nocopias

viernes, 25 de octubre de 2019

Melquisedec Todo ser espiritual humano está en la encrucijada de este momento canalizado por Marlene Swetlishoff


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA

Todo ser espiritual humano está en la encrucijada de este momento
Melquisedec 

amado,
Vengo en las alas del amor! La vida en la Tierra experimentará una experiencia más intensa en los corazones de todos. Todo ser espiritual humano está en una encrucijada en este momento. Hay una elección para cada alma; permanecer en el status quo o valientemente elegir lo desconocido y seguir adelante. Sabemos que todos los Trabajadores de la Luz y Star Seeds de todo este planeta han optado por avanzar. No significa dejar atrás a todos sus seres queridos y avanzar solos, Queridos. Sus seres queridos son esas almas que han elegido seguir adelante con ustedes, aunque parezca lo contrario en este momento. Confía en que todo sucede en tu vida en el orden Divino y que todo está bien.
En las olas de las energías entrantes vienen muchos seres de toda la galaxia que están aquí para testificar y ofrecer su ayuda a todos aquellos que recurren a su servicio. Estos seres tienen muchos dones de conocimiento para ofrecer a la humanidad en estos tiempos y están extremadamente ansiosos por comenzar a trabajar con aquellos de ustedes que les atraen. Puede llamarlos de la siguiente manera:
"Llamo a los Maestros de Luz Galácticos para que trabajen conmigo y me den a conocer su Presencia por mi propia esencia Divina. Quiero saber más acerca de mi propio legado galáctico y pedirle que trabaje conmigo para ayudarme a recordar y reconectarme en completa alineación con el Plan Divino de Dios del Creador, para mi mayor bien y mayor bien. Todo aquí en esta Tierra que está ascendiendo ahora ¡Que es así y así es! Gracias ! "
Aquellos de ustedes que sientan este llamado y lo escuchen se les asignará su propio Maestro Galáctico personal que comenzará a trabajar con ustedes. Esto comenzará para la mayoría de ustedes en los planos internos cuando su cuerpo físico se duerma y gradualmente serán más conscientes de su presencia constante a medida que realizan sus actividades diarias. Tomará tiempo entrar para escuchar la inspiración interna de su sagrado corazón donde se establecerá el contacto con estos seres. Es un gran honor y un paso hacia el siguiente nivel de su camino de ascensión y trabajará con mayor energía y frecuencia armónica.
Estamos muy contentos con el progreso de tantos de ustedes que están adquiriendo dominio de sí mismos todos los días al usar las diversas herramientas creativas que están disponibles para ustedes a través de muchos canales en la Tierra. Sepa que la atracción de lo Viejo sigue siendo fuerte y que a veces tendrá problemas para mantener el equilibrio y la ponderación. Cuando ocurran estos momentos, intente repetir un mantra simple como "YO SOY Luz, YO SOY Amor". Anclo mi Esencia Divina aquí en la Tierra, aquí y ahora. " Si usted no tiene tiempo para hacerlo, entonces simplemente decir " Te amo " en cualquier situación que estamos enfrentando o incluso a sí mismo mientras ve salir de sus energías internas No se basan en el amor.
Sepan, queridos, que no están solos en estos desafíos. Cada uno de ustedes está completando sus iniciaciones en este planeta y esto requiere una gran dedicación, motivación y comprensión de que todo lo que parece estar sucediendo en su vida personal no es lo que parece ser, que hay más de lo que es aparente. Siempre mantente fiel a ti mismo y pasarás estas pruebas con gran éxito. ¡Volarás pronto con los Ángeles! Te dejo ahora con mis más profundas bendiciones y mi amor. Eres amado sin medida y siempre estás bajo la guía y protección de tu Familia de Luz.
Soy Melquisedec







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario