nocopias

martes, 29 de octubre de 2019

Bajo estos códigos, podemos conectarnos con nuestros ángeles y guías espirituales, viajar a dimensiones más altas, recibir descargas cósmicas-Astrología intuitiva y pronósticos para noviembre de 2019 Por Tanaaz


Resultado de imagen de blog isiss alada
Astrología intuitiva y pronósticos para noviembre de 2019
¡Antes de que podamos despedirnos de 2019, todavía tenemos dos meses completos y otro Eclipse en diciembre!
Aunque suena un poco agotador, el tiempo se acaba y las cosas irán cada vez más rápido. Si el mes de noviembre trae algunas intensidades, ¡también trae algunas de las alineaciones cósmicas más dulces del año!
Aquí está su resumen de lo que le espera:
1 al 9 de noviembre
Noviembre comienza con la entrada de Venus en Sagitario. Aunque todavía nos quedan algunas semanas de la temporada de Escorpión, esta será nuestra primera experiencia de energía sagital.
Luego, el 5 y 6 de noviembre, tenemos la espectacular alineación de Marte y Plutón. Estarán al cuadrado o 90 grados el uno del otro ese día, sin embargo, es probable que sintamos el aumento de energía unos días antes y unos días más tarde.
Marte y Plutón son maestros de Escorpión, por lo que esta alineación conlleva fuertes temas de Escorpión. Podemos enfrentar noticias de confrontación o sentirnos enojados o irritables. También es posible que los temas de la reciente Luna Nueva de Escorpión alcancen su punto máximo o que tengamos que revisar ciertos eventos a partir de febrero de 2019.
Esta energía tiene el potencial de volverse intensa u hostil muy rápidamente, así que haz todo lo posible para mantener la calma y asegúrate de darte una salida saludable si sientes que las emociones salen a la superficie.
10 al 19 de noviembre
Mientras que la primera parte de noviembre trae algo de intensidad, después de eso tenemos el poderoso día del 11 de noviembre.
En este día tenemos el código de numerología 1111, que es sinónimo de ángeles, vibraciones superiores, trabajo de luz, curación y ascensión a niveles superiores de conciencia.
De hecho, durante la primera parte de noviembre, tenemos una serie poderosa de números de ángeles que nos guían durante la primera parte del mes.
Usando el formato día / mes, el 1 de noviembre nos daría 111, seguido del 2 de noviembre con 211, luego 311, 411, 511, 611, 711, 811, 911, 1011 y finalmente 1111.
Bajo estos códigos, podemos conectarnos con nuestros ángeles y guías espirituales, viajar a dimensiones más altas, recibir descargas cósmicas y escuchar la voz de nuestra intuición con mayor facilidad.

El 11 de noviembre, el Sol se alinea exactamente con Mercurio en retrógrado. Este día significa el renacimiento de Mercurio y será un día para mirar cuando se trata de los temas de este Mercurio retrógrado.
Al día siguiente, 12 de noviembre, tenemos la luna llena en el signo de Tauro. Esta luna llena tiene una gran energía para hacer realidad nuestras metas y sueños.
También es una luna llena maravillosa para dibujar y aprovechar la abundancia. Si ha trabajado duro en un proyecto, puede verlo fructificar o recibir la recompensa por su trabajo. Ciertamente es una luna llena abundante que nos permitirá cosechar todo lo que sembramos este año.
Del 19 al 24 de noviembre, Júpiter cruzará el Centro Galáctico, un punto central y sobrecargado de nuestro cosmos. Aquí, la energía de Júpiter se amplificará, haciendo brillar la abundancia y enviando olas de apoyo en nuestro camino.
Esto no volverá a suceder en una docena de años, y es una energía maravillosa para el desarrollo espiritual y para estimular la energía positiva.
Del 20 al 30 de noviembre
El 20 de noviembre, las buenas vibraciones continúan con el estacionamiento de Mercury directamente después de estar retrógrado desde el 31 de octubre.
Los eventos de esta era pueden terminar o puede encontrar una nueva puerta, una nueva posibilidad o un nuevo despertar a lo que ha sucedido, especialmente en comunicación, viajes o tecnología.
El 24 de noviembre, Venus y Júpiter se alinean exactamente al mismo grado en Sagitario en el Centro Galáctico. Es una energía bella, creativa y mágica que estimulará sentimientos de optimismo y romance.
La energía de Venus también se amplificará en este grado, y con Júpiter, ¡es una de las mejores energías que hemos visto en mucho tiempo!
El 26 de noviembre, la Luna Nueva de Sagitario, que es la última Luna Nueva antes del comienzo de la temporada de Eclipse, es una fuente de inspiración. Esta es una oportunidad para revisar los temas, lecciones y modelos con los que hemos trabajado desde la última edición de Eclipse en julio de 2019.
Finalmente, para cerrar el mes, Neptuno, retrógrado desde el 21 de junio, girará directamente a 15 grados de Piscis.
Con más planetas en vivo, el clima puede parecer que va rápido, ¡así que haz tu mejor esfuerzo para mantenerte organizado!

Resumen
Noviembre es un mes ocupado y las cosas se moverán rápidamente.
La primera parte del mes es un poco intensa, pero cuando lleguemos a mediados de mes, estaremos bañados en algunas de las energías cósmicas más dulces de este año.
El final del mes vuelve un poco más intenso con la Luna Nueva, pero en general, noviembre es un mes mágico.
Si pensamos en la naturaleza de la magia, puede traer milagros, sincronías, alineaciones y la posibilidad de "lanzar un hechizo" sobre aspectos de nuestra vida que queremos cambiar o mejorar.
Bajo esta energía, nuestro potencial para manifestar y establecer intenciones será fuerte, ¡solo necesitamos estar listos para trabajar y recordarnos a nosotros mismos que debemos prestar atención a lo que queremos!






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario