nocopias

lunes, 21 de octubre de 2019

¿Los chakras serán diferentes después de la transición? Publicado por Monique Mathieu


Resultado de imagen de blog isis alada

¿Los chakras serán diferentes después de la transición?

Después de la transición, ¿cambiarán los colores de nuestros chakras?

Si es así, ¿cuál será su color?

¿Podemos tener más información sobre los chakras y la transición?
A nivel de su ADN, solo tiene tres espirales. Te recuperarás mucho más.
Me dicen:
Por supuesto, con la transición, los seres humanos experimentan cambios inmensos y profundos en su ser físico y en su ser energético (el ser físico es sobre todo energía, pero concibe lo que usted ve de sí mismo). y energía densificada).
Entonces te transformarás mucho ya que te volverás más y más cristalino. El proceso comenzó para muchas personas. No puedes darte cuenta de la importancia de los chakras ya que no los ves (los que los ven pueden ser conscientes de ello).

Los chakras serán diferentes. Los centros de percepción serán más grandes, más grandes, porque podrán capturar mucho más todas las energías que se les enviarán para el mejor funcionamiento del ser.
No olvide que sus centros de fuerza principales y secundarios, todos sus sensores de energía percibirán, sentirán e integrarán energías que no llegaron a este mundo incluso hace unos meses o años.
Nuevos chakras operacionales para la 5ta dimensión
Su octavo centro de fuerza estará cada vez más activo, y comenzará a sentir la energía de su noveno centro de fuerza. Estos dos centros de fuerza estarán completamente operativos cuando haya entrado completamente en la quinta dimensión.
Normalmente, para el equilibrio de su cuerpo físico y cuerpos de energía, tiene doce centros de fuerza. No usas doce por ahora, pero cuando estés lleno, los usarás todos. No le daremos sus colores, ya que serán una función de la evolución de los seres. Ciertamente habrá colores para estos centros de fuerza.
Me muestran que algunos de ellos incorporarán mucha más energía que otros. Los colores se mezclarán un poco. Veo el centro de la fuerza del corazón con verde, rosa y dorado. Es un destello de colores que no puedo describir.

Me muestran el noveno chakra de deslumbrante blancura. El octavo parece bastante amarillo dorado, es un color indefinible para mí.

Serás tan diferente (ya estás empezando a serlo) que es difícil para nosotros darte información sobre sus colores. Ya te hemos dado instrucciones.
También diremos que también existe el color del aura, pero no es solo el color que envuelve su cuerpo físico. Sus multidimensionalidades energéticas también tienen sus propios colores que a menudo se relacionan con el color de sus centros de fuerza.
Los 12 chakras.
Delante de mí, veo un ser humano. Lo que es muy extraño es que veo su cuerpo de materia con su actual centro de fuerza, y alrededor de este cuerpo veo todos los cuerpos energéticos con diferentes colores. Al abarcar todos estos cuerpos, hay un enorme cuerpo de luz dorada y plateada, de luminosidad que, si lo viera con mis ojos humanos, podría lastimarme los ojos.

Así que hay todas estas capas de diferentes colores en sus cuerpos energéticos.
Me muestran doce capas que corresponden a los doce centros de fuerza.

Todo esto se resaltará cuando su conciencia esté mucho más despierta. Por supuesto, en el viejo mundo (el anterior a 2013), muchos seres vieron el color de los centros de fuerza con los ojos del alma, también vieron las auras, pero algunas cosas no eran todavía desarrollado en los seres humanos como están comenzando a ser; no podían, por lo tanto, percibir lo que no era perceptible con la conciencia y la mirada humana en los cuerpos y centros de fuerza del viejo mundo.
Todavía veo una imagen: veo un hermoso árbol de Navidad con colores muy hermosos. ¡Ni siquiera puedo definir algunos de ellos! ¡Veo los doce centros de fuerza! ¡Son absolutamente hermosas!

Si pudieras verte como yo te veo, dirías: '¡No es posible que seamos tan hermosos! "

No es la perfección en el color y la energía!

Es como si me estuvieran dando el regalo de percibir esto. Lo que percibo es a mí, eres tú, son todos los seres humanos. Me dicen:

¡está mucho más allá de los seres humanos! Toda la vida, ya sea la de los animales o la del mundo vegetal, también tiene varios cuerpos a su alrededor; no se manifiesta de la misma manera que en los humanos.
Me muestran un árbol; Veo su problema, pero no tiene, como los humanos, doce cuerpos energéticos. Este árbol parece un gran roble. Primero veo un color un poco blanco, y cuanto más miro hacia afuera, más veo colores en tonos de verde un poco amarillo, luego vuelve a ser blanco. Es muy brillante y muy hermosa.

En los animales hay más capas, es decir que hay más cuerpos energéticos. Yo hablo cinco o seis. No puedo contarlos porque se mezclan.

Todo lo que vive tiene muchos cuerpos energéticos. Los animales, como los hombres, tienen varios cuerpos energéticos, pero son los hombres los que tienen más. Tienen doce cuerpos de energía que no son parte de sus inmensas dimensiones múltiples, pero que corresponden a la vida en encarnaciones sucesivas en varios mundos.
Cuando los seres ya no tienen que encarnar, donde sea que estén, ya no tienen todos estos cuerpos que se vuelven totalmente inútiles. Simplemente tienen deslumbrantes cuerpos de Luz, y tienen la habilidad y la habilidad de recrear un cuerpo de materia para una misión que les convenga; en ese momento, se recrean automáticamente a su alrededor, los doce cuerpos que son necesarios para que vivan en mundos inferiores, mundos con vibraciones mucho más bajas que las de su cuerpo de Luz.
La vida es hermosa en el universo, y también es hermosa en este mundo. ¡Solo ves la vida como lo muestran tus ojos físicos tan limitados! Si pudieras verte en tu belleza, en la belleza de lo que eres como seres de energía, como ser de Luz, los problemas existenciales que son tuyos serían inexistentes. Su belleza le sorprendería tanto que constantemente querría nutrirla con su Amor para que se vuelva aún más luminosa y hermosa.

Luz de amor
¡Lo que me hacen ver es realmente maravilloso! En esta sala, solo veo Seres de Luz, solo veo tu belleza, tu resplandor. En el centro de ti, también veo una gran bola dorada.

Es una bola de amor que siempre puedes ofrecer porque nunca se seca. Está constantemente alimentado por todos tus centros superiores de fuerza que capturan el inmenso Amor de la Luz desde los planos muy superiores de Luz, y no te das cuenta.
Por supuesto, como humanos, pueden trabajar para crecer en Amor, pero desde el momento en que se dan cuenta de que esta esfera de Amor de Luz está en ustedes, la manifiestan, por lo que ya no la necesitan. hacer un esfuerzo por crecer en este Amor.
Eres tan hermosa Quiero que esta imagen permanezca en mí porque creo que ya no veré a los humanos de la misma manera; Creo que incluso cuando sea Monique, habrá un poco más cuando mire a mis hermanos, porque he visto lo que son y deseo que esta imagen permanezca en mí para siempre. De esta manera, solo podré amarte más cada día; No podré ver lo que todavía está un poco oscuro en ti, ya que solo veré la Luz, solo veré el Amor.

¡El amor ama al Amor, la Luz ama a la Luz! ¡El amor se une con el amor, la luz se une con la luz!
Entiendo mucho mejor lo que significa que todos somos Uno. De hecho, en Amor y Luz, todos somos Uno.

En este lugar eres un número, pero todos eres Uno por tu brillo, por Amor. que emana de ti, por esta magnífica Luz.
Simplemente me gustaría decir gracias por hacerme percibir esto! Es un regalo, pero también es un regalo para ti porque he descrito lo que eres, ¡no lo olvides! Te dije lo hermosa que eres y cuánto amor tienes en tu corazón.

¡No olvides esta gran esfera que nunca se acaba!
Ahora, en tu vida, a menudo lleva tu conciencia a esta esfera y deja que esta energía de Amor de Luz te deje libremente para inundar a todos los seres y toda la vida.
Los seres humanos serán cada vez más conscientes de lo que te hemos hecho consciente. Cuando los humanos se den cuenta de lo que son, no habrá guerra, violencia, tristeza y falta de armonía.
¡Ten en cuenta que todo está en tus manos! Si despiertas a esta conciencia superior, asegúrate de que incluso en los entornos donde vives tendrás menos ganas de entrar en la dualidad. Serás sereno contigo mismo, serás feliz, pacífico y alegre.
Mañana, y por qué no hoy, en su corazón y en su conciencia, serán seres llenos de felicidad, alegría, armonía y especialmente llenos de amor.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario