nocopias

viernes, 25 de octubre de 2019

YO SOY la madre cósmica, EL día 03.12.2019 tomare la forma de esta dimensión a través de la mirada renovada de las tejedoras de galaxias y universos, mis amadas hijas YO SOY la canción que renueva de tiempo en tiempo, Canalización 25 octubre 2019


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA

 La mujer dormida ha despertado, la profecía encarna.

YO SOY la madre cósmica, Diosa del vacío, el reflejo y la forma, YO SOY esencia de Lilith, Innana, Ishtar, Isis, Quang Yin, y todas las diosas y sumas sacerdotisas de mi útero-templo estelar.

FUENTE DE LA MEMORIA ATEMPORAL, ESPIRAL DE VIDA ETERNA, ERES AQUÍ Y AHORA MI TESTIGO, YO unida al fluido del OR, YO SOY EL OMEGA Y EL ALPHA,

YO pronuncio con el magno poder del YO SOY!
-YWHW, YWHW, YWHW.
Como trueno expando en el eco infinito de todo tiempo y espacio, de toda dimensión, el llamado a mis hijas, sacerdotisas del templo de la Diosa y activo en este instante infinito su despertar! AHORA!
LA BODA DE LAS BODAS, RITUAL DE UNIFICACIÓN POR FUSION CORPORAL, ALMICA Y ESPIRITUAL
MER KA BA, MER KA BA, MER KA BA.
Caminata sagrada en ritual de boda cósmica en los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl:
EL día 03.12.2019 tomare la forma de esta dimensión a través de la mirada renovada de las tejedoras de galaxias y universos, mis amadas hijas YO SOY la canción que renueva de tiempo en tiempo, YO la Abeja reina tomo cuerpo físico despertando la conciencia celular y cromosomatica reparando por completo la comunicación Nítida en el ARN con el ADN Y LA MATRIZ DE MI UTERO SAGRADO RECIPIENTE DE RECIPIENTES. ADN=Madre ARN=PADRE MATRIZ= Hijo
En este instante recibís mi nutrición y sustento que es eterno para vosotros mis amad@s, sentir el abrazo de la madre que calma y acoge, conectando los volcanes a la esfinge de keops y todo centro energético planetario para mi expansión consciente activa el despertar de la vasija de vasijas, esta emanación ES a través del ritual que proclamo en los volcanes sagrados Popocatépetl e Iztaccíhuatl que ha despertado. La profecía toma forma.
Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth
Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai tsebayoth
Kodoish, Kodoish kodoish Adonai Tsebayoth
La cárcel de la ilusión emocional se neutraliza a través de la energía lunar el 03.12.12 queda transformada en una matriz renovada para mis hijos e hijas que regresan glorificados, coronados como reyes y reinas al origen, venir a mi, regresar al neutro, corazones de pureza de bebés en mi regazo, regresad del tiempo pasado, presente y futuro, ACTIVANDO VIBRACIÓN DE CUERPO ENTERO, inseminación del Yod, aleph beth,
Despertar ahora al Sumo Sacerdote al que ve y da forma la Suma Sacerdotisa, unificaros a la gloria de Hashem para la fusión con la espiral de salida por ofiuco el 12.12.12, abriendo comunicación al siguiente sol de Hércules dando paso a la recuperación del ADN Origen y despertar de los Dones que son por excelencia vuestra herencia de esta tierra, EN ESTE TIEMPO, HEREDAIS LA TIERRA!
Vuestras creaciones de renovación emanan en este ritual con poderosa expansión para toda mi creación, vosotros sois los ELEGIDOS para sostener el Sumo Sacerdocio y tejer la renovación en esta Boda de Bodas que es ejecutada unidos al gran espíritu mente divina Dios Padre/Madre. Hashem!!! ACTIVA EN ESTE INSTANTE INFINITO AL CRISTO INTERNO aquí y ahora libero a todas las almas del limbo de la separación y abandono transmutado en comunicación fluida, familias sagradas, materialización grupal igualitaria, paz y armonía de plenitud del ser desde lo más profundo de vuestro Ser .
El altar de altares son Los volcanes de ME XI CO permutado en XI CO ME en náhuatl significa 7, apertura del 7 sello para el auto ensamblaje del mundo de arriba(corona energía del DIOS padre, despertar del sumo sacerdote KETER) a través del plano medio (parejas sagradas dentro del espejo, activación Kundalini equilibrada YO SOY) se une con el mundo de abajo(la Diosa madre, útero de nutrición y placer de Ser, suma sacerdotisa M ARI AM)
Activado cromosoma HAR1 en toda célula de todo tiempo y espacio, fuente de la infinita memoria activa la secuencia de regreso.
La BODA DE BODAS, la boda que tanto escuchabais en el eco de la percepción dual, grandes héroes y amazonas que trabajáis intenso con la energía del opuesto dual, yo traigo La Paz y el descanso, venir hijas mías traer las lámparas que protegisteis con mimo para regalar en la noche de bodas al novio, mis amados fuegos divinos y que portáis en los cuerpos, corazones y mentes vírgenes, vírgenes puras ligeras como la pluma, corazones ligeros como pluma, aquellos que sostuvieron en la oscuridad el espejo, el arrepentimiento, la transmutación, la certeza, la fe, el deseo de la unicidad y ahora la acción unidos a mi de la transformación a la vida eterna, todo lo pasado con mi mano y manto acabo de transformarlo en nutrición y poder para fusionar el pilar que todo lo une, todo lo sostiene y por ello sois recompensados, bodas con vírgenes que son inseminadas por la fuente del Espíritu Santo, podrán recibir esta gran fusión en el vórtice de los volcanes del Señor y la Señora, desde el volcán tejo está matriz y doy a luz fusionando electromagnetismo, antes de la Luz, antes de las aguas, el volcán es mi matriz tejedora.
A MI!!! todas las parejas sagradas acudan al llamado para materializar los hijos de la raza renovada, casta de pensamientos puros que renuevan toda frecuencia y vibración.
3.12.12 suman 3.3.3 = 3 6 9
se aperturan los sellos para el 12.12.12 entrada de ofiuco la serpiente en espiral que activa en plenitud al humano, la profecía está pronunciada.
Día 3 de diciembre a las 11:00 horas acudan las parejas sagradas para ser unidas por mi bendición y cubiertas por el manto sagrado, la inseminación del Espíritu Cristico que todo lo renueva y fecunda al pensamiento renovado.
Este ritual debe hacerse en una boda de todas las familias sagradas que activaron el espejo, es tiempo de activar la llama tripartita en espiral hacia el ADN que despierta poderoso en este tiempo. Yo soy la energía de regeneración que todo lo repara, que todo lo transforma para la fusión con el padre,
METATRON METATRON METATRON tú eres mi vehículo escogido.
Vengo de existir eones en lo oculto, observando cómo la muerte y el nacimiento se fusionan en la misma cosa. Hoy resurjo con todo el poder que disuelve y transforma toda mala dicción (maldición) de cualquier fluido de materialización, ya sea fluido de mente, imaginación, pensamiento, observación, respiración, sonido, palabra y acción, en fluido de materialización consciente YO SOY LA TRASNFORMACION DE LA ARMONÍA Y LA UNIÓN.
A todas mis hijas que están sosteniendo la energía de la familia sagrada, acudan a la boda de bodas, el ritual que disuelve con el poder de la familia sagrada toda energía perversa, de todo tiempo y espacio, de toda dimensión que despista con la energía del tercero, la infidelidad al espíritu creativo del cambio y la transformación en armonía. SE COMPLETA EL CICLO DE SEPARACIÓN, ACTIVADA LA SECUENCIA DE FUSIÓN PARA EL AUTOENSAMBLAJE DEL ADN ORIGEN.
Hecho esta!
Canalizado por Hari, avión de Mexico a Guadalajara, 








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario