nocopias

jueves, 31 de octubre de 2019

Tenemos un trabajo que hacer HOY! Diego Alexis Durand





Tenemos un trabajo que hacer HOY!

Buenos días amigos y amigas. Las fechas de halloween son momentos en los que se abren muchos portales y vórtices. La mayoría de las personas a causa de la ignorancia de la influencia de la mente subconsciente en la vinculación de la proyección de esta realidad, no saben lo que hacen.

Muchos defienden y discuten que está bien, que son sus desiciones, que son sus gustos, etc etc etc, pero los portales los abren igual y no se responsabilizan por la "basura energética" que crean (muchas veces sin querer). En estos momentos muchos espectros y arcontes consumen la energía humana y debilitan la consciencia y la pureza, se alimentan de ella. Desvían propósitos y crean cierto tipo de "realidades paralelas" que favorecen a quienes les sirven (quienes crean estas instancias con su que).

Entonces como estamos en un momento planetario dificil y complicado, trascendental y de liberación, esto puede empeorar o agravar las cosas, confundirlas con miras a evitar el fin de la transparencia para que exista liberación y justicia consciente en las mentes, en la tierra y en la humanidad. Pueden retrasar los resultados y desviarlos. OJO con esto!

Algunas personas viven estos momentos de forma grata y agradable recordando a sus familiares, etc, eso está bien, pero no se puede ignorar el error, sino será como la basura que se acumula debajo de la alfombra y no nos damos cuenta que está ahí.

Entonces ahora es mucho mas delicado porque cualquier cambio emocional puede generar cambios en el tiempo y puede cambiar los resultados que se quieren lograr y justamente esto es lo que hacen dichos parásitos. Esto también es amplificado desde el "control mundial" con rituales y hechizos, osea que muchos sirven sin darse cuenta a estos planes. Es como cuando ves una película de terror, quien la diseña, también diseña espectros que causen "miedo". El arma de control mundial masiva.

Los que quieran participar PROTEGERSE y luego vamos a cerrar y desintegrar los portales y vórtices para que los entes de baja vibración, "parásitos astrales" no puedan salir a debilitar las mentes y los propósitos conscientes por el bien común. También vamos a desintegrar esos entes imaginando una energía muy intensa que surge desde nuestra propia naturaleza y pureza interior. Quien no se sienta listo para hacer el trabajo puede enviar energía, esta llegará en formas de electrolitos y será utilizada por los conscientes quienes realizarán una protección para todos los que lo merezcan (aquellos que no son parte de la corrupción y complot encontra de la humanidad).
Un gran abrazo y excelente fin de semana! A disfrutar pero siempre en consciencia!








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario