nocopias

viernes, 25 de octubre de 2019

EL COMANDANTE ASH’TAR’KE’REE- ACTUALIZACIÓN GALÁCTICA-No podrán detener la Ascensión a nivel del Alma Planetaria, o del Sistema Solar, o de este sector de la Galaxia. Sin embargo, pueden intentar frenar el impulso como lo han hecho antes, en muchos otros Sistemas Estelares.

Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA


EL COMANDANTE ASH’TAR’KE’REE 

ACTUALIZACIÓN GALÁCTICA


Queridos:

A medida que se desarrolla en este Ahora, la nueva Línea de Tiempo, están experimentando muchas interferencias en su realidad.

*A medida que continúen integrando, activando y actualizando los Códigos de Luz superiores de la 13D, en sus avatares físicos, ADN, ARN y sus Campos de Energía sutiles, un Equipo de Luz adicional, estará trabajando en sus Cuerpos ligeros y Merkabas, para ayudarlos con la aclimatación a esta gran cantidad de Luz.

*A medida que filtran esta Luz, a través de sus Redes de Energía, la interconectan con las Cámaras de sus Corazones y la dirigen hacia la Madre Planetaria.

- Los vemos trabajando diligentemente al Servicio del Todo.

- Les expresamos un gran Amor y Gratitud a todos ustedes, nuestra Querida Familia de la Tierra. Desafortunadamente, en el nivel medio de la 4D, ha habido y está en curso, un gran ataque a nuestras Flotas.

*Amados, muchos humanos con miedo, inconscientemente, están cooperando en estos ataques a nuestras Flotas, a través de las Energías de sus Consciencias perceptivas, debido a sus interpretaciones de la Multidimensionalidad, con las lentes 3D y 4D.

*Sin embargo, en términos de batallas, desde nuestra perspectiva de la quinta dimensión superior, los Hermanos y Hermanas del Astral 4D inferior, están ‘en guerra’ con nosotros, pero no hemos implementado ninguna respuesta bélica, contra ninguno de ellos.

*Desafortunadamente, quieren que peleemos con ellos, nos empujan a la celebración de batallas vibratorias de Energía.

*Si les respondiéramos, regresaríamos a las frecuencias más bajas de la guerra, porque no estaríamos en las Leyes Universales de la Unidad y de la vibración del Amor 5D.

*Para ellos, esto es simplemente un juego de control vibratorio, que gira alrededor de un constante motivo dualista negativo, de polarización colectiva. Entonces, nuestra Flota sólo se ocupa de ‘rodear’ nuestras Naves, para protegerlas con el desvío de los disparos de las armas de los navíos de la 4D inferior.

*Nos estamos protegiendo estratégicamente de los ataques y agresiones de las entidades de la 4D inferior, con un Campo de Fuerza de Luz Superior interdimensional en particular.

*En este espacio Interdimensional están las Ciudades de Luz de nuestra Familia Angelical, que se especializan en la curación del Alma y las frecuencias de sus partículas de Luz, tienen la capacidad de traer de vuelta a estos Seres a la Unidad Universal.

*Como les estamos diciendo, nuestras Naves solo se protegen y desvían la Energía de las armas de la 4D inferior.

*Nosotros no tenemos armas de ningún tipo en nuestras Naves de Luz, no respondemos a los disparos de los navíos de la 4D inferior, sólo desviamos la interfaz de sus frecuencias, a través de las vibraciones del Campo de Fuerza de la Luz Superior.

*Esto no quiere decir que tengan armas en la Tierra, sólo poseen una forma de armamento.

*En este momento, se están llevando a cabo ciertos aspectos, u operaciones en su órbita terrestre inferior, para eliminar la interferencia negativa 4D, dentro del borde exterior del planeta y de su Campo Morfogenético.

*En este Ahora, las Energías Astrales Inferiores están tratando de romper la interfaz, para frustrar la rotación de la Ascensión de la Merkaba de la Tierra.

*Están intentando disminuir la velocidad de rotación, para romper y corromper el Campo Toroidal Morfogenético de la Madre planetaria y de sus Campos individuales.

Nuestra familia caída, continúa intentando sabotear y frustrar, mediante la disminución de la velocidad de la trayectoria de la Ascensión, mientras están en esta etapa ascensional de masa crítica, a nivel planetario e individual.

*Pero no podrán detener la Ascensión a nivel del Alma Planetaria, o del Sistema Solar, o de este sector de la Galaxia.

*Sin embargo, pueden intentar frenar el impulso como lo han hecho antes, en muchos otros Sistemas Estelares.

*Cuando intentan ralentizar su Merkaba planetaria, esto actúa como un efecto dominó en la matriz de la realidad espacio temporal.

*Afectan su convivencia en la Unidad, causan una grieta de estancamiento en la mente colectiva de la colmena, por así decirlo.

*Esto a su vez, ocasiona un comportamiento irracional destructivo de separación, miedo, duda, división y limitaciones, que alteran las ideologías internas del colectivo.

*Esto es debido a la desconexión de la verdadera Fuente de la Luz Superior, por lo tanto, el Ser humano auto proyecta miedo en el exterior.

Queridos, como pueden ver claramente, esto se está proyectando en su arena política, a través de las muchas Almas que están enredadas en expresar una forma de integridad política entre sí, sin embargo, sólo exteriorizan división y miedo.

*Este enredo son signos de falta de compromiso de cada parte involucrada, que provocan resistencia dentro del colectivo y es la grieta energética de la que estamos hablando.

*Nuestros Hermanos y Hermanas caídos, constantemente, intentan crear esta grieta, pero en los Reinos Superiores de continuo la reparamos, para suavizar su Merkaba planetaria e interfaz dimensional de los niveles 4D y 5D.

*Nosotros en las dimensiones superiores y ustedes Amados, como nuestras Botas en el Suelo, y nuestros Conductos y Anclas de la Luz, estamos implementando en su Madre Planetaria, una Luz Angelical de la 7D y 8D, a través del Sistema de Cuadrículas de la Red de Luz.

Ustedes, son quienes están creando los Puentes de Luz Arcoíris, para limpiar a través de los meridianos, las Energías distorsionadas de las Redes de Luz del planeta y anclar los Códigos de Luz más altos en el Núcleo de la Tierra.

*Ustedes son las primeras exenciones de los 144000, que están creando el Puente de Luz entre los dos Reinos.

*Su Luz es necesaria mientras trabajamos a través de este enredo cuántico o desviación, que ha sido implementado por los caídos, para ralentizar su Evolución y progresión en la Ascensión.

*Todos estamos trabajando a tiempo completo, para corregir, equilibrar y unificar el Campo Morfogenético del Camino de la Ascensión Superior, desde la trayectoria 7D de la Nueva Tierra Multidimensional, a medida que el velo se adelgaza y desvanece en la Tierra Alterna de menor dimensión.

Queridos, en esta fase, la Luz 7D requiere estabilizar lo suficiente el Campo Morfogenético, para la resurrección de las Energías 4D, 5D y 6D en los Campos de la Ascensión, de manera que la Tierra pueda completar este ciclo natural en un plano dimensional más alto.

*A medida que avanzamos, muchos de ustedes están entendiendo que los Portales superiores, se abren para que puedan recibir más LUZ fotónica superior.

*Más que nunca, en este momento crucial, a nivel planetario, requieren ‘permanecer en alineación con el espacio de su corazón’, así puedan ser guiados en la construcción de:

- Las Columnas o Pilares de Luz en las distintas áreas de la vida.

- La activación de los nodos y las Redes de Luz en el interior del planeta, mediante el envío de su Luz a los focos de distorsión que la necesiten, ya que ustedes son los Conductores y las poderosas Anclas que apuntalan a sus Seres queridos. Mientras permanezcan en el espacio de sus corazones, mantendrán un alto equilibrio vibracional y no se involucrarán, en este momento crucial, con las bajas Energías distorsionadas.

*A medida que continuamos avanzando hacia la Edad de Oro, mantente enfocado, vigilante y firme, continúa construyendo tus Columnas de Luz desde el Cáliz de tu Corazón.

*Queridos, recuerden que, en todo momento, siempre trabajamos juntos y al unísono a nivel Multidimensional, en el tejido constante de una Red de Luz interconectada con la Unidad.

*Nunca olvides esto y que Somos una gran Familia de Luz, que, de forma constante, estamos al Servicio de Todo Lo Que Es.

- Por favor, de este mensaje que les traigo, toma lo que te resuene y deja a un lado lo que no, recuerda que eres bienvenido a compartir todo este Amor.

Con toda mi Paz y Amor Incondicional, Soy el Comandante Ash’Tar’Ke’Ree, a través de Ria Aurora Atenea Ash.







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario