nocopias

sábado, 26 de octubre de 2019

Sandra Walter - Apertura de puertas: Últimos portales 11-11 y 12-12 trayendo los niveles muy nuevos de nuestra Encarnación.Alcanzamos la marca sagrada de los siete años de la ascensión de Gaia el 12-12-12 (12-12-2019).tormentas geomagnéticas y afluencia de plasma


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Apertura de puertas: tormentas geomagnéticas y afluencia de plasma
  
Bendiciones Amadas ~
Guardians de portales  trabajó con esta afluencia del 25 de octubre, y aquí irradiamos con los picos de resonancia de Schumann y las tormentas geomagnéticas de ese día.
HIDRATAR y meditar en el Amor Divino, es un poderoso impulso.
Crea un momento para recibirlo.
17
Estos son los códigos fuente y las energías de la línea de tiempo 2020, que preparan los últimos portales 11-11 y 12-12 trayendo los niveles muy nuevos de nuestra Encarnación. El Solsticio de diciembre y el eclipse del 25 de diciembre ya están en nuestro campo, llevándonos a nuevos estados de conciencia y Divinidad.
Dicho esto, las frecuencias son muy refinadas, por lo que anticipamos que la actividad de liberación final también se ampliará. Cree su viaje de manera responsable: las energías de punto cero amplifican los resultados personales y los plazos colectivos. Alinearse, alinearse, alinearse.
Muchas personas han tenido una gran actividad de reescritura durante la última semana, incluidas horas intensas de alineación del cuerpo de luz y activación del ADN. Una nueva experiencia, y absolutamente divina.
Nos estamos preparando, queridos corazones. Haga espacio para un pasaje verdaderamente sagrado. Estamos ahi
Todos los núcleos disponibles envían amor y la estabilidad divina en la lente Corredor (en Inglés) , especialmente en California, y migran estas energías amplificadas a través de las puertas de la / costa Medio Oeste Medio. Suavemente, con facilidad y gracia. Creación responsable ~ Todo está bien. Que así sea.
Estamos * resolviendo las líneas de tiempo * como se nos dice en la parte superior. Alcanzamos la marca sagrada de los siete años de la ascensión de Gaia el 12-12-12 (12-12-2019). Todos los participantes están en esta trayectoria más alta, que cambia su experiencia para mejor, hacia algo nuevo.
Tenga en cuenta la diferencia en la dinámica de tiempo más densa a medida que los códigos de Liberty resuelven la influencia de las líneas de tiempo inferiores (el pasado). Celebre esta transición a los estados fluidos y creativos de la conciencia de la Nueva Tierra.
La intensificación del Amor Divino purifica los campos de la memoria, que son las creaciones emocionales del colectivo que crea nuestra experiencia del tiempo. Realinear su camino con la trayectoria superior es el propósito de estas energías.
Estas son las energías de 2020 que ya están en juego (desde mediados de año). La aceleración está en 'ON'. Los Códigos de Libertad son activados por los Encarnadores, gracias al colectivo ascendente. Recibe la dicha, levántate. Ignore las preocupaciones sobre el funcionamiento de las realidades inferiores. Es nuestra tarea por el momento.
Entrénate para experimentar LIBREMENTE la felicidad, la gratitud, el perdón global y la abundancia: cambia tu ADN, tus campos de energía y tu elección de líneas de tiempo. Luego, anímate a la luz, toma medidas para atraer esta realidad a tu corriente de vida.
Tómese un descanso Ve afuera en la afluencia cósmica para recibir los códigos de luz ahora.
Es realmente un momento para dejar que aparezca su Ser Crístico, para que tome el control de su Corazón y lidere esta fase de su Ascensión. ¡Usa este ADN cristalino, contiene todo lo que eres y todo en lo que te conviertes!
Nos unimos como conductos abiertos de este NUEVO nivel de Luz Divina.
Creemos una transformación positiva y brillante, con la mayor facilidad y gracia posible.
Nos vemos el DOMINGO para nuestras Meditaciones de la Unidad Mundial. Gracias por transmitir el mensaje a sus amigos, grupos y seres queridos.
¡Enseñemos a HUmanity lo que es posible con Ascensión!
En amor, luz y servicio ,
Sandra









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario