nocopias

miércoles, 30 de octubre de 2019

SAN GERMAIN - Los esfuerzos financieros que han estado en las obras, en proceso, están a punto de salir adelante. (Canalizado por James McConnell)


Resultado de imagen de blog isis alada


SAN GERMAIN 


Yo soy Saint Germain. 

Yo vengo en este momento con lo que consideramos una noticia muy emocionante.

Noticias que se han estado construyendo desde hace bastante tiempo, ahora. Has oído muchas cosas a lo largo de los últimos años, y meses, y semanas, y días. Muchas cosas te están llevando a creer que tus vidas están cambiando y van a cambiar de una manera dramática. Eso es verdad. Ellos van a cambiar de una manera dramática.

Pero siempre recuerda que si estos cambios van a venir, primero deben entrar dentro del AHORA. Siempre debe estar dentro del momento AHORA. Porque el momento AHORA es la quinta dimensión. Y cuanto más te puedas encontrar en ese momento AHORA, vas a estar en esas vibraciones más altas, en el cuarto más alto y en la quinta dimensión.

Has oído muchas cosas. Muchas noticias que se han presentado en el pasado tiempo. Muchas predicciones. Muchas personas han dicho esto. Muchas fuentes de información han llegado y han dicho que esto va a suceder, o esto está llegando. Nosotros mismos, hermanos de la Gran Hermandad Blanca, tus amigos, hermanos y hermanas, los Agarthans, todos hemos estado diciendo que los cambios dramáticos están a punto de venir a ti, a punto de acontezca aquí en la Tierra.

Hasta este punto, se ve y no se ven los cambios dramáticos a partir de ahora. La emocionante noticia que estoy aquí para traer a ustedes, que me han pedido compartir, es la noticia de que las verdades muy dramáticos están a punto de salir adelante en muchos aspectos diferentes. Esos dominó que se han hablado que comenzarán a caer, un dominó bastante grande está a punto de caer. Puede venir en la forma de un anuncio.

Puede venir en la forma de simplemente una experiencia que se produce. 𝙽𝚘, no va a ser una gran revelación que viene en los cielos, aún no. Pero vendrá como una gran revelación en términos de verdad que se acerca, en términos de que la oscuridad sea iluminada por la luz. Los que aún se gacho dentro de la oscuridad, dentro de las sombras, ahora deben salir adelante y traer esas verdades al público en su conjunto, no sólo a los Lightworkers y Lightwarriors que todos ustedes son, sino a los que están fuera de ti también.

Los que todavía están en ese estado de dormir, pero están a punto de ser despertado por algo bastante dramático. No podemos, por supuesto, darte lo que será, pero será bastante asombroso para muchos, e incluso para aquellos de ustedes que han estado esperando con esperar a que estas diversas cosas se hayan presentado. Incluso los de ustedes no se quedarán sorprendidos tanto, pero van a encontrar la alegría en lo profundo de su corazón.

Porque el momento del despertar se acerca muy cerca ahora, el despertar de la humanidad en todo el planeta. No, por supuesto, todos van a despertar. Muchos van a elegir seguir durmiendo. Pero esa no es tu preocupación. Tu preocupación será para los que están listos para despertar, los que están llegando a la Luz y quieren más y más de esa Luz, quieren que cada vez se compartan más de esa información, la verdad que has conocido desde hace algún tiempo, Ahora van a querer esas verdades también.

Eso es lo que se viene muy, muy pronto a todos los del planeta. Primero aquí en este país, sus Estados Unidos, la República de los Estados Unidos (eso, mis amigos, es una pista), todo esto está a punto de salir ahora. Y una vez que comience, será como la avalancha que se ha hablado de muchas veces. La avalancha que seguirá ganando impulso y se llevará toda la oscuridad junto con ella que luego será iluminada por la Luz. La oscuridad ya no puede quedarse en la oscuridad, en las sombras. Las sombras deben ser iluminadas.

Se ha escrito, se ha dicho antes, y estos son esos tiempos ahora que tú, los de ustedes, de nuevo que se ofrecieron hace tanto tiempo, estas son esas veces que has estado esperando, que te has estado preparando, y que te has estado preparando, y eso Hemos estado ayudando a prepararte para ti. Pero a partir de ahora, usted, como dice el dicho, no ha visto nada todavía. Pero lo hará.

Yo soy Saint Germain, y os dejo ahora, sabiendo que muchas de las cosas en cuanto a los esfuerzos financieros que han estado en las obras, en proceso, están a punto de salir adelante. Eso no es decir que automáticamente te vas a hacer rico a la noche, ese no es el plan. No es el plan para que de repente te encuentres en las riquezas. El plan es que el equilibrio sea traído al mundo. Y ustedes, los de ustedes, son una gran parte de traer ese equilibrio a la humanidad.

Te dejo ahora en paz y amor, y vuelve esta canalizando a otro que desea hablar contigo.

La paz y el amor sean con todos ustedes. Y que la Llama Violeta siga purga toda la oscuridad, no sólo dentro de cada uno de ustedes, sino también en todos los que te rodean.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario