuraciones importantes y conducen a fases importantes de lo desconocido. Por lo tanto, es importante que aprenda a confiar.
Un gran número de seres humanos quiere cambios a escala planetaria. Todos ustedes saben que la gestión que hacen del aspecto material del planeta no puede continuar tanto tiempo. Debe haber cambios. Algunos de estos sucederán y lo confrontarán para revisar sus valores. Un gran número de personas sabe que esta gestión es inadecuada y que, por el momento, el uso de los recursos planetarios no garantiza la supervivencia de todos los habitantes de este planeta.
A pesar de este conocimiento, el movimiento que no evoluciona continúa día tras día porque los ejecutivos en el lugar son muy poderosos. Por necesidad y para restablecer un cierto equilibrio, habrá situaciones, eventos que asegurarán que estos marcos se sacudirán y algunos incluso explotarán. Para hacer frente al estallido de marcos de referencia, una gran cantidad de humanos tendrá que encontrar otros marcos, crear otras cosas para garantizar su continuidad y desplegar su fuerza creativa de manera diferente.
En este punto, es importante tener en cuenta que debe establecer una comunicación adecuada consigo mismo, porque cuando enfrente grandes cambios, tendrá confianza. Aquí hay algunas sugerencias que lo ayudarán a incorporarlo a su vida.
1. Fortalezca la relación que tiene con usted a través de la meditación, el silencio, la contemplación, la interiorización, la oración, etc.
2. Desarrolle la relación con sus Maestros, Guías y Master-Guide, a medida que vive sus vidas en colaboración con el Mundo de lo Invisible. Recuerda que eres invisible, hazte visible.
3. Póngase en contacto con la Madre Tierra. Multiplique su contacto con la naturaleza, para que pueda adaptarse a los cambios planetarios, sentirlos y domesticarlos.
4. Multiplicar las redes de fraternidad. Intercambio con personas en el camino. Desarrollar redes vibratorias, realmente desplegar la fraternidad. Conozca a otras personas que son evolutivas, mantenga enlaces a distancia.
5. Difundir en el planeta, benevolencia, amor, compasión, ayuda mutua, complementariedad, apoyo a través de sus pensamientos, sus palabras y sus acciones. Vive de acuerdo a tus ideales.
6. Fluidiza el espacio de tu corazón. Amor y difundir amor.
7. Elija configurar su acción de misión, porque sus acciones de misión son determinantes. Forman parte del gran plan de reestructuración global. Date cuenta de que estás actuando en un área y que está actuando y teniendo repercusiones en general, porque tus acciones están entrelazadas.
Hemos tratado de abordar este tema, pero sin crear miedos dentro de ti, porque no tienes que tener miedo. Recuerde que los cambios que están ocurriendo son buenos para todos ustedes y para la Madre Tierra.
Cuídate mucho a ti mismo y a la Madre Tierra. Ámate a ti mismo y ámalo. Reconoce toda la abundancia que tienes y vibra la gratitud. Confíe en el futuro que será expansivo y traerá nuevas formas de vida.
¡Te transmitimos todo nuestro amor y respeto!
Maitreya






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario