nocopias

lunes, 21 de octubre de 2019

LA MADRE DIVINA PROCESO DE LA ASCENSIÓN PLANETARIA Y HUMANA A LA QUINTA DIMENSIÓN


Resultado de imagen de blog isis alada

LA MADRE DIVINA

PROCESO DE LA ASCENSIÓN PLANETARIA Y HUMANA A LA QUINTA DIMENSIÓN


Queridos:

 En este momento, desde que Gaia reside en la Tierra, lo Divino está ocupado oficialmente, en levantar a la quinta dimensión al planeta, y a la humanidad.

*La dificultad de elevar el planeta, es que el estado actual de la Consciencia es bastante caótico, y eso representa un desafío para lo Divino y la Compañía del Cielo.

*Para que lo Divino y la Compañía del Cielo puedan ayudar al planeta, en términos de Consciencia, tenemos que llegar a un punto donde se pueda elevar a todo, a nivel planetario y humano, y este es un trabajo duro.

*Lo Divino ha tratado de hacerlo con cierto nivel de éxito, sin embargo, debido a la densidad y la difícil situación planetaria, no puede alcanzar una elevación completa de toda la población.

*Para la elevación a la quinta dimensión, lo Divino solo puede alcanzar partes del planeta y de la humanidad. Queridos, los amo, Soy su Madre Dios y les digo que la actual situación en el planeta es muy intensa.

*Su Padre Dios y Yo, hemos estado trabajando muy duro para calmar la situación, para traer cierto nivel de calma al planeta.

*Debido al proceso de Ascensión que ahora marcha a toda velocidad, el planeta está orientado en la dirección diseñada por lo Divino y la Compañía del Cielo.

*A esta velocidad, la Ascensión en masa llegará mucho más rápido de lo previsto originalmente, y eso es algo bueno.

*Lo Divino ha estado listo para la Ascensión en masa desde hace algún tiempo, el único inconveniente es que el proceso puede ser intimidante para algunos y eso puede causar cierto nivel de caos.

*Su Padre y Yo, queremos que la Tierra tenga una Ascensión pacífica y es por eso que estamos haciendo todo lo necesario para calmar al planeta y a la humanidad, sin que signifique que vamos a ralentizar el proceso.

*Significa que intentamos llevar Paz al proceso y al corazón humano, para que el nivel de Ascensión en masa sea el mismo, a fin de pacificar al planeta, de modo que el caos sea menor.

*Esta es la meta en la que hemos estado trabajando su Padre Dios y Yo, así las próximas semanas sean más o menos tranquilas. Lo Divino está trayendo Energías frescas y nuevas al planeta para llenar el vacío creado por la naturaleza caótica de ascender en masa y el proceso inherente a la caída de las viejas y negativas frecuencias.

*Este proceso de Ascensión ha sido bastante revelador para el planeta y la humanidad, a las Almas jóvenes a veces puede resultarles bastante desagradable atravesar por este tipo de evolución humana.

*A nivel del Alma, este tipo de crecimiento es definitivamente bienvenido, ya que una oportunidad como esta es rara.

*Sin embargo, una vez que las Almas llegan al planeta y caminan como humanos, tienden a sentirse intimidadas por las oportunidades de crecimiento espiritual, por eso es que la Ascensión en masa resulta caótica.

*Mientras el Alma actúa en la elevación espiritual, la mente tiene una comprensión limitada de lo que está sucediendo y lo traduce en forma de miedo y amenaza para la existencia. Entonces, para que este proceso de Ascensión transcurra sin problemas, lo Divino continuará trayéndoles Paz, ya que eso les será de gran ayuda.

*La humanidad necesita saber que todo está bien, que la existencia humana siempre es honrada y siempre estará allí.

*Este enfoque es el que ayuda a calmar al planeta y a la humanidad, y eso es lo que su Padre Dios y Yo estamos haciendo, les estamos trayendo Paz a la Tierra, un elemento espiritual que toda Alma necesita para vivir en este tiempo caótico. Mis Preciosos Hijos en la Tierra, los amo, Soy su Madre Dios y les digo que las cosas se han estado calentando últimamente, debido a la liberación implacable del planeta de las Energías negativas.

*Esta tendencia continuará, porque la Madre Tierra ha tenido suficiente y en este Ahora todo lo que quiere hacer es dejar ir, para que Gaia pueda vivir en Ella, esto significa que las viejas Energías no tienen más remedio que ser transmutadas en Luz.

*Las viejas estructuras han estado operando en el planeta durante demasiado tiempo, y ahora están terminadas, el planeta tiene tolerancia cero para cualquier comportamiento y patrón destructivo.

*Las Leyes Espirituales están ahora en vigor y cualquier Alma que las viole, de inmediato obtendrá una lección en la vida, porque ya no hay período de Gracia.

*Ahora, las Almas aprenden con rapidez sus lecciones de vida y en parte se debe a que la Tierra ha estado en el camino espiritual por un tiempo, y las rutinas espirituales han sido adoptadas por el planeta y la raza humana.

*Por lo tanto, a partir de Ahora, el planeta sólo continuará en el camino del viaje espiritual. La raza humana literalmente, tiene que adoptar lo que dicen las Leyes Espirituales para ser un Ser espiritual, así puedan vivir en un planeta que está en un viaje de Ascensión.

*En este momento todo será medido con un sentido espiritual, todas las cosas tienen que seguir las Leyes Espirituales y a la Verdad, así será la vida para el planeta y la raza humana, porque esta es la verdadera y original naturaleza diseñada para Gaia y la humanidad.

*Queridos Hijos en la Tierra, ha llegado el momento del cambio para la vida humana, lo nuevo ha entrado en vigencia, significa que, sin excepciones, todo Ser humano tiene que seguir el nuevo viaje espiritual que está realizando el planeta.

*Todas las Almas de la Tierra están siendo tratadas por igual y todas deben seguir las Leyes Divinas y Espirituales.

Queridos, ha llegado el momento del llamado de la Edad de Oro, y ese es el viaje espiritual que todas las Almas del planeta están tomando.

*Toma tu viaje en serio, aprende sobre espiritualidad, recuerda que no hay más período de Gracia, cada vez que haya una infracción de la Ley, se deberán aprender de inmediato las lecciones, es así de sencillo.*La humanidad ha llegado a un punto donde las Leyes Espirituales están totalmente vigentes y deben ser respetadas por las Almas del planeta, porque esta es la nueva naturaleza del planeta y la raza humana, y esta es la razón por la que su Padre Dios y Yo estamos Aquí.

*Queremos que las Leyes Espirituales se restablezcan en el planeta, tenemos Reglas y Códigos trabajando para Nosotros, Somos los mejores Agentes de la Ley.

* Ahora estamos haciendo exactamente eso, aplicando las Leyes Divinas a este planeta sin ley, ya hemos visto los resultados de esto último. Mis Ángeles en la Tierra, los amo, permanezcan en Paz queridos,

Soy su Madre Dios, a través de Linda Li.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario